Wombat

Carre Moreria, 6 17600 - (Figueres) - Girona
Cuidado de la salud

Opiniones Wombat

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Wombat? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Wombat?

Hacendado
Fecha del acontecimiento 2022-01-16

ATENCION NO CONFUNDIR A ESTA EMPRESA CON WOMBATT (empresa comercializadora de electricidad)

Irene

Cierto, por lo visto hay más de una empresa con el nombre Wombat y en Figures es una clínica odontológica, a menos que alguien diga lo contrario.

Pollo pirulo
Fecha del acontecimiento 2022-01-16

No hay que tener fidelidad a ninguna empresa, ellos solamente buscan su interés económico. Muchas como ésta te vender que son cool, verdes, que van a salvar al planeta pero al final sus actos demuestran como realmente son. Como dijo el gran Groucho Marx: Tengo mis principios si no le gustan tengo otros.

Jazmín

No entiendo a que viene el comentario del "GRAN GROUCHO MARX", y no entiendo que tienes en contra de Wombat si siempre cumplen con todo.

Rafael
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Cambian las condiciones del contrato en 48 horas, tarifas muy caras, poca seriedad. No contratar con esta compañía

Diana

¿Como así que cambian las condiciones de trabajo en 48 horas? Podrías explicar un poco más si la modalidad de contrato fue indeterminado.

Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Cobra por adelantado, ese detalle me chirría. Es de fiar esta empresa?? Es realmente económica con respecto al resto?

Almu

Revisando los escritos en el foro no aparecen comentarios relacionados a tus preguntas, sería interesante si alguien que haya visitado la Clínica comenta al respecto.

Pablo

me parece normal cobrar por adelantado, ¿quieren toda la cuota o algún porcentaje?

¿Cuales son las areas de trabajo mas recomendadas para laborar en Figueres?

¿Será Figueres un sitio ideal para crecer como profesional?

¿Ha habido casos de cuarentena en Wombat?

Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Wombat sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Wombat Preguntas frecuentes