WOINFI LEGAL SLL

Calificación 3.5/5
c/ Ribera de Axpe nº 28, Pta. 2 – Dpto. 19 · 48950 Erandio, Bizkaia
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.5/5

Opiniones WOINFI LEGAL SLL

3.5

¿Cómo salir de la lista de morosos Asnef?

Mlrj
Fecha del acontecimiento 2023-06-06

Sorprendido por la falta de profesionalidad. Al principio para coger el dinero fuen muy rápido. A mí me hicieron pagar 450€ para sacarme de el asnef y negociar la.deuda. llevo 3 meses y no han hecho nada. Siempre que intento hablar con ellos se esconden en una secretaria que solo sabe dar largas y largas. Que me llamaran los abogados, que están estudiando mi problema etc etc. ATENCION no se fien de esta empresa. Son muy poco profesionales. A saber si los abogados tienen título legal. Ahora estoy en trámite de abogados para demandarles. No pararé hasta hacerles pagar mi dinero más compensación por los intereses que me está creando la deuda. Si hay alguien en mi misma situación me gustaría saber qué solución han encontrado. Empresa nefasta.

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Hola si puedes llámame estoy en la misma forma que tú con esta empresa y ver si podemos hacer una demanda mutua

Llámame si puedes y ver si podemos hacer una demanda colectiva 640038165

Devil84
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Mala experiencia. Después de varios meses sin solucionar unos temas con el banco sabadell, acudí a deudafix y me lo han solucionado muy rápido. Ya no estoy en los ficheros y he conseguido una tarjeta de crédito. Acudir donde otra empresa (deudafix, por ejemplo). Las opiniones de woinfi de google, se ve que son la mayoría falsas...

Rubén

realmente yo buscaría otras opiniones de otras empresas a las que puedas acudir, necesitas ayuda para esto?

Me está pasando lo mismo

Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Pésimos profesionales. Primero te cobran por los informes y el estudio. Pago por algo que ya tenia. Contrate la cancelación de una tarjeta de american express en septiembre de 2021 y aún sigo igual. Todos son buenas palabras y largas. No cumplen con lo que dicen. Sus reseñas de Google parecen falsas…

Stranger

Hola, ¿me pregunto si en alguna oportunidad has podido hacer tu reclamo por escrito? Tengo entendido que los reversos toman un tiempo. ¿Crees que ha superado el tiempo que debería haber tomado?

totalmente cierta. me ha pasado con ellos lo mismo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 812 visitantes únicos

kassandra
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

WOINFI LEGAL SLL ha sido criticado por su falta de profesionalidad y por no cumplir con los servicios que prometen, como sacar a las personas de ASNEF o negociar deudas. Algunos usuarios creen que las reseñas positivas en Google podrían ser falsas. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con esta empresa? ¿Qué acciones podrían tomar para mejorar su reputación?

Sara
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

He sido víctima de una usurpación de identidad, por culpa de esas personas estaba metida en asnef, gracias a Fran, que es la persona que me ha movido y me ha podido agilizar todo para arreglarmelo, el trato ha sido magnífico y todo súper rápido, lo recomiendo

DiamondRose
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Me dijeron que me sacarían del asneff por una tarjeta de american express y tras más de 4 meses sin darme soluciones, decidí hacerlo con otra empresa, que un mes, me lo ha solucionado. Mucha palabrería y poca solución... se ve que las opiniones de google son falsas...

Lolailo
Fecha del acontecimiento 2023-02-24

Mi mujer, lleva meses para que le saquen del asneff por una tarjeta de crédito... todo son largas y ningún tipo de solución... ahora entiendo porque pone en varios sitios, que las reseñas son falsas....

gracias
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

rapidez y eficacia muchísimas gracias.

52848391a
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Muy contento con ellos,sobre todo el señor Guillermo

52848391a
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Muy buena,y gracias al señor Guillermo

Mala
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Mi experiencia muy mala solicite la baja temporal cautelar y según los informes salían limpios y pagar 1400 euros no me han dado ningún préstamo vamos en toda regla una (eliminado por el administrador)

Matias
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Llevamos para un año para salir de fichero, para cobrar son muy rápidos para resolver los problemas no cogen ni el teléfono

Estoy en tu misma situación,cobrar rápido ahora para un asunto de Segunda oportunidad todo son largas,llevamos 3 años

Positiva
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Son una empresa excelente con una buena atención me han ayudado a resolver mi caso de manera rápida y son muy amables y rápidos muchas gracias por su ayuda

aitoreneko
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Un diez al Señor Guillermo por su atención y preocupación en todo momento, aconsejo el uso de esta empresa si tienes dudas de estar en alguna lista de morosidad y tienes previsto solicitar algún tipo de prestamo bancario

No te dejan pedir ningún préstamo xq no quedas limpio

Contento
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Buen tratamiento y soluciones rápidas muy contento muchas gracias por sacarme de ficheros

jorge
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Los precios que ofrece WOINFI LEGAL SLL son: asequibles.
WOINFI LEGAL SLL tiene buena atención a través de: correo electrónico.
Se aprecia su enorme profesionalidad y dedicación, ayudan de verdad.

annacarrofernandez@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Una gran empresa , profesionales que te atienden rápidamente millones de gracias , especialmente a Kike mi gestor que solucionó un gran problema gracias

annacarrofernandez@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Una empresa seria y eficaz , todo mi agradecimiento a la empresa y especialmente a Kike gracias por vuestro gran trabajo

cabreado
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Utilizo los servicios de WOINFI LEGAL SLL rara vez.
Califico los servicios/productos de WOINFI LEGAL SLL en: 1.
WOINFI LEGAL SLL tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
llevo para 3 años en segunda oportunidad con esta empresa,hace uno que los 3 mediadores concursales respondieron negativamente para realizar los trabajos,cada vez que quiero hablar con los abogados estan ocupados,se deja el recado y no devuelven la llamada,se rien de uno dando excusas,estoy harto,voy a empezar a tomar medidas contra ellos.

Por experiencia propia

Jmlr
Fecha del acontecimiento 2023-06-06

A mí me pasa igual he pagado casi 500€ y ni me llaman ni me dan solución. Que hiciste tú?

Santiago
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Muy buen trato y super rápidos

yo llevo casi 3 años para procedimiento de segunda oportunidad y son todo largas hasta el momento

meses llevo yo sin soluciones, si eso es rápido... y eso del buen trato... hasta que pagas

Fecha del acontecimiento 2022-04-07

De momento no he tenido problemas estan en proceso, eso si tardan mucho. Esperemos que sea rápido la cosa

army137

hola me gustaría saber si esta empresa te han sido favorable para salir de los ficheros de morosidad gracias su respuesta

Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Yo llevo para un procedimiento de segunda oportunidad va para 3 años lo que se iba a hacer en 6 meses,te ponen excusas de la pandemia,que las cosas del juzgado van despacio etc,yo no sé ya qué pensar si es (eliminado por el administrador) o no,es cierto que han mandado las cosas a los administradores concursales pero está todo muy parado

yo estoy en tu misma situación,todo excusas hasta el momento y largas,estoy en el mismo punto después de mandar todo a los administradores concursales.para 3 años ya (eliminado por el administrador)

Mario Fintech
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Los mejores con diferencia, después de ser estafado por otras empresas del sector que van de líderes... en fin

Adrián

He leído que Woinfi Legal ha ayudado a muchísimas personas con sus problemas financieros ¿por qué los consideras mejores o qué los diferencia de otras empresas del sector?

Spel

Tu eres cliente de ellos o trabajas en Woinfi?

Adrián

No soy ni una cosa ni la otra (todavía). ¿Y por qué lo preguntas?

se vé que es falsa,,,,.....

Dario

Siento entrometerme, ¿también crees que todos esos comentarios de Google son falsos? No sé hombre.

Bugati72
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Llevo desde verano y no me an sacado más que el dinero!!

Saúl

Hola, ¿podrías comentar un poco más acerca del servicio que has contratado con ellos? ¿Te están ayudando a salir de alguna deuda que tenías? Gracias por informar.

Bugati72

te cobran por salir de los ficheros de manera temporal. buenas palabras hasta que cobran y luego nada de soluciones....

Saúl

Pos nada explica un poco más, ¿Como es eso de salir de los ficheros de manera temporal? ¿O ya la solución?

Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Hola no te ayudaron? Yo los e contratado

Jaime

y qué tal tú experiencia con ellos? estás contento?

Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Los contrate el viernes 14/1/22 ahun no puedo opinar por eso pregunto si alguien tiene experiencia con ellos

Jaime

Espero que todo sea positivo, cuando puedas comenta tu experiencia.

Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Claro por supuestoOjalá me ayuden y sea favorable

Jaime

¡Te lo deseo! Ojalá sea así, eso espero. Saludos.

Seguiré informando un saludo

Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Yo he estado 4 meses y nada. Con una deuda de una tarjeta de american express. Largas y buenas palabras, pero sin resultados

Jaime

Hola, ánimos! De seguro ya vienen respuestas positivas y con resultados, ¿Con quién te haz comunido o y si vas a la empresa en físico?

Fecha del acontecimiento 2022-02-14

están en erandio, bilbao. Soy de Murcia. Me pilla un poco lejos....siguen sin resultados positivos. me he ido a deudafix

Jaime

Y te parece mejor irte a deudafix antes de esperar un buen resultado con Woinfi? Cuanto tiempo tenias en woinfi?

Noemi
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Sabéis si gimva gestion SL tiene algo que ver con wonfi? O sabéis de que es eso? Xq por más que
busco que empresa es y demas me sale cosas de inmuebles y eso. Podéis decirme si sabéis que es xfavor? Gracias!!

Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Qiero saber si es de fiar ya me Timaron en byemorosity

Lina

Tienen muchas opiniones positivas en Google, eso es bastante bueno. ¿Qué pasó en byemorosity? Porque yo también los estaba considerando

Patty

Cuando pagas en byemorosity desaparecen me bloqearon del Facebook wasap etc… estoy con una abogada xq les denuncie pague y no hicieron Nada no los llames es (eliminado por el administrador)

Patty

Byemorosity es (eliminado por el administrador) cuando pagas desaparecen no hacen Nada !

Julio

Pregunto por curiosidad. ¿Le ha servido de algo contratar a un abogado? ¿Resolvió el asunto?

LaCleo

No. Vete donde imorosity. Me solucionaron en un mes, lo que estos no pudieron en cinco meses. Los de byemorosity son unos farsantes. Denúncialos en la policía

LaCleo

Las reseñas son falsas. E estado 4 meses desde que pagué y no me han solucionado nada. Los de imorosity en un mes, me lo han solucionado. Informes gratis, muy buen trato y me han ayudado a conseguir el préstamo

LaCleo

No. Vete donde imorosity. Me solucionaron en un mes, lo que estos no pudieron en cinco meses. Esos de byemorosity son unos farsantes!! Vete y denuncia en la policía!!

Spel

Pues hablan fatal de i Morosity ya no se en quien confiar

Joaquín

¿Vale pero que sucede para digas así de vete? Si comentas así me gustaría saber si esto es algo viejo y ya se solucionó, si fue un malentendido lo de la denuncia con policía.

Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Qiero saber si realment te Quitan de los ficheros

Lutxi

Pos nada que se ve interesante, cuenta más de imorosity si os gusta, ¿Solución en un mes que exactamente? Bueno cinco meses suena largo ah, espero puedas compartir más, saludos!

I Morosity hablan fatal

Baladi

Hola, por que dices que hablan fatal en Morosity?

Julia Ortega Romero
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Sin duda los mejores. Profesionales, con un trato al cliente excelente, me mantuvieron informada en todo momento y cumplieron lo que me prometieron.Conseguí mi hipoteca, totalmente satisfecha!

Alda

¿Tienen buen seguimiento de las asesorías?¿son atentos a tus dudas?

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Te (eliminado por el administrador) dicen que te sacan de asnef y lo que te sacan es el dinero, si se encuentran con una dificultad se lavan las manos, y no te cojen ni el telefonono

es verdad. compran reseñas, se ve a simple vista... tanto moroso agradecido, cuando pocos lo agradecerán en público conociendo a la especie humana....

Francisco

¿Compran las reseñas? tampoco así, aunque si concuerdo contigo en que es extraño la gran cantidad de morosos agradecidos, eso es digno de ver.

¿Qué quieres saber sobre WOINFI LEGAL SLL?

WOINFI LEGAL SLL Preguntas frecuentes