WonderBits Coop.V.

WonderBits, Polytechnic University of Valencia, Camino de Vera s/n, 9B 46022 Valencia, Valencia
CIF: F98844251
Servicios de TI

Opiniones WonderBits Coop.V.

¿Paga WonderBits Coop.V. más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre WonderBits Coop.V.?

Clau
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Mis preguntas son acerca del puesto como desarrollador back-end, es que quiero saber cuáles son los lenguajes que principalmente la compañía requiere y si además, los estudios universitarios son totalmente indispensables.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

La empresa WonderBits Coop. V. está especializada en el diseño de productos digitales y desarrollo web y móvil, tales como transformación digital, analítica y optimización con machine learning e inteligencia artificial. La empresa tiene un buen ambiente para trabajar, sus empleados reciben altas remuneraciones y obtienen benéficos como contrato indefinido, presupuesto y formación pagada por la empresa, así como la transferencia de conocimientos entre compañeros, horario y calendario flexibles, teletrabajo, entre otros.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

WonderBits Coop.V. es una agencia dedicada al desarrollo y diseño de páginas web en general. Trabajar aquí como desarrollador es excepcional por el hecho de que hay muchos compañeros unos experimentados otros no tanto, y todos estamos aprendiendo y colaborando entre todos hay muy buen rollo en el ambiente. El sueldo es fijo y el horario también, a pesar de que a veces me toque un poco de trabajo para la casa.

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa WonderBits Coop.V.. Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera.

¿Es posible apartar Valencia del resto del país?

WonderBits Coop.V. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Machine Learning Engineer o Data Scientist, Desarrollador/a front-end Angular, Desarrollador/a back-end

WonderBits Coop.V. Preguntas frecuentes