Wonder School

Santiago de Compostela
Educación

Opiniones Wonder School

¿Trabajan muchas mujeres para la Wonder School?

¿Qué quieres saber sobre Wonder School?

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

He leído un poco sobre la academia de inglés. Soy profesora d inglés con postgrado, tengo residencia en Coruña y he laborado con niñas y niños de 3 hasta 15 años de edad (como siguiere el perfil de la vacante).
Alguno sabe cómo es el proceso de selección aquí, en qué consiste el ingreso con respecto a pruebas, documentos y candidatos versus vacantes disponibles
¿Dónde podría hallar información de esto?

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Hace un mes desde que me hicieron primer contrato en Wonder School, sinceramente la experiencia es gratificante y lo valoro bastante, considero que los postulantes deben de aprovechar la oportunidad y destacarse.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-06-29

Wonder School la cual es una academia de inglés. Soy Profesora de inglés de la academia hace un año y medio y ha sido la mejor experiencia que he tenido, me han formado desde el primer día y eso se los agradezco mucho, siempre es muy bien reconocido mi trabajo alli, muy recomendable.

¿Con tu nivel de inglés podrías conseguir un empleo estable con Wonder School?

¿Wonder School toma en consideración a los candidatos que haben inglés como primer idioma?

¿Qué competencias creen que son realmente necesarias para poder ejercer una labor en el área de Educación?

Es posible encontrar trabajo coninglés en Santiago de Compostela? Estoy interesado en puesto relacionado con idiomas extrangeras

¿Hay alguien en Wonder School en cuarentena?

Wonder School recientemente recluta para puestos de trabajo:

profesor/a de inglés, Profesor/a de inglés

Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Wonder School ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

Wonder School busca personas para el cargo de Profesor/a De Inglés.

Hay una nueva oferta de trabajo en Wonder School. Buscan un Profesor/a.

Wonder School Preguntas frecuentes