Wondergrass

Calificación 2.3/5
Polígono Industrial El Saladar C/Balsón de Guillén 8-12 , 30850 Totana (Murcia)
Calificación 2.3/5

Opiniones Wondergrass

2.3

¿Qué puedes decir sobre Wondergrass? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Wondergrass?

Alejandro Hidalgo
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Pésima empresa.

stèphanie

Pues es una lástima escuchar un comentario como el tuyo, ya que en su sitio web tienen un montón de productos que se ven muy bien y bastante profesional. ¿Podrías darme un poco de contexto sobre por qué piensas así?

René
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Tengo entendido que Wondergrass es una excelente empresa dedicada a la venta e instalación de césped artificial, donde sus empleados cuentan con un excelente ambiente laboral, disfrutan de todos los beneficios de ley y además cuentan con un salario realmente justo para las necesidades de la empresa.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Wondergrass es una empresa la cual se dedica a la compra y distribución de césped artificial, en estos momentos, lo que la compañía busca es un transportista para trasladar la mercancía, es necesario que su domicilio esté ubicado muy próximo a la empresa, debe conocer muy bien la ciudad y ser un buen conductor, el vehículo lo pone la empresa.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Wondergrass se trata de una empresa desarrollada en la venta e instalación de diferentes tipos de césped artificial, me gusta trabajar en la empresa porque tiene un ambiente muy cómodo siempre trabajamos en espacios abiertos y seguros, además la empresa no solamente se encasilla en los trabajos tradicionales, sino que tiene proyectos innovadores en los cuales nos insisten en participar de manera que nuestra capacidad de diseño y creatividad se expanda; siempre contamos con un equipo multidisciplinario y con las herramientas necesarias para llevar a cabo nuestro trabajo de buena manera.

¿Existe actualmente ofertas laborales del rubro comercio en Totana o no son muy comunes estos puestos en esta ciudad?

¿Cómo suelen ser los procesos de selección de personal en Totana?

¿Ha habido algún infectado en Wondergrass?

En tu opinión, ¿la empresa Wondergrass tiene algo que ocultar? Escribe qué deberían saber las personas que buscan trabajo con este empleador.

Wondergrass Preguntas frecuentes