Opiniones Wondergrass

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Wondergrass?
¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Wondergrass ofrece este puesto?

¿Qué quieres saber sobre Wondergrass?

La empresa fue calificada 54 veces con la última calificación el 2021-06-10 15:04:18 con un promedio de 3 estrellas
IE University y Amazon han lanzado este jueves sus programas de formación online gratuitos dirigidos a pequeñas y medianas empresas y emprendedores que quieran formarse o ampliar sus conocimientos en estrategia y comercio digital para iniciar o aumentar sus ventas online en España e internacionalmente. ¿Aprovecharás este curso?
pitusina
No he oído hablar de esto antes, pero parece estar bien
René

Tengo entendido que Wondergrass es una excelente empresa dedicada a la venta e instalación de césped artificial, donde sus empleados cuentan con un excelente ambiente laboral, disfrutan de todos los beneficios de ley y además cuentan con un salario realmente justo para las necesidades de la empresa.

El síndrome postvacacional va a ser más difícil que los años anteriores ¿Creéis que este síndrome afectará de manera significativa a los trabajadores y su efectividad?
Alberto
Hasta cierto punto seguro que sí. ¿O la efectividad no bajo en Wondergrass?
Ahora cada padre con un hijo en la cuarentena podrá tener baja Creo que vale la pena leer sobre estas soluciones. En Wondergrass os sentís respaldados como padres?
Lia
¿Alguien puede responder cómo reaccionan en Wondergrass por las bajas o solicitudes de flexibilidad horaria? Me parece importante a la hora de decidir sobre el empleo...

Deja una opinión sobre Wondergrass

muhammad

Wondergrass es una empresa la cual se dedica a la compra y distribución de césped artificial, en estos momentos, lo que la compañía busca es un transportista para trasladar la mercancía, es necesario que su domicilio esté ubicado muy próximo a la empresa, debe conocer muy bien la ciudad y ser un buen conductor, el vehículo lo pone la empresa.

¿Ha habido algún infectado en Wondergrass?
Mariona

Wondergrass se trata de una empresa desarrollada en la venta e instalación de diferentes tipos de césped artificial, me gusta trabajar en la empresa porque tiene un ambiente muy cómodo siempre trabajamos en espacios abiertos y seguros, además la empresa no solamente se encasilla en los trabajos tradicionales, sino que tiene proyectos innovadores en los cuales nos insisten en participar de manera que nuestra capacidad de diseño y creatividad se expanda; siempre contamos con un equipo multidisciplinario y con las herramientas necesarias para llevar a cabo nuestro trabajo de buena manera.

En tu opinión, ¿la empresa Wondergrass tiene algo que ocultar? Escribe qué deberían saber las personas que buscan trabajo con este empleador.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Wondergrass. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Tengo relación con mi jefe
¿Cuáles son las empresas similares a Wondergrass?
Empresas similares a Wondergrass son ​: [Anfra Sistemas Informaticos], [ALMACEN DELTA MAR] y [ABSOL COSTA BRAVA SERVICES]
¿Los empleados evalúan bien a sus colegas de Wondergrass?
Sí, el 73% de nuestros usuarios evalúa bien a sus colegas en Wondergrass.
La dirección del sitio web es https://cespedartificial.tienda/
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: juangarcia@cade.es, 608279854

Opiniones sobre Wondergrass en las redes sociales

Muy buena publicación de Wondergrass, realmente lo recomiendo

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Wondergrass y Rebacas.

• El número de Wondergrass es B73779399, y de Rebacas - B12902672.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Rebacas: 3.9 estrellas frente a 3.4 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Wondergrass mejor que los productos de Rebacas.
  • La principal actividad de Wondergrass es Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados.

Rebacas opiniones