WISELAND

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.2/5

Opiniones WISELAND

3.2

¿Qué puedes decir sobre WISELAND? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre WISELAND?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

WISELAND Inmobiliaria está especializada en propiedades residenciales de primer nivel en el país, prestando servicios como agentes compradores y agentes exclusivos del vendedor. La gente con la que trabajo es muy divertida. Siempre hay algo nuevo. Los beneficios son difíciles de dejar. Grandes beneficios y grandes compañeros , trabaje como Comercial Inmobiliario una buena paga, yo la recomiendo.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

WISELAND Inmobiliaria está especializada en propiedades residenciales de primer nivel en el país, prestando servicios como agentes compradores y agentes exclusivos del vendedor. También se atienden a propietarios e inquilinos de propiedades de lujo. Conformada por un equipo esmerado en ofrecer la mejor calidad, permanece abierta a la captación de personal interesado en pertenecer al rubro.

¿Creéis que WISELAND proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la pandemia de COVID-19?

¿Sabes más que los demás de WISELAND ? Pronúnciate en nuestra base de opiniones sobre empleadores, ayuda a tomar decisiones a personas que buscan trabajo.

WISELAND recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Inmobiliario y Coordinador Eventos Deportivos Luxu...

WISELAND Preguntas frecuentes