Women'secret

AVDA. LLANO CASTELLANO, 51 28034, MADRID, MADRID

Opiniones Women'secret

¿Cómo se refleja el trabajo en días festivos de Semana Santa en la nómina de los empleados de Women'secret?

¿Qué quieres saber sobre Women'secret?

Devolución del dinero
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Pésima atención al cliente. Compré un producto en tienda el 3 de agosto que devolví al día siguiente. Hoy es 23 de agosto del 2023 y todavía no me han devuelto mi dinero.

Paloma
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Compra online nunca llega reclamo y nada

Alejandra

Hola Paloma ¿has conseguido alguna respuesta por tu compra online?

¿Cuánto es el salario de diseñador en Women'secret?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 768 visitantes únicos

Atana
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Mi experiencia ha sido nefasta. Pedí en una de sus tiendas el documento para la devolución del IVA. Se equivocaron y me dieron una factura que fue rechazada en la aduana. Reclamé en la tienda, en el teléfono de atención al cliente, por email... y nada, me dieron mil vueltas y no sirvió para nada.
Lo único que me queda es no volver a gastar ni un euro en sus tiendas, porque no tienen un buen servicio de atención al cliente, es nefasto.
Desde luego, utilizaré otras marcas de la competencia que, estoy segura, serán mucho más eficientes y resolutivas.

Ganiz

A mi siempre me Dan buenas respuestas eficientes e inmediatas con su atención al cliente. ¿ no crees que podría haber sido una cuestión de mala suerte más que otra cosa?

Incompetentes
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

A mi me paso igual se equivocaron y no querían asumirlo,desde el primer paso hasta el último q me han dado un ticket q no corresponde con la compra ,nefasto , incompetentes ,en el magic Badalona ,tanto la dependienta como la encargada,meten gente sin cualidades atender sin ganas d trabajar y amargadas

Aitana

Es muy llamativo las reiteradas quejas por esta razón ¿ esto de lo que os quejáis pasa en toda las sucursales o solo la que comentas? muy raro que esta empresa de renombre no cuente con personal adecuado, porque le conozco es exactamente por eso.

Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Malísima no hacen por solucionarte nada siendo error de ellas Magic badalona

Martin

Me imagino que fue algún problema con una compra, que error fue el que cometieron que no quisieron asumir?

Incompetentes no hacen nada
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Lo peor d lo peor me ha pasado en women del Magic ,devuelvo un pijama por un importe de 13,49,en el cual me dice la dependienta si quiero en una tarjeta se me aplica el 20%,digo vale mi sorpresa es q veo q la chica se equivoca en el importe de la devolución y me pone 10,99,al cual cuando me da el tiquet le digo no eso no es el importe q me tienes q abonar son 13,49€q es lo q pague y con la tarjeta me haces el 20%q me dijiste ,me dice q al equivocarse no puede,y le digo q me da L mismo q lo arregle la q si yo hice eso es por el 20%,total me dice q no puede y estaba la encargada al lado y dice ala chica dame por q me estoy poniendo nerviosa coje y me devuelve 2,50€ en efectivo,digo me sigue faltando 2,70y me dice ya,pero es q no podemos hacerlo digo pues si yo lo hice así lo solucionais y me das lo q me falta,total tanto insistí por q por un error no voy a perder yo le dije ,q de muy malas maneras abre la caja y me da el resto,y le digo el pijama q me llevo dámelo por q se le olvidó,me voy y me doy cuenta q no me metió el tiquet,voy otra vez y me doy cuenta q en el tiquet me hizo un descuento q si yo he pagado 10.99 me sale 9.90 se lo digo y pasan d todo ya no me querían escuchar no les interesaba y llaman al d seguridad, muy fuerte incompetentes son tanto la dependienta como la encargada nefastas pondré una reclamación explicándolo todo ,por q de esa manera están tirando por tierra la marca

Alina

Hola anteriormente habías tenido problemas en esta tienda? creo que a nadie le gusta perder dinero, como también me imagino que esta chica simplemente cometió un error y se equivoco.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Lo peor de lo peor, ni te envían el pedido ni te devuelven el dinero

Victoria

Lo poco que conozco de la empresa, es que son responsable con amplia trayectoria ¿ que ha pasado con vuestro pedido Nuria? por lo visto ha sido un problemon.

Raúl
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

envíos 3-5 dias, después de 12 días esperando mi pedido sigue en preparación, no me dan respuesta, no responden a los correos, era para un regalo y tuve que comprar otra cosa, ya no quiero el pedido quiero que me devuelvan mi dinero.
Nunca más volveré a comprar en women secret, ni online ni en tienda física.

Ariana

Pero la demora es por parte de la empresa misma o de la compañía de envíos? Yo he tenido malos ratos con el sistema de correos en España que parece que trabajaran solo 1 vez al mes.

Usuaria descontenta
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Regalo 2 pack de braguitas de una talla que no era la correcta, acudo a tienda física (donde los compré) con los pack de bragas sellados en su envoltorio original tal y como se regalaron, sin abrir, y me dicen que no se pueden descambiar que es la política de la tienda.
En la página web sin especificar muy bien si en online o físico, pone claramente que las devoluciones se pueden hacer si estás conservan su envoltorio original sellado.
¿Que pasa con esta política dudosa? Que me tengo que tragar 2 pack de bragas nada baratas por cierto, 1a vez y última que me pasa esto, porque no pienso comprar mas aquí. Y ahí dejo mi humilde experiencia.

Gilem

Es normal el descontento que manifiestas en vuestro comentario, si son políticas de la empresa y se negaron a cumplir las mismas, no aplica una demanda ? creo que estas en todo tu derecho.

Usuaria descontenta
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Pedido realizado que debería haber llegado para reyes y el mismo día 5.1.2022 lo recoge la empresa de mensajería. Son unos impresentables. No comprar tb esta tienda!!

Fecha del acontecimiento 2021-06-26

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las mayores desventajas de Women'secret son: empleador incompetente.
Beneficios: No
Los salarios aquí son: de 4000 a 6000 euros.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Women'secret es una terrible empresa.
No existe un buen ambiente de trabajo para las personas nuevas, ya que los que tienen mayor antigüedad hacen lo posible por aburrirte y la gerente no hace nada al respecto

Fecha del acontecimiento 2021-06-01

La talla que necesito solo esta online, pero como son "dos tiendas distintas" aunque se llaman igual no puedo cambiarla, debo comprar online una nueva pero no puedo usar la tarjeta abono, no, tengo que gastar mas dinero, asi que devuelvo la prenda, me quedo con la tarjeta abono de 10 euros y debo pagar de nuevo 10 por la talla que necesito... le comento a la dependienta que deberia abonarme un bono regalo del 20% como si fuera en metalico para compensarlo y me empieza a decir que me quiero aprovechar, que manipulo la informacion y un monton de sandeces mas... si esto no es fraude, me diran...

Moni
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Aun no he comprado

Eva - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Ellos buscan personal para laborar como Becario de Diseño en estos momentos y ofrecen 428 euros mensuales, un contrato de 6 meses con posibilidad de extensión.

Algunas de las actividades o competencias a realizar son:
Análisis de la competencia y búsqueda de tendencias.
Soporte en la creación de moodboards para shootings, soporte en la organización de fashion shows y otros eventos internos.
Creación de videos promocionales para tiendas y franquiciados.

¡Suerte!

Luisi
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

No recomiendo comprar por internet. Si hay algún problema lo paga el cliente. Compré 3 sujetadores, eran enormes los cambié y me enviaron un correo diciendo que me devolvían el dinero. A los tres diasme vuelven a mandar los sujetadores, dije que no los quería, había comprado los mismos en otro sitio más serio. Total que me dijeron que estaban en camino que sentían la conclusión y me he quedado con ellos. Los he regalado pq no me sirven. He tirado 50 euros y una experiencia desagradable.Nunca más.

Nietelemna

No entiendo... dices que te escribieron sobre devolución de dinero.
Te lo devolvieron finalmente o no?

rafael

Si compras online a mi me parece que puedes sin problema devolver productos en una tienda física no?

julia - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-04-02

¿Puedo hacer compras online en todos los países de Unión Europea?

Bel - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Women'Secreta es una marca femenina de ropa interior, ropa para dormir, accesorios y ropa de baño. Conformada por talento altamente comprometido y sumamente creativo, confeccionamos prendas de excelente calidad, dentro de un ambiente grato y colaborativo. En cuanto a las retribuciones, son gratificantes tanto económica como personalmente.

Èrica - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Tienda online de ropa interior femenina: sujetadores, braguitas, bikinis, pijamas, lencería sexy, camisones, batas, corsetería y accesorios. Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a una carrera universitaria. Excelente ambiente laboral.

Igor - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

La empresa Women'secret es demasiado parecida a mi y de verdad me encuentro muy motivado para empezar a trabajar en ella. Por favor alguien podría comentarme su experiencia laboral en la tienda? muchas gracias

Jose Antonio Rincon - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

El trabajo que se realiza en Women'secret es sencillo. Se divide el trabajo para que se realice de una mejor manera. El contrato solo es temporal, de dos a tres meses. Lo mas ameno es atender personalmente al cliente y a saber cumplir los objetivos.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Women'secret ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

¿El 24 y 31 de diciembre son días laborales en Women'secret o hay alguna regulación convencional que hace que estos días sean festivos?

¿Un Communication And Pr Executive Women´Secret con años de experiencia puede ingresar a esta empresa a través de jobsora?

¿Qué pueden decir del puesto de BECA VISUAL WOMEN´SECRET en Women'secret? ¿Ofrecen horario flexible u algún otro beneficio para el aspirante?

¿Cuál profesión creéis es la ideal para obtener la BECA PATRONAJE CORSETERIA WOMEN´SECRET en la compañia Women'secret?

Tengo más de 5 años de experiencia como Encargada Women'secret CC Sant Cugaty agradecería alguna información acerca de Women'secretya que me interesaría trabajar con ellos

Hay una nueva oferta de trabajo en Women'secret. Buscan un Beca Administrativo Diseño Women´secret.

Women'secret busca personas para el cargo de Beca Administrativo Diseño Women´secret.

¿Qué quieres saber sobre Women'secret?

Women'secret Preguntas frecuentes