Calificación 3.8/5
Barcelona
Calificación 3.8/5

Opiniones Wolala

3.8

¿El salario medio en Wolala depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Wolala?

marivi
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

De acuerdo con las reseñas, hay cierto interés en trabajar en Wolala. Las personas mencionan que les gustaría trabajar en esta empresa y destacan que les agrada la tienda y el ambiente de trabajo. También se menciona la posibilidad de entrevistas con personal que no pertenezca al departamento de recursos humanos. Además, se hace referencia a la existencia de contratos a través de empresas de trabajo temporal. ¿Alguno de vosotros ha tenido experiencia laboral en Wolala? ¿Podríais compartir información sobre las oportunidades de empleo, el proceso de reclutamiento y el salario de los dependientes?

Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Me Encanta los Producto y las las vendedoras son muy amables

Boyce

He leído muy buenas reseñas sobre los productos, ¿Podrías hablarme un poco más de ellos? ¿Son de buena calidad?

Paco

Los productos son de mala calidad, cada dos por tres hay devoluciones, te Dan 2 años de garantía...pero siempre los tienes que devolver antes.

Boyce

Pero al menos no hay problemas con las devoluciones? Una lástima que sean de mala calidad... Me llamaban la atención

maripepa
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Esta es una tienda dedicada a la venta de electronica, bienestar, viajes y productos para el hogar. En mi empleo pasado fue una locura, nadie era bien con nadie y tenian todos una cultura del egoismo. Cómo es la dinamica aca?

Laia
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Esta es una empresa en la que los empleados reciben de parte de los dueños la oportunidad de ascender y aprender mucho más acerca del Comercio al por menor de productos industriales no alimenticios realizado en establecimientos permanentes.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Me han comentado hace días que la empresa Wolala esta establecida en una zona atractiva, ya que se encuentra alejada del centro de la ciudad. Es posible también aparcar sin problemas, así que ni te preocuparas del coche. Si quieres comodidad, llegar es muy sencillo.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Wolala tiene 7 años de antigüedad dedicándose al comercio e importación de productos de belleza, ropa, calzado, entre otros. Investigando un poco sobre esta empresa me topé con que su proceso de reclutamiento consta de una entrevista individual donde las preguntas son sobre experiencias pasadas en cargos similares. En menos de 20 días llaman a los seleccionados.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Wolala es una empresa comercial compuesta por varias sucursales de tiendas por departamentos de artículos electrónicos, del hogar, accesorios personales de moda y material escolar. Llevan 7 años consolidándose en el mercado. Sus empleados y dependientes comentan que se trabaja a gusto con los salarios. Los horarios son de lunes a lunes en jornadas completas. Los descansos se hacen por turnos para cubrir siempre la atención al público.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Navegando en Internet me topé con la información de que Wolala España Venta de artículos de belleza, tiene un proceso de selección abierto. Tengo experiencia en ventas por teléfono, me pueden informar cuántas entrevistas realizan, que preguntas hacen, si hay vacante disponible. Agradezco la información para enviar mis datos.

Mariano
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

Cual es el sueldo que percibe al mes un dependiente?

Y7241431K
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Me gustaría trabajar aquí es una tienda que me agrada un montón, me encantaría tener la oportunidad de trabajar en Wolala. Tengo experiencia en atención al cliente actualmente trabajando en Orange

El anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Es posible que una entrevista para gerente te la realicen personal que no sea de RR.HH?
Que el entrevistador sea un segundo de tienda?

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Me encanta esta tienda

Lish
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Me gusta

mariasocol91@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Actualmente estoy trabajando en una tienda de Wolala en Madrid pero por una Ett y me gustaría seguir trabajando porque es una tienda que me gusta mucho y se trabaja muy bien.Gracias

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Sueldo

Pi
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

El sueldo

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

En Wolala somos una franquicia de tiendas de variedades con presencia de locales a lo largo y ancho de Europa. Somos una tienda donde ofrecemos una increíble variedad de productos y accesorios a precios realmente competitivos. En las tiendas la formación del personal es una parte fundamental de la misión de la empresa. Este trabajo ha sido sin duda una experiencia llena de retos y aprendizajes. He podido crecer como persona gracias al apoyo de mis compañeros y su entusiasmo al recibir cada nuevo cliente.

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Es un buen sitio y serio para trabajar? Hay trabajo estable?

PAULA
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

MENCANTA

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Wolala
Trabajamos en el comercio al por menor de productos industriales no alimenticios realizado, trbajo hace un año en la empresa y hay excelentes tratos, es una empresa bien constituida con buen crecimiento en el mercado.

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

A empresa cuenta con el objetivo de La importación, exportación, compraventa, comercio al por menor y mayor, así como la distribución e intermediación de toda clase de productos de consumo en su más amplia variedad: artículos de perfumería, de belleza, de estética, artículos para el hogar, de bebidas, de alimentación, de limpieza.
El giro de la empresa entr en el de Comercio al por menor de productos industriales no alimenticios realizado en establecimientos permanentes. Sus ventas son un punto que les favorece en todos los sentidos, una empresa que vende bien, tiene la capacidad de generar mejores oportunidades laborales además de tener mejores beneficios para los empleados que trabajan dentro de la empresa, esto quiere decir que la empresa va por buen camino y se ve bien como una opción laboral a simple vista
Es una empresa con mucha experiencia y en todos sus rnkigns ha estado subiendo de posiciones.

MICKYY
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

¿Ofrecen algunos beneficios, dinero extra p.e. cuando es la Navidad? Gracias de antemano

Silvana
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

¿Alguien me puede decir que beneficios ofrecen a los empleados si hay algunos? Gracias de antemano

.hdjknb
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Love Wolala Spain para:
Muy bien

Patricia

Hola, que es lo que te gusta tanto allí?

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

El equilibrio perfecto entre el trabajo y la vida personal y el liderazgo y la administración están garantizados, buenos pagos y crecimiento muy bueno, puedes contar con el compañero para que te ayude siempre muy agradecidos de esta empresa la cual me dio la oportunidad de crecer.

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Hola, yo trabajo en la logística dela tienda web, es un trabajo muy agradable para mi,y siento que estoy aprendiendo mogollón del comercio electrónico para mas adelante emprender mi negocio propio, son gente que no se guarda nada, me hacen sentir valorada en mi empleo, os recomiendo mucho si tenéis oportunidad de ingresar a laborar aquí

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Estuve con ellos un tiempo en el cual trabaje como programador es un trabajo cómodo y muy ameno, os lo recomiendo.Me gusta esta empresa, los mejores compañeros que he tenido, los grandes amigos y trabajamos en un ambiente bueno, en el cual nunca vi una mala cara ni nada negativo, como trabajador fue genial, trabaje en distribucion ( buen pago)

iris
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Wolala
Es una empresa con buenas instalaciones y par ami ha sido una experiencia muy agradable, no exigen experiencia, ellos te dan los conocimientos necesarios, y hay un clima de trabajo muy majo con todos los trabajadores.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Hola buenos días mi experiencia con la empresa Wolala España es buena donde existen altas posibilidades de promoción el trabajador se entrega a fondo podría llegar a tener un buen cargo, lo que generalmente significa largas jornadas laborales, disponibilidad horaria y geográfica máxima.

¿Wolala suele hacer renovación de contrato a todos sus empleados?

¿Qué quieres saber sobre Wolala?

Wolala Preguntas frecuentes