Woffu

Calle mexico 8 Barcelona, Cataluña 08004, ES
Servicios de TI

Opiniones Woffu

¿Qué es el sistema Woffu?

¿Qué quieres saber sobre Woffu?

mimi
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Woffu busca contratar a un Senior Account Executive con al menos 4 años de experiencia en ventas B2B, preferiblemente en el ámbito del Software as a Service (Saas). El candidato ideal debe tener habilidades de venta, capacidad para gestionar conversaciones con directivos y estar orientado al logro. ¿Cuál creéis que puede ser el mayor desafío de un Senior Account Executive en una empresa como Woffu?

Ayeye
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Trabajo en Woffu y no lo puedo comparar con ninguna otra experecia alboral que he tenido, hay muy buen ambiente y el software wue ofrecemos soluciona problemas reales 10/10 la verdad

MoHaMeD

Bien por ti que has conseguido un buen ambiente laboral y además su producto ofrece soluciones reales a sus clientes, he leído que es software es muy completo, intuitivo y fácil de usar para la gestión de tiempo ¿puedes decir algo sobre los costos y servicios postventa?

Envy
Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Hola, alguien tiene alguna información acerca de las condiciones laborales? Si pudieráis comentar acerca del ambiente entre los empleados, lo agradecería mucho. Trabajar en un ambiente agradable es un aspecto importante para mi.

Almu

se puede contar con la gerencia? la dirección es agradable y respetuosa?

Anna

sabéis si hay tienen alguans vacantes ahora?

AYEYE

Hola Chicos , en linkedin hay un par. Utilizo la plataforma y tengo un muy amigo ahi, lleva un año o mas creo esta muy feliz .Flipo con los benefits que le dan y la libertad y tranquilidad con la que viven el dia a dia . No trabajo en su sector pero me encantaria trabajar ahi la verdad por lo que me cuenta

Gloria

Hola, es cierto en LinkedIn hay una oferta activa para un Ejecutivo de Cuentas Senior, donde ofrecen entorno de trabajo divertido y de ritmo rápido, además ofrecen beneficios como compensaciones flexibles, seguro médico privado, oficina en casa, coaching, etc. ¿me gustaría saber si este tipo de beneficios aplica a todos los trabajadores o solo a los jefes?

el De antes

Supongo que si,mi amigo no es ningun jefe y tiene todo estos beneficios

Fer - Luis

Que bueno que tomen en cuenta a todos para los beneficios me parece algo super positivo

Gloria

Gracias por la información amigo. Estoy de acuerdo con Fer - Luis. Si lo que dices es cierto habla muy bien de la empresa. ¿Por qué tú no trabajas en woffu el de antes?

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Necesito saber si en esta empresa se esfuerzan para dar un servicio excelente, con empleados totalmente profesionales y además, si pagan a tiempo. Me pasó que estuve trabajando en un sitio donde no me pagaron a tiempo ni tenía colegas que eran profesionales.

Ese

Nos pagana todo lo que nos toca , el producto que ofrecemos justo ayuda en eso. Damos un servicio de venta post venta y atencion al cliente de lo mas professional en sector y nos eligen muchas veces sobretodo por esto

rodrigo

Guao estoy leyendo esto y como me encuentro buscando trabajo quisiera saber como hago para conseguir una entrevista aca?

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Muy buena la ubicación que tiene la empresa Woffu la cual es referencia en el sector del software, les comento porque para llegar es cómodo y accesible de varias maneras, esta frente a la plaza de España, tiene el metro Espanya y el bus Placa Espanya, es oportuno para acceder hasta la empresa.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Soy colaboradora de la empresa Woffu Job Organizer S.L., especializada en servicios de Recurso Humanos y creadora de una plataforma basada en la nube para la gestión de tiempo y la comunicación en una empresa y manejar los trámites como vacaciones, ausencia, presencia, documentos y demás informes de Recursos Humanos. Puedo decirles que la empresa tiene excelentes instalaciones y un buen ambiente laboral, con empleados motivados y muy profesionales en los que hacen, donde se les brinda la oportunidada de crecer en sus carreras y reciben formación continua para estar a la vanguardia de los cambios tecnológicos, además cuentan con muchos beneficios laborales y buenos ingresos económicos.

No escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Woffu Spain ? Contadnos algo, esperamos vuestras informaciones.

¿Woffu participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

Woffu recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sales Development Representative, Product Marketing Specialist, Customer Service Agent

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Woffu .

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de trabajadores porque no hay nuevas referencias acerca de Woffu Job Organicer y cada opinión es útil.

Woffu recientemente recluta para puestos de trabajo:

Becario para Lead Generation

Hay una nueva oferta de trabajo en Woffu. Buscan un Integration Support Specialist Barcelona - Hybrid Remote.

Hay una nueva oferta de trabajo en Woffu Spain. Buscan un Woffu Spain: Product Marketing Manager Marketing · Barcelona · Hybrid Remote.

Woffu Preguntas frecuentes