WIVAI SELECTPLACE

CIF: A-58481730 Teléfono: +34 931 02 82 63
Calificación 1.3/5

Opiniones WIVAI SELECTPLACE

1.3

¿El salario que recibes en WIVAI SELECTPLACE te permite acceder al mercado inmobiliario?

Martam01
Fecha del acontecimiento 2024-04-18

Mejor servicio imposible. Compré en el banco el teléfono ayer y en menos de 24 horas me lo entregaron

Rafael
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Hola el día 13 de febrero 2024 realice pedido por la caixabank de 2 moviles. Pedido 10154260 que a la fecha de hoy nada que llegan los móviles a pesar que ponía 10 días hábiles de entrega. Me parece que el servicio de Wivai de la caixabank es muy malo no lo recomiendo y será por mi experiencia el primer y último pedido que hago. Espero que algún día lleguen los móviles ya casi cumplirán 1 mesy ni una llamada ni nada explicando alguna disculpa. Solo pone que no hay en existencia en la app de la Caixabank.

A mi me pasó algo parecido,me llamaban diciendo que tenian que entregar un pedido pero que no estaban en casa, es mentira en casa siempre hay aguien y no venían nunca ,son unos(eliminado por el administrador),m tenian que entregar una bici y aun la estoy esperando

Xavi F. C.
Fecha del acontecimiento 2023-02-24

Veamos, por donde empiezo. Han pasado ya muchos meses y hoy he vuelto a acordarme de cuando WIVAI a través de CAIXABANK me "robaron" casi 500€.
Diciembre 2022, me decido a comprar una consola para mi sobrino como regalo de Navidad. Compré una Switch. A las 24 o 48 horas recibo la consola y es cuando me doy cuenta que no es la última versión (Oled). Así que como dan la opción de devolver el producto, me decido a hacerlo. Os dejo un resument el cual estuve compartiendo con ellos y Caixabank durante los mil e-mails que nos cruzamos.

5 Diciembre: Recibo Nintendo Switch
5 Diciembre: Pido la devolución al ver que no es la Switch Oled
7 Diciembre: Seur recoge el paquete (tengo la etiqueta y Wivai me confirmaron posteriormente que lo habían recogido)
12 Diciembre: Sin noticias del estado de la devolución
12 Diciembre: Consigo hablar con 2 personas de Wivai, entre ellas Logística. Me confirma que el paquete no está y que Seur lo ha extraviado.
14 Diciembre: Seur vuelve a pasar por mi domicilio para recoger el paquete. Le informo que ya lo recogieron el pasado día 7.
21 Diciembre: Vuelven a entregarme el mismo paquete (lo sé porque llevaba las etiquetas viejas debajo, y yo tenía una copia donde aparecía el mismo código).
21 Diciembre: Me comentáis por teléfono que abrís la incidencia.
22 Diciembre: recibo mensajes por vuestra parte de “Problema Resuelto”.
27 Diciembre: Sigo con el paquete esperando que alguien venga a recogerlo.
Hasta el 24 de Febrero envío e-mails (sin respuesta) y hasta que finalmente consigo hablar con alguien por teléfono y me dice que ya no se puede hacer, que ha terminado el plazo de la devolución.

Yo ya había comprado la otra consola, obviamente. Por "suerte" pude venderla y de 500€ "solo" perdí 150€.

No compréis en Wivai, entiendo que la plataforma al ofrecer financiación, es el único sitio donde algunas personas pueden conseguir eso que tanto quieren. Pero si tienen algún problema, nadie se lo va a solucionar.

Espero que esta experiencia os sirva de algo antes de comprar.

Anonymous
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Y al denunciar a caixabank ante el Banco de España.
Ellos deberían tomar medidas ya que se trata de (eliminado por el administrador)
Y el Banco de España lucha contra el (eliminado por el administrador) y todas estas irregularidades.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2354 visitantes únicos

Quique72
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Experiencia horrible. No repetiría ni loco. No saben actuar ante cualquier contratiempo, mucho poner que su incidencia ha sido recibida pero bo entran a estudiar nada. te encuentras totalmente desatendido

Miguel

Estoy de acuerdo aparte de (eliminado por el administrador) unos cara duras

Pedro

Hola Miguel, también te han cobrado por algo que nisiquiera querías? Me interesa saber más sobre tu experiencia si no te molesta

Javier Uriarte
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Lo peor de lo peor, no he visto peor atención al cliente en mi vida.

Jesse
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Terrible
Vaig comprar un monopatí elèctric fa mesos, O sigui... Fa mesos que pago la quota i no hi hagut manera de posar-lo en marxa , ni rebre cap servei tècnic.

Alfons
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

Es una empresa nada seria, llevo esperando una bici hace un monton de tiempo y me dicen que no me encuentran en casa, es mentira ,estoy jubilado y no salgo de casa,es una ???? no sé como pueden trabajar así con Caixabank

Fecha del acontecimiento 2024-03-06

No te dan explicaciones de nada

Gracia
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Mejor compraros móviles en otros sitios os gasteis una pasta en móviles y luego dicen que los habéis golpeados para pagar la factura de 500 euros los móviles son malos

Alfons
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Porque son unos (eliminado por el administrador)llevo meses esperando un tv 42 que me dicen que intentan enviarme y no encuentran nadie en casa y eso es mentira pues en casa siempre hay alguien las24 horas del dia,además yo recibo muchos paquetes de amazon y nunca he tenido ningún problema en recibirlos.SON UNOS (eliminado por el administrador) Y A CAIXABANK LE TENDRÍA DE DAR VERGUENZA DE TRABAJAR CON ESTA (eliminado por el administrador)

Almares
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Es un (eliminado por el administrador),llevo varias semaras recibiendo e-mails e incluso llamadas teléfonicas diciendo que no han encontrado nadie en casa para recibir el pedido, pero todo mentira pues en casa siempre hay alguien,tambien he confirmado mi dirección varias veces y nada,nó viene nadie.Yó recibo muchos paquetes de Amazon en casa y de muchas compañias de transportes y nunca he tenido ningun problema.SON UNOS (eliminado por el administrador) Soy cliente de Caixabank de más de 50 años y parece mentira que trabajen con (eliminado por el administrador)

Mari
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

No compren por wivai,es una estafa,se quedan con el producto y co el dinero

Florentino
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Hola la logística que tiene wivai es una vergüenza,que la logística de gls en salamanca capital es una verdadera vergüenza. Y los que te atienden en atención al quiente de wivai unos sinvergüenzas.para traerte un paquete como te cobran ,no ponen peros ,pero cuando devuelves lla no quieren saver nada os aconsejo que no compréis en wivai no no no recomendable.

Mari
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

No sirven para nada, NO COMPREIS A TRAVÉS DE ESTA GENTE,ES MENTIRA,LA EMPRESA NO EXISTE!!!!

Alfredo
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Compre un móvil zflip3 llllevo con el 10 meses y la parte del pliegue no sirve, lo envío a reparar con wivai qu aún está en garantía y me dicen que no que la reparación cuesta 392 euros, no recomiendo para nada comprar en wivai muy mala experiencia .

Francisco
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

He comprobado un teléfono de 1800€ y no paso 6 meses y está bloqueadas las dos pantallas no funcionan .pero lo peor me están tomando el pelo para reparar. Y todavía está en garantía. El móvil una semana estoy esperando repartidor para pasa a recogerlo y nada hasta hora .son unos (eliminado por el administrador) Mucho cuidado

Ni una estrella
Fecha del acontecimiento 2023-02-28

Un desastre.
Tenia que entregar la tv i montarla.
La entregaran sin Montardit. A las dos semana vinieron a montarla y no la supieron montar.

Bucefaloxxx
Fecha del acontecimiento 1968-12-12

jamas compreis algo con ellos son de lo peor en todo servico post venta no exuiste y com o comptes una sola cosa te empiezabn a caragar prodicutos que ni has comnprado ni mirado y te lom cargan en cuenta hablo por experiencia personal

Wivai x Caixabank
Fecha del acontecimiento 2023-03-03

He solicitado un préstimo con La Caixa y me aconsejaron a pillar un pack de televisión 65 pulgadas + barra de sonido para que las cotas del préstimo fuera más baja . Resultado los productos adquiridos son de mala categoría ( Wivai ) la barra de sonido no funciona la placa base y TV ( reacondicionada) .. Ahora tengo en mi casa una tv que no se que pasará en unos días y una barra de sonido que no funciona . Por cierto doy 1 estrella porque no hay otra forma de añadir mi comentario

Bucefaloxxx
Fecha del acontecimiento 1968-12-12

Pues a mi me cargaron una compra de 800e y no hubo forma de contactar con ellos durante 14 dias tiempo de poder echazar el producto y a diario email, wassap, buzon llamadas gestora para que me enseñene la factura o mi firma o la mensageria que la entrego a ver donde y a quien y no me contestaron para nada despues si a reclamar por agencias de recobro pero yo ñpienso ir hasta el final a juicio como quieran tengo mis pruebas de quere y tengo todo guardado por si hjay que ir a juicio voy mas que prteparado a parte de la targetas revolving que llevo 4 años pagando y sigo con la misma io mas deuda y era una de 200 y una de 400 e , pero como le he dicho ir a (eliminado por el administrador) a los que tiene no a alguien con minusvalia y cobrando ayudas piensan que por ñpobre somos ton tos y estan muy equivocado por algo a diario se van cliente de la ciaxo yo me fui despues de 20 años de clientes son un os impresentable y (eliminado por el administrador)

Compra de una Bicicleta atraves de la aplicación de Caixa
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Hace y un mes hice una compra dw una bicicleta estatica, vino defectuoso y a la fecha no la han cambiado . Tanto la agencia deo Banco Caixa que se encuentran situado el la calle Marcelo celayeta de Pamplona no se Dan una respuesta sobre el reclamo y el préstamo sigue activo... Es una (eliminado por el administrador) dwl Banco Caixa

Mauricio
Fecha del acontecimiento 2022-12-23

Lo peor de lo peor. Compro y pago el 4/12/2022 y después de marearme por tfn y mail a caixabank, wivay y Albatros, llega el 16 y lo devuelvo sin aceptar la entrega.
Me han escrito un montón de veces que están estudiando la incidencia,pero nada.
Y digo yo, ¿que tienen que estudiar ante una devolución? La ley ampara las devoluciones, porqué a día 23/12/2022 aún no me han hecho el abono?
Lo dicho...lo peor de lo peor

Sofía

Y por qué lo devolviste sin aceptar la entrega? cuales eran tus razones?

Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Por publicidad engañosa

Baladi

Por que dices que tienen una publicidad enganosa? Que es lo que ha pasado especificamente?

Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Ayer pagué por un lote de play 5, porque en su web estaba disponible. A las 2 horas me mandan un mensaje de retraso en la entrega, pido explicaciones y su respuesta es que no hay stock, ahora a reclamar mi dinero por una publicidad engañosa, no hay pero ellos te la cobran .....

Ariadna

Ya tramitaste la devolución del dinero, en cuánto tiempo te lo regresan?

A mi me paso lo mimso salvo que me cargaron una deuda de 800e por una tablet que suestamente he compardo he estado 15 dias enviando email, llamada de telefono , dcejando mensages en el buzon escribi cada dia a mi gestora , a wivay para que me manden el recuardo o el comnprobante , o la mensageria que lo entrego y ni una sola respuesta y ahora me vieneb amezanado que si no la pago me meten no se donde etc unos estafdores 100 X 100 y llevaba 20 años en ese banco la caixa pero me canmbia la mes siguoiente y tambien me (eliminado por el administrador) al pedir una tageta de debito yu sin decimre nada me dieron una revolving de credito unos (eliminado por el administrador) y encima mala gente ya que lo hacen de mala fe en caso de denuncia en grupo contar conmigo

Ariadna

Hola, no me ha quedado claro del todo si el problema fue con Wivai o con tu banco ¿quien es que te está amenazando?

otro anónim@
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Ha sido una de las peores experiencia de compras online que he hecho en mi vida, 2 semanas esperando un pedido, recibo mensajes de incidencia tramitada, que nadie tocó ni miró, en servicio atención , pésimo, tiempo de espera, para que luego cada operador te cuento un cuento distinto sobre el pedido,necios a bordo del servicio, pedí la cancelación tampoco se tramitó, escribo emails y después 3 días me responden con 3 palabras su pedido de esta tramitando , vuelvo a llamar me dicen que les llame más tarde, que el mail es reciente y no es aparece,!!!!!!! vuelvo a llamar me contesta un tío todo confiado diciendo más gilipoyeces para salirse del paso y quitarme de encima,que se está tramitand, le si pregunté el envío o la cancelación , ni (eliminado por el administrador) idea
el servicio de mensajería intermediario mas desatre todavía "sending" es otro de lo mismo, tienen un telf que te manda l telf de los pelochos 11888, otros también pa darles de comer aparte

En fin una auténtica pesadilla 15 días , nunca más,señores no compréis nada nunca en esa página de Caixa, mucho bla bla, llamarlo Caixa tongo,

Ruben

Pero al final te llegó el pedido entonces. Acaso ellos te habían dado una fecha estimada? Como sabeis que ese no es el tiempo de espera normal?

Edu
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Mi primer pedido y empiezo con dos mentiras y una llamada se corta estando en espera. Es lamentable esto y quiero finalizar esta gestión para olvidar para siempre a Wiwai.

Haize

Para estar clara hiciste un pedido a wiwai qué ocurrió no llegó el pedido?

BucefaloXXX
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

una empresa horrible poca profesional lo unico que quieren es vender y vender y te prometen todo hasta que firmes la compra despues ni se acuerdan hablo por experiencia y tengo la documentacion y mensages, ama etc para ir a juicio son unos (eliminado por el administrador) pero quitan al que menos tiene porque no puede hacer frennte a un juicio con avogado etc pero le salio mal la jugada conmigo mi cuñado es comisario mi tio inspector y mi pareja es asesor finaciero con lo cual estoy muy bien asesorado

Bruno

Y cuando firmas la compra que sucede después? explicame mejor porfa

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Yo los voy a llevar a juicio por informales y (eliminado por el administrador)

Olivia

Estaria mejor que no juzgaras de esta manera y simplemente contaras que fue lo que te paso, gracias

BucefaloXXX
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Horrible con wivay que pertenece a la caixa son de los pero con la abanca solo cobran y cobran y cosas que no compraste

Malen

Como van a cobrar articulos que no has comprado, esto no tiene sentido, te has tenido que dar cuenta antes de pagar jajajaja

Anonymous
Fecha del acontecimiento 2023-06-05

Será que tu trabajas para esa empresa.
Y por eso pones en tela de juicio las experiencias de las personas afectadas, que comparten sus malas vivencias con estos (eliminado por el administrador)
Eres MALA PERSONA al burlarte de los afectados.

Mirian
Fecha del acontecimiento 2022-10-01

Horrible, la peor experiencia que he tenido con una.compra jamás. (eliminado por el administrador) absoluta.

Más de 3 meses con un móvil.que no.funciona bien, no me quisieron dar uno nuevo en buen estado;
Nunca venían a por El cuando me decían, me lo han arreglado, lo han dejado mal, y siguen sin venir a por el.
Me.estoy planteando cambiar de.banco, ya que aunque no sean la misma empresa, hice toda la.gestión de la compra a través de ellos.y al final la que tiene el.problema sin solucionar soy yo.

No lo recomendaría jamás... de una vez que lo has pagado pasas a no existir literalmente.

Estoy de acuerdo porque vivi la experiencia la diferencia que me cargaron 800e por una tablet que nunca compre y menos aun recibi no paro de pedirles la firma mia o comprobante, o la mensageria , y ninguna respuesta solo que tengo que pagar con lo cual no lo pense 2 veces me cambie de banco despues de mas de 20 años pero se estan pasando te aconsejo que cambies eso es el principio y ademas son (eliminado por el administrador) ya te digo me hicieron un cargo de 800e , y enseguida los quite y cambie de banco y ahora no paran de escribir pero soy yo que paso de ellos igual que lo hiceron

Regina

Osea has mandado a arreglar el movil y no han hecho nada o trataron de arreglarlo y no han podido aun?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

un horror (eliminado por el administrador) espaecializados y formado por el banco para meterte ariculos en falso y cargarte el importe que me imagino se repatiran

¿Qué quieres saber sobre WIVAI SELECTPLACE?

WIVAI SELECTPLACE Preguntas frecuentes