Wisdom consulting

NAZARET, 13 A. 28009 MADRID. (MADRID)
Servicios de TI

Opiniones Wisdom consulting

¿Es Wisdom consulting una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Wisdom consulting?

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Wisdom consulting
Actividades de consultoría de gestión empresarial. Trabaja en equipos buscando mejoras para la empresa y un ambiente de trabajo agradable, soy consultor donde ya tengo mas de 3 años geniales.

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Wisdom consulting

Buen ambiente laboral, buena conciliación laboral y persona, compañeros excelentes que siempre te ayudan en todo lo necesario, e una emrpesa muy agradable con excelente cultura, donde nos desempeñamos en los servicios de consultoría para empresas de telecomunicaciones.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Wisdom consulting
Servicios de consultoría para empresas de telecomunicaciones. La empresa y ha sido la mejor oportunidad para mi desarrollo, trabajo en el diseño me ha gustado la forma de trabajar de la empresa ademas de los buenos tratos y las pagas.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Es una empresa de servicios de consultoría para empresas de telecomunicaciones, en donde trabaje mas de 2 años en el área de administración de la empresa donde siempre tuve una experiencia genial, muy recomendable a todos, el compañerismo genial desde el primer día y apoyo siempre!

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante la epidemia?

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de Wisdom consulting. Exprésate, añade tu comentario – conozcamos la verdad sobre este empleador.

Wisdom consulting Preguntas frecuentes