Wontech Business Brokers

Calificación 3.5/5
Carrer de l'Electrònica, 19, 08915 Badalona, Barcelona, España
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.5/5

Opiniones Wontech Business Brokers

3.5

¿La calidad de los productos o servicios de Wontech Business Brokers coincide con lo que esperabas?

¿Qué quieres saber sobre Wontech Business Brokers?

Partner
Fecha del acontecimiento 2023-05-05

Los procesos de "garantías" que ofrecen a los partners hay que estarlos luchando constantemente, no es muy transparente trabajar con esta gente.

JA
Fecha del acontecimiento 2020-05-08

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Primero aplicamos medidas de desinfeccion diarias tanto al entrar como al estar en contacto con inmobiliario de la empresa, contamos con mascarillas FFp2 y gozamos de un ambiente de trabajo seguro

porque trabajo ahi

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 602 visitantes únicos

Homer
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-03

Esta empresa es todo una farsa. El dueño un arrogante y no generan negocio para cubrir lo que venden. Ponzi a largo plazo .

Pedro Alvaro - Sucursal Badalona
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Algunos usuarios del foro han mencionado que trabajar con Wontech Business Brokers puede ser complicado debido a la falta de transparencia en sus procesos de garantía. ¿Alguien puede dar más detalles sobre esto? Por otro lado, parece que algunos empleados han tenido una experiencia positiva en términos de seguridad y asesoramiento. ¿Alguien puede compartir más sobre esto?

Akram - Sucursal Badalona
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Wontech Business Brokers es una empresa que brinda asesorías y consultoría de servicios relacionados con las tecnologías de la información. Cuenta con oficinas en Turín y París, por lo que es una compañía internacional. Esto definitivamente resulta una ventaja para sus empleados, quienes gracias a la solvencia de Wontech, pueden percibir un sueldo muy apto para lo que realizan, además de recibir prestaciones que no se consiguen fácilmente en la actualidad.

Christina - Sucursal Badalona
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Wontech, empresa dedicada a ofrecer soluciones tecnológicas e informáticas centradas en las necesidades del cliente, de forma totalmente objetiva. Conozco de una vacante en esta empresa, la cual me parece una muy buena opción de trabajo de lo que tengo entendido, ofrecen a sus empleados un ambiente idóneo, para desarrollarse profesionalmente y le brindan herramientas, como capacitaciones, sobre los servicios que se ofrecen, dicho sea de paso, los empleados tienen muy buenas oportunidades de asenso dentro de este.

AITOR - Sucursal Badalona
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Hola buen día me llamo Manolo soy consultor tecnológico tengo experiencia en asesoría a clientes en las tecnologías existentes así como en mejoras de la red y todo lo concerniente al área informática, tengo cinco años trabajando como consultor. Me han dado buenas referencias de Wontech Business Brokers en cuanto a la capacidad de sus consultores y de la calidad de sus servicios. Pueden informar las condiciones del contrato, envío mi currículum estoy a la orden.

Ryan - Sucursal Badalona
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Wontech Business Brokers una empresa de servicios de publicidad, relaciones publicas y similares. Requieren personas con conocimientos básicos de publicidad no es imprescindible tener experiencia la empresa se encarga de capacitarte

Cristii - Sucursal Badalona
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

Tengo experiencia en marketing y estoy buscando empleo, me interesa cuanto puedo ganar en Wontech. Gracias por vuestra ayuda

EM

Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Aprendes muchismo

yasmin - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Wontech "La primer consultora neutral y sin costes" en Europa. Nació con el objetivo común de que todas las empresas tengan una consultoría de TI que les ayude en su camino hacia la transformación digital y sean más competitivas en su sector. Wontech ya sirve en España, Francia, Italia, Alemania y Suiza.
Trabajo en costumer service en esta empresa, ofrece buenos salarios y beneficios de ley, ademas el entorno laboral es de primera, tengo 5 meses trabajando aquí y me siento feliz de formar parte de este equipo de profesionales.

Betsabé - Sucursal Badalona
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Contrate los servicios de Wontech Business Brokers, y quede gratamente sorprendido con los resultados del trabajo, los trabajadores en todo momento fueron muy profesionales, amables y creativos. Los recomiendo.

zouhair - Sucursal Badalona
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

He aprendido mucho en Wontech Business Brokers, estuve muy a gusto y es una empresa genial, trabaje como Asesor Comercial donde mi trabajo era ameno y sereno, buenos pagos por ello y grato ambiente laboral muy recomendado,aprendes mucho!

MC - Sucursal Badalona
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Asesoramiento para Wontech Business Brokers:
De las mejores empresas para trabajar

Alejandro - Sucursal Badalona

hola, y que es tan bueno allí?

Évaline - Sucursal Badalona
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Wontech Business Brokers
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, trabaje en los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares y fue mi mejor experiencia laboral.

Alejadro - Sucursal Badalona
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Wontech Business Development Sociedad Limitada es una empresa de consultoría tecnológica que brinda servicios de cursos de telemarketing, representación comercial, marketing online, entre otros. Su servicio es sin costos pero de muy alta calidad y lo ofrecen desde la calle (qué adecuado)de L'electronica 19, Badalona.

Bouchra - Sucursal Badalona
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Estoy solicitando empleo y me encontré con la publicación de esta empresa, me gustaría saber exactamente qué perfil están buscando. sin embargo soy una persona joven dispuesta a trabajar, me gusta tratar con otras personas y soy bastante responsable. ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir algo acerca del trabajo allí?

Cecilia - Sucursal Badalona
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

Es la Consultora Tecnológica que revoluciona el como las empresas pueden ser mas eficientes en sus decisiones, Su modelo permite brindar un servicio sin costos de alta calidad y con valores añadidos únicos en el mercado ,lo cual los hace posicionarse como los líderes en su ramo.

Sin duda una excelente empresa.

¿Crees que tu empresa Wontech Business Brokers está comprometida con la sostenibilidad ambiental?

El liderazgo responsable conlleva la toma de decisiones justas y equitativas. ¿Cómo gestiona Wontech Business Brokers el conflicto entre empleados de diferentes generaciones o con diferente experiencia?

La globalización ha aumentado la demanda de profesionales que pueden trabajar en entornos multiculturales. ¿En Wontech Business Brokers, se llevan a cabo negocios internacionales que requieren el uso de idiomas extranjeros?

Durante una entrevista de trabajo, es importante tener en cuenta que estás contando la mejor versión de ti mismo. ¿Qué otros consejos puedes proporcionar a los candidatos que se presentan para un puesto en Wontech Business Brokers?

¿Para tener un salario superior a 1200 € en Wontech Business Brokers ¿Es necesario hablar inglés?

Navegando por internet me he topado con Wontech Business Brokers y me gustaría saber cuales son sus beneficios asi como su salario.

Wontech Business Brokers tiene un proceso de selección activo y ahora busca Inside Sales. ¿Vale la pena enviar CV? ¿Sabéis?

¿Hay rotación del personal en relación con coronavirus?

¿Qué quieres saber sobre Wontech Business Brokers?

Wontech Business Brokers Preguntas frecuentes