WONDERING LANGUAGES

Barcelona
Educación

Opiniones WONDERING LANGUAGES

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en WONDERING LANGUAGES?

¿Qué quieres saber sobre WONDERING LANGUAGES?

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Wondering Languages es una empresa que ofrece clases y talleres de idiomas a niños, adolescentes y adultos. Las clases son muy lúdicas y dinámicas. Todo el personal es muy profesional, dedicado y comprometido. Tienen mucho respeto hacia sus empleados, tanto al nivel de trato humano como al nivel económico (los sueldos son buenos en comparación con otras empresas similares). Recomiendo mucho trabajar con ellos.

matias
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

En esos 4 años de empresa sólo tengo un agradecimiento por todas las oportunidades que me fuera dadas para ser un profesor de alemán, pude madurar profesionalmente, buenas pagas y gran ambiente entre todos los trabajadores, yo la recomiendo .

usama
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Wondering Languages es una sociedad de Barcelona. Se dedican a ofrecer servicios de escuela de idiomas. Cuentan con un servicio de calidad y buena comunicación. Su personal posee gran conocimiento en el tema y sobresalen sus equipos de trabajo en un ambiente de muy buena comunicación. Tienen varios años en el sector y por su experiencia saben cómo tratar a su personal para que todo funcione acorde a las expectativas de sus clientes. Tienen buen ambiente de trabajo, y excelentes sueldos.

Una persona que esté buscando empleo en Barcelona ¿Se le facilita conseguir un Teletrabajo si domina el inglés?

¿WONDERING LANGUAGES participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

WONDERING LANGUAGES recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROFESOR DE FRANCÉS, PROFESOR DE ALEMÁN

Escribid qué está pasando ahora en WONDERING LANGUAGES. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo!

WONDERING LANGUAGES Preguntas frecuentes