WIRSOM SHOPPING CENTER, S.L

Av. Juan de la Rosa, 24, 11600 Ubrique, Cádiz

Opiniones WIRSOM SHOPPING CENTER, S.L

En WIRSOM SHOPPING CENTER, S.L se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Cuidado con esta empresa y todas las que tienen la familia (eliminado por el administrador), me alegra ver el tiempo a la larga pone a cada uno en su sitio. Vemos como cada vez más los van conociendo y alejándose de ellos. Mi hermano y yo tuvimos un trato de una compra de un Hotel y al final terminamos (eliminado por el administrador) por ellos. Habiéndoles pagado todo aún quería más, y a día de hoy todavía siguen dando la lata con amenazas de demandas. Que es como lo intentan solucionar todo, cuando cosas que son culpa del patriarca y en nuestro caso querían que nosotros también cubriéramos los gastos de sus malas praxis. Sólo "les deseo lo mejor" y que mejoren como personas.

Fecha del acontecimiento 2023-06-13

Esta empresa es muy seria y los socios tienen otras sociedades y llevan mas de 50 años dando un servicio a sus clientes sin ningún problema

Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Si te demos algo, lo mas mas fácil es escribir a info@miclubwirsom.com y le diga lo que le pasa y no escribir como ANONIMO eso es de cobarde

Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Jose Manuel no se quien eres pero si se que eres una persona que miente, tenemos varias empresas y cumplimos con todo el mundo.No has podido escribir correos a info@miclubwirsom.com porque lo recibimos varias personas y ninguno hemos recibido nada.Si quieres lo pones por aqui para que lo vea todo el mundo

Lopez
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Mala experiencia con Wirsom Shopping Center S.L., no son de fiar, esta gente mientras mas lejos mejor. Y cuidado son los mismos que Actuando 2012 S.L.U. propietarios de marcas como www.funandbasics.com que son todo producto chino de baja calidad que adquieren por lotes y se dedican a cambiar etiquetas y serigrafíar con sus logo.

No sabemos quien es este Sr Lopez.Que le gusta a las personas hacer daño ? si tiene algún problema con alguna de nuestras empresas que le escriba un correo a info@miclubwirsom.com y lo explique

Fecha del acontecimiento 2023-07-19

Estoy cansado de enviar mensajes al mail que dice, y la contestación siempre la misma, he hablado con un tal (eliminado por el administrador), pero todo lo que me dice al final pasan los días y no se cumple. Mejor no perder más el tiempo con esta empresa.

Armac
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Cuidado con esta empresa y todas las del grupo, viven de ir engañando a la gente. Conozco a varias personas que han pasado por esta empresa y todas han terminado mal con el octogeno (eliminado por el administrador)

Esta persona que firma como ARMAC está mintiendo,la gente lo que quiere es hacer daño.Si tienen algun problema que pongan un correo a info@miclubwirsom.com y se le contesta de todo,en vez de hablar mentiras

No sabemos quien es este Armac,Que le gusta a las personas hacer daño ? si tiene algún problema con alguna de nuestras empresas que le escriba un correo a info@miclubwirsom.com y lo explique

Fecha del acontecimiento 2023-08-12

Alejense se esta sociedad y sus filiales. Ahora son shoppyclub.com los mismos morosos que miclubwirsom.com , no pagan, y se cambian de nombre como de camisa para evadir pagos a los socios e impuestos. Aún seguimos esperando que nos paguen lo que se nos debe.

Fecha del acontecimiento 2023-08-07

Son unos (eliminado por el administrador), antes que si Wirsom.com no pagaban y nos dejaron a todos tirados, después que si MiClubWirsom.com tampoco pagaban a pesar de reiteradas denuncias y ahora se cambian a shoppyclub.com y seguirán sin pagar (creen que por cambiar de nombre la gente no sabe quien está detrás). Mejor alejarse de esta empresa y todo lo que tenga que ver con ellos. Son un (eliminado por el administrador) todo el mundo debe saberlo.

Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Son un (eliminado por el administrador) los socios y yo de wirsom llevamos desde hace un año esperando que nos paguen los ahorros que tenemos en cuenta. A día de hoy no han pagado nada. Recomiendo alejarse de esta empresa y las demás de la familia (eliminado por el administrador)

Hipólito
Fecha del acontecimiento 2023-07-01

Esta empresa es scam. Miclubwirsom.com es todo una mentira, no pagan y dejan de deber dinero a todos sus socios.

No se quien es Hipolito quizas no merezca la pena ni escucharlo.Si Mi Club Wirsom le debe algo a este Sr que le escriba a info@miclubwirsom.com y le explique el problema que tiene con esta empresa.Es muy facil

Fecha del acontecimiento 2023-07-24

Que no sabes quien soy Sr. PACO, pues bien que hemos hablado varias veces incluso por videollamada y al final sigue todo igual. Nunca soluciona nada, incluso he solicitado hablar con (eliminado por el administrador) y aún después de tres meses sigo esperando. Esta empresa, funandbasics.com, actuando2012 mejor estar lejos de ellas. Estas últimas se mantienen de comprar productos Chinos y en vez de montar una tienda de 1€ lo que hacen es vender a través de El Corte Ingles, y del Outlet de El Corte Ingles. Aunque de buena tinta se que los responsables del El Corte Ingles quieren romper relaciones con ellos por el tipo de producto de mala calidad y por el tipo de personas que realmente son.

Polo
Fecha del acontecimiento 2023-04-24

Cuidados con esta empresa y todas las que llevan esta familia, podéis buscar información sobre Ubrirent, S.L., y Ubrial, S.L otras dos empresas más de ellos. Aún después de 5 años me deben una gran suma de dinero.

Polo no sabemos quien es, pero lo que si sabemos que según lo que dice es una mala persona.Si se le debe algo que nos escriba a info@miclubwirsom.com y nos explique lo que se le debe y si es verdad se le solucionará pero es muy fácil y es de COBARDE escribir en un medio y decir tantas mentiras

Polo ni te conocemos y todo es mentira ,si conoce tantas empresas nuestras escribanos y nos cuenta su problema y nos dice que le debemos.Es Vd un (eliminado por el administrador) ,las cosas se demuestran

Fecha del acontecimiento 2022-07-31

Buenas de nuevo amigo Paco, para demostrarte que aquí la mentira las dices tu, voy a dejar un enlace de BOJA dónde se puede verificar lo que digo. (eliminado por el administrador) Aún así, por si el enlace no esta permitido y es eliminado invito a todos aquellos que quieran verificar lo que cuento que busquen en el Histórico del BOJA Boletín número 46 de 09/03/2017 - espero que esto no lo desmientas también. Y haz el favor de sentarte con tu familia Vega Riveriego y darle solucion a mi problema y pagarme lo que me debéis.

Fecha del acontecimiento 2020-04-30

He trabajado con esta empresa durante unos años, montamos Zenia una idea de empresa que (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) a día de hoy. Esto que me pasó a mi anteriormente se lo hicieron a otros dos chicos. Y hace un año aproximadamente me enteré que después de mi paso por la empresa captaron a otro chaval e igualmente lo explotaron a su antojo y sin pagarle nada también se quedaron con sus trabajos. Son malos profesionales pero sobre todo (eliminado por el administrador)

Esta Isabel tambien miente porque nosotros no hemos montado ZENIA, le digo lo mismo que nos escriba a info@miclubwirsom.com y nis cuente cual es su problema

Fecha del acontecimiento 2023-06-07
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Pesidente:

La entrevista se realizó en línea. Duración de la entrevista de trabajo: De 30 minutos a 1 hora. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: Fácil. Las preguntas fueron fáciles. Número de etapas del reclutamiento: Más de dos. El proceso de selección duró poco. El candidato consiguió el trabajo.

El Correo es Miclubwirsom.com NO Wirsom.com

La marca no es El Club Wirsom, es Mi Club Wirsom,muchas gracias por tomar nota

Fecha del acontecimiento 2023-05-02

Si reconozco que es una buena empresa que cumple con los trabajadores y con los clientes

Fecha del acontecimiento 2023-05-02

Soy el responsable de Wirsom Shopping Center y de Miclubwirsom.com.Si tiene algun problema con esta empresa escriba a info@miclubwirswom.com y como dice somos los dueños de fun&basics y de otras muchas mas y llevamos mas de 55 años de negocio sin problemas con nadie.Fun&basics es una excelente marca del grupo de empresas.SI TIENE ALGO QUE COBRAR O QUE DECIR ESCRIBA AL CORREO QUE LE HE PUESTO Y NOS LO CUENTA TODO.EL PROBLEMA LO HA CREADO UNA PERSONA QUE ERA EL INFORMATICO ANTERIOR QUE SE HA QUEDADO CON TODA LA PLATAFORMA POR LA CARA Y HEMOS TENIDO QUE HACER MICLUBWIRSOM.COM,Y DETRAS DE ESTAS EMPRESAS HAY EMPRESARIOS QUE CUMPLEN CON TODAS SUS OBLIGACIONES.

Es una empresa moderna y puede ganar todo el mundo que se Registre en ella ya que el Registro es GRATIS y puedes ganar mucho dinero

Es una buena empresa y cumple con todos los requisitos para los Trabajadores y Clientes

Porque es la verdad, llevamos toda la vida haciendo negocios y atendiendo perfectamente a los clientes

Paco

Estoy de acuerdo porque es la verdad

Fecha del acontecimiento 2023-06-07

Como hemos escrito Wirsom Shopping Center es la Sociedad dueña de Mi Club Wirsom ,el logo del Club Wirsom deben de quitarlo y poner este que lo tenemos Registrado.El nuevo logo se encuentra en nuestra pagina.htpps://miclubwirsom.com
Si necesita que le envíe el logo me dice donde se lo pedo enviar
Un saludo

Isabel

No estoy de acuerdo con esta publicación dado que soy socia de esta empresa desde que crearon la web wirsom.com la cual funcionaba bien hasta que de la noche a la mañana perdí todo lo ahorrado y no se han molestado en dar una explicación, al contrario evitan dar soluciones. Como yo hay muchas más personas que se les debe dinero. Eso no se hace con personas que buscan ahorrar. Ahora montan otra web con otro nombre miclubwirsom.com y es idem de lo mismo, muy (eliminado por el administrador) Dicen además que son fabricantes de productos que venden en esta web, y la verdad que son productos de tiendas de dropshipping que cualquiera puede acceder a ellas para vender sus productos como son brandsdistribution.com, aw-dropship.es entre otras.

¿Qué sabéis acerca de WIRSOM SHOPPING CENTER, S.L ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de trabajadores. Y algunos están interesados por el empleo allí.

Pacop
Fecha del acontecimiento 2023-05-02

Soy el responsable de Wirsom Shopping Center y de Miclubwirsom.com.Si tiene algun problema con esta empresa escriba a info@miclubwirswom.com y como dice somos los dueños de fun&basics y de otras muchas mas y llevamos mas de 55 años de negocio sin problemas con nadie.Fun&basics es una excelente marca que todo lo que dice Vd es mentira, seguro que Vd tiene que ver algo con el anterior informatico que nos (eliminado por el administrador) todos los dominios de la anterior Plataforma.SI TIENE ALGO QUE COBRAR O QUE DECIR ESCRIBA ALCIORREO QUE LE HE PUESTO

Rosmari
Fecha del acontecimiento 2023-03-31

Estoy harta de mandar compras de Amazon a esta plataforma y no me ingresan nada. Son unos (eliminado por el administrador) no responden a mis correos. Una web que vive del (eliminado por el administrador)

Clara

Si estás harta de esta plataforma ¿por que has continuado usándola? eso no tienen sentido.

Rosmari
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Lo que no tiene sentido es que no respondan y nos (eliminado por el administrador) anunciándo que dan reembolsos y es todo falso. A la OCU vais a ir, (eliminado por el administrador)

Clara

Bueno, tus razones no se pueden rebatir y tienes razón, pero ¿aún no has hecho la denuncia en la OCU? me imaginé que ya habías dado ese paso.

Si esta Sra ROSMARI dice que manda correos y no se le contesta,no lo estará enviando a su sitio.Que los mande a info@miclubwirsom.com,le contestamos y pagamos a todo el mundo

Fecha del acontecimiento 2023-06-12

Esta tal Rosmary si tiene algun problema que escriba un correo a info@miclubwirsom.com

Fecha del acontecimiento 2023-03-31

A mi siguen sin pagarme, esta empresa es una mentira tras otra. Y no hay más que ver que en las opiniones solo hay un tal "Paco" que dice ser responsable de la empresa el que dice cosas buenas, todos los demás tenemos problemas con dichas empresas.

Albert
Fecha del acontecimiento 2022-11-12

Nada recomendable, a mi también me deben más de 80 bolsos que me pidieron para que le fabricara y al final la empresa me los dejo tirado, habiendo yo invertido en pieles, materiales, tiempo de diseño... al final esta gente van así por la vida. Mientras más lejos mejor. A parte de Wirsom Shopping Center tienen otras empresas como Actuando 2012, y otras más, que no te (eliminado por el administrador) con otra sociedad.

Kico

Es un montón, además de esta experiencia, tuviste otras más o solo esta?

Fecha del acontecimiento 2023-05-02

Porque es falso lo que escribe este tal ALBERt,si se le deben 80 bolsos que mande la factura a info@miclubwirsom.com y no hable tantas mentiras

Rosa
Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Mala atención, (eliminado por el administrador) dejaron una web abandonada dejandonos a todos los socios por cobrar los saldos acumulados.

Elena

Me imagino que los habéis contactado para reclamar, te dieron alguna explicación?

Rosa

Buenas, llevo desde junio 2022 intentando cobrar mi saldo acumulado en El Club Wirsom, web de esta sociedad, ahora se han cambiado el nombre a Mi Club Wirsom, pero siguen siendo los mismos, y los mismos (eliminado por el administrador) bobos, por que me siento engañada y como una boba. He contactado en varias ocasiones con el presidente y desde principios dándome largas y capotazos. Como por ejemplo me decía en junio: es que nos han haciendo... después que en agosto más tardar nos pagarían a todos. Y hace 15 días me dijo que están terminando de definir prioridades, que debo esperar y si no estoy contenta con lo que hay que cancele la cuenta. Un listo, yo ya estoy haciendo compras en otra plataforma, por que son unos... que pena que no pueda coger la justicia y darles su merecido, yo lo unico que quiero lo que es mio. Y hablamos de 60 eurillos, que no es nada. Total que lo inviertan en medicinas.

Alex

Wow, no te sientas como una boba, no lo eres! Crees que cancelando la cuenta puedas reclamar los 60 euros?

Fecha del acontecimiento 2023-05-02

Porque es falso lo que dice.Si tiene algun problema que escriba a info@miclubwirsom.com

Fecha del acontecimiento 2023-06-12

Esta Sra Rosa, lo que cuenta es MENTIRA, si tiene algún problema que escriba a info@miclubwirsom.com.Llevamos mas de 50 años de negocios y atendemos a todo el mundo

Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Rosa no sabemos quien eres pero todo lo que cuentas es mentira ,si dices que has escrito a esta empresa y tedan pares y nones, escribe a info@miclubwirsom.com.Si dices que has escrito varios correos porque no los pones por aquí para que lo vean las personas y sepan que estas mintiendo.

¿Cómo WIRSOM SHOPPING CENTER, S.L desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

Adriana

Creo que puedes estar exagerando a la empresa no le conviene contratar trabajadores para luego no pagar y verse envuelta en denuncias, a ti te pasó o alguien te comentó que no pagan a los trabajadores recién reclutados?

Pau
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Yo te lo digo por experiencia propia, me contrataron "" por que ni me dieron de alta para gestionar las redes de una plataforma que tenía el grupo, El Club Wirsom, y a día de hoy el (Eliminado por el administrador), que fue quien cerró el acuerdo conmigo. Me deben dinero, de esto hace ya más de 7 meses

Adriana

Y que piensas hacer para recuperar este dinero? Ya son muchos meses

Fecha del acontecimiento 2023-06-12

Veguitta no se quien es,pero le digo lo mismo que a todos los que mienten,que si tienen algun problema que escriban a info@miclubwirsom.com

Fecha del acontecimiento 2023-06-12

Pau estas MINTIENDO si se te debe dinero pon un correo a info@miclubwirsom.com

Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Adriana porque MIENTES si escribes a info@micluswirsom.com y os cuentas el problema que tienes se solucionara todo pero co o es mentiora no pedes escribir

Fecha del acontecimiento 2023-07-17

No sabemos quien es Pau pero si tiene algun problema que escriba a info@miclubwirsom.com y nos cuente su problema ?.

Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Una empresa seria de cashback y venta online

Thess

Muy buenas tardes, amiga. ¿Me podría decir si hacen envíos a nivel nacional? He visto tienda online pero no encuentro respuesta.

Isabel desde Miclubwirsom te damos las gracias

Se envian productos a nivel Nacional y proximamente a Internacional

Fecha del acontecimiento 2023-06-12

Por supuesto que hacemos envios a nivel nacional.Puede entrar en mi Club Wirsom.com

Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Buenas, soy Isabel, hasta 2022 todo ok con esta web wirsom.com, a día de hoy no llegan los pedidos, tardan meses en devolver lo abonado. Y en cuanto al casback tengo ahorrado más de 300€ desde hace más de un año reclamándo que se me pague y ya lo doy por perdido. No hay manera de recuperarlo. !Cuidado con esta gente!

Fecha del acontecimiento 2023-06-29

Esta Sra que dice llamarse Isabel, dice que tiene 300 Euros y lo está reclamando y no le contestan.Si tiene algo que reclamar que escriba a info@miclubwirsom.com y explique su problema, pues nadie ha reclamado 300 Euros y se le contesta y se le paga a todo el mundo.Está diciendo cosas falsas

Fecha del acontecimiento 2023-02-24

Eso es falso, yo también tengo 45 euros ahorrados los he solicitado y no pagan. MICLUBWIRSOM.COM es (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

Cómo funciona

Josu

Tienen una app que reúne muchas tiendas y puedes hacer compras o incluso reembolsos a través de ella. Parece una plataforma muy recomendable si te gustan las soluciones cómodas

Valle
Fecha del acontecimiento 2023-04-17

Todo lo que dices es falso, experiencia propia, no pagan cuando llevas mucho tiempo comprando y acumulas el saldo mínimo, al final todo lo pierdes

Fátima

Que gran decepción, entonces ¿no hay forma de que puedes recuperar y cobrar todo el saldo que habías acumulado?

Fecha del acontecimiento 2023-05-02

La empresa funciona perfectamente y se le paga a todo el mundo

Fecha del acontecimiento 2023-06-12

Si se le debe algo que lo reclame a info@miclubwirswom.com

Bienvenidos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en WIRSOM SHOPPING CENTER, S.L. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la ayuda.

WIRSOM SHOPPING CENTER, S.L Preguntas frecuentes