WIT ASESORIA LEGAL

Derecho y Contabilidad
Calificación 1.3/5

Opiniones WIT ASESORIA LEGAL

1.3

¿WIT ASESORIA LEGAL ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre WIT ASESORIA LEGAL?

Fecha del acontecimiento 2022-10-28

La peor gestoria con la que he trabajado como cliente. Imposible hacer las cosas peor, además cuando les dejas como cliente no te facilitan la documentacion que es tuya. No lo recomendaria nunca.

Ava

Hola!

¿Se han quedado tu documentación o pudiste recuperarla?

Es muy importante saber eso.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

La peor gestoria con la que he trabajado. Un desastre todo lo que hicieron en 9 meses que trabaje con ellos, y menos mal que fue solo ese periodo. Cuando di por finalizada la relación no me enviaban mi documentación, no contestaban las llamadas, de verdad que la peor experiencia que he tenido.

Ganiz

Hola. Me gustaría saber qué cosas consideras que hicieron mal mientras trabajabas con ellos. ¿Te dieron un trato irrespetuoso? ¿No te pagaban completo o a tiempo? ¿Exigían más de lo acordado en los horarios? Agradezco de antemano la información que puedas compartir por este sitio.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

WIT ASESORIA LEGAL
Es el mejor sitio donde he trabajado. Se preocupaban en todo momento de tu seguridad, es una emrpesa de actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, donde trbajao como secretaria legal.

¿Ha habido algún infectado en WIT ASESORIA LEGAL?

WIT ASESORIA LEGAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Contable/ asesoria fiscal

Gracias a ti la empresa WIT ASESORIA LEGAL puede saber qué mejorar para que sus trabajadores trabajen mejor en esta empresa. Añade tu comentario y sé coautor de un buen cambio.

WIT ASESORIA LEGAL Preguntas frecuentes