Witrac

Calle Cronista Carreres, 11 - PISO 4 A , Valencia , 46003 , valencia
Servicios de TI

Opiniones Witrac

¿El salario medio en Witrac depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Witrac?

Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Trabajan tambien en sostenibildad?

Ricardina

Hola, me pregunto lo mismo yo también y por favor, detalles también son importantes, gracias

annie
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Tengo algunas malas experiencias acumuladas en un sitio donde curré, hace poco renuncié y ahora quiero que me digáis sobre Witrac, sobre si es una empresa que recibe bien a sus nuevos empleados y tiene trabajadores profesionales, éticos y cordiales.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Witrac es una plataforma global de visibilidad, trazabilidad total y control de activos en la cadena de valor. Escuché que la empresa labora de 08:00 a 18:00 horas de lunes a jueves y los días viernes con menos horas de trabajo. La empresa está cerrada los fines de semana.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Una amiga trabaja en Witrac y me la recomendó como opción de trabajo, parece ser que pagan muy bien. Me dijo que la gran mayoria de los empleados se encuentran satisfechos con lo que se les paga, ya que el sueldo es bastante elevado. Además otro punto a favor ,suelen ser muy responsables y puntuales a la hora de pagar, eso tambien hay que tomarlo en cuenta

peach
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Optima empresa, Witrac me ha permitido desarrollarme profesionalmente en las tecnologías y hacer lo que te gusta es sentir que se avecina un mejor futuro para ti y tu grupo familiar ya que acá obtienes excelente remuneración salarial.

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

He podido leer sobre esta empresa y me parece un lugar muy interesante. Están buscando programadores lo cual ha llamado mi atención, puesto que soy graduada en informática y he trabajado programando. Me gustaría saber algunas cosas más sobre este sitio. ¿Qué sabéis vosotros de la empresa?

Según algunos observadores, Witrac ubicada en Valencia es una empresa que ofrece estabilidad laboral. ¿Esto será verdad?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Azul Jobs - WiTraC ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Ante los casos de insatisfacción laboral que puedan presentarse en Witrac ¿La empresa cuenta con el apoyo de algún especialista de recursos humanos de Valencia?

¿Sabéis algo sobre observaciones acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Azul Jobs - WiTraC o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

¿Witrac acepta postulaciones hechas por indeed de personas con discapacidad?

Witrac recientemente recluta para puestos de trabajo:

IT Technical Support Manager, Valencia

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Witrac?, porque desde hace algún tiempo no hay informaciones de empleados. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Witrac por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Witrac. Buscan un Director.

Witrac Preguntas frecuentes