Opiniones Witwe Bolte Handels

La empresa fue calificada 19 veces con la última calificación el 2020-04-16 15:37:52 con un promedio de 5 estrellas
¿Ha cambiado vuestro salario en Witwe Bolte Handels debido a virus?

Deja una opinión sobre Witwe Bolte Handels

Itziar - Madrid

Hotel. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia en hostelería para hacer de nuestro hotel la mejor experiencia del huésped. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo ya que rotamos por las distintas áreas laborales. Fabuloso ambiente laboral.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Witwe Bolte Handels. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Witwe Bolte Handels son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Se puede obtener bonos: No.

Witwe Bolte Handels recientemente recluta para puestos de trabajo:
Se buscan vendedores - cocineros para asadores móviles en al...

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Witwe Bolte Handels. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Witwe Bolte Handels

Sabina - Madrid

Trabajo como cocinero en esta empresa desde hace cuatro años y estoy muy contento con mi puesto de trabajo.

Se trata de la mejor empresa de este sector en la que he trabajado si hablamos de condiciones laborales y ambiente de trabajo

Sin duda un lugar muy recomendable para crecer como profesional y conocer gente. Muy buena

¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Witwe Bolte Handels , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!
La dirección del sitio web es https://www.witwe-bolte.com/
La empresa opera en Restaurantes y gastronomía
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Witwe Bolte Handels?
Witwe Bolte Handels tiene 5 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Witwe Bolte Handels.
Dentro de 11 meses, se publicaron 170 ofertas de trabajo.