Witzenmann Española

Guadalajara
Calificación 4.6/5

Opiniones Witzenmann Española

4.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Witzenmann Española?

¿Qué quieres saber sobre Witzenmann Española?

Ester
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Tuve muy mala experiencia en el trabajo anterior, con jefes irrespetuosos, nunca me pagaron un sueldo óptimo y trabajaba muchísimo sin algún tipo de bonificación. ¿En esta compañía de suministros industriales en España, pagan bien?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 131 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Me gustaría trabajar con ustedes.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

En este momento, esta empresa Witzenmann Española, tiene un proceso de selección abierto que consiste en pasar por una etapa teórica en la que hay que responder con absoluta sinceridad sobre la formación que se tenga.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Oí que "Witzenmann" es una compañía que ofrece una amplia gama de productos de tubos flexibles metálicos. Por lo que sus trabajadores cuentan con los conocimientos necesarios para fabricar compensadores, fuelles metálicos, soportes de tubería y piezas de automóvil.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

¿Responden rápidamente para en elaboración de cualquier tipo de oferta?

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

¿Qué tipo de perfil buscan para trabajar en esta empresa? Hay que tener mucha experiencia?

Héctor
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Witzenmann Española una empresa dedicada a la fabricación de suministros industriales. Por lo que me han comentado tienen muy bien presente el talento humano, interesados en todo momento de que la formación sea excelente y es por ellos que según realizan programas para adiestramiento, no sé qué tan cierto sea, ¿alguien que trabaje en la empresa y pueda responder?

Ehh
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

Buahh

Ok
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Satisfacción

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Es una empresa que hace un efecto multiplicador en todos los sentidos en la economía, genera empleos que son de calidad. Se necesita experiencia para poder entrar a trabajar con ellos y la verdad es que los empleados se sienten agradecidos de tener esta oportunidad de trabajar.

Cvm
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Si que tal empresa es

Luciannn
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Estaré agradecido por información que exigencias tienen mas o menos. Gracias

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Son unos grandes profesionales

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Witzenmann Española (Fabricación de otros productos metálicos). Trabajar con ellos fue genial en el cual me gustó mucho tuve una buena formación como parte de la empresa y mis compañeros también fueron fundamentales para resolver dudas ademas de los jefes muy majos, el salario es bueno se recomienda ( buen pago en el área de operario de maquinaria), personalmente lo recomiendo.

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Witzenmann Española (Fabricación de artículos metálicos flexibles, compensadores, mangueras metálicas, tuberías etc). El trabajo allí es genial, y puedo decir que es una empresa muy buena con sus empleados y que uno tiene un inconveniente siempre están presentes encargados o alguien que ayuda, la amabilidad de los compañeros es un pilar fundamental en esta tarea Logista, muy feliz de recomendar la empresa.

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Con 24 empresas en 19 países, Witzenmann es la número 1 del sector. Witzenmann es un grupo empresarial de ámbito global para elementos metálicos flexibles. Bajo el lema "managing flexibility", su empresa es conocida como un socio innovador en el ámbito del desarrollo y como un fabricante fiable. Witzenmann Española Sa tiene 30 años de antigüedad. La empresa Witzenmann Española Sa ubicada en Calle Livorno (esq. Avda. Roanne, pg el Henares), S/N, GUADALAJARA, GUADALAJARA. Su actividad CNAE está definida como 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. La forma jurídica de Witzenmann Española Sa es Sociedad anónima unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Witzenmann Española Sa posee 2 sucursales. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados, con la oportunidad de crecer y así lograr a tener un sueldo competitivo en el cual la mayoría de sus empleados pueda sobre salir en un futuro y sobre todo sigan laborando en la empresa.

La creación de un entorno de confianza es una parte importante de la comunicación abierta en el lugar de trabajo. ¿Consideres que los empleados en Witzenmann Española estén suficientemente motivados para compartir sus ideas y opiniones sin temor a ser juzgados?

¿Cómo pueden los empleados motivarse a aprender sobre transparencia salarial en Witzenmann Española? ¿Qué incentivos ofrece la empresa?

¿Qué soluciones financieros aplica Witzenmann Española durante virus? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Witzenmann Española Preguntas frecuentes