Calificación 3.3/5
C/ del Sots-Tinent Navarro 22 Piso 4 08002 Barcelona
Calificación 3.3/5

Opiniones Wordans

3.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Wordans?

¿Qué quieres saber sobre Wordans?

Paco
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Se recomienda no comprar, es web fake, (eliminado por el administrador)
Proveedor online de ropa y artículos para personalizar no seguro. Es una web que es una (eliminado por el administrador) hace tres meses hice un pedido, del que el material llegó en dos paquetes, uno de ellos, con un pedido erróneo que tuve que devolver, del que aún no han devuelto el importe y doy por perdido.
El otro pedido, no confirmaron nunca que había llegado a la tienda de Seur de reparto.

Llamo continuamente al teléfono que aparece en la web, y no contestan. A través del correo electrónico me he puesto en contacto con ellos en varias ocasiones, y tampoco dan respuesta. La última vez, dos meses después de hacer la devolución me comentaron que los pedidos habían llegado a su destino, pero que allí, en los almacenes de París, no se lo habían confirmado y por lo tanto no hacían el reembolso del pedido hasta que no tuvieran la orden.
Aún hoy estoy esperando.
Ver otros comentarios antes de hacer la compra.

En comentarios anteriores muestran el mismo problema. Es un (eliminado por el administrador)

dala
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Wordans se dedica a la venta de prendas de ropa de diferentes marcas y estilos. Me hablaron hace poco de lo que es el puesto "Senior Traffic Manager", para éste, se necesita tener un conocimiento de inglés (es necesario tener un inglés fluido), además de estudios de marketing.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Wordans es una tienda de ropa y accesorios de diversas marcas internacionales al por mayor. Wordans tiene para ofrecer a sus empleados un seguro privado de parte de ellos, aperitivos y un contrato de trabajo permanente.

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Wordans
Es una empresa con unas condiciones laborales excelentes, donde se preocupan por cada uno de los miembros de los equipos, los colegas te ayudan en todo lo necesario, los salarios son muy buenos.

Masha98
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

¿Alguien podría decirme algo mas, tenéis experiencia en colaboración con ellos? No pregunto por el servicio y pedidos sino el trabajo p.e. en su pagina web. Gracias

ivan
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Asesoramiento para Wordans:
no me llego el pedido y no responden

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Wordans
Es una empresa líder en el rubro de comercio al por mayor esté disponible para todos, cuenta con mas de 140 marcas y tipos de prendas, como encargada de la distribución de estas prendas me resulta un trabajo muy llamativo con muy buena remuneración.

Es la hora de que aparezca por fin algún comentario sobre Wordans. Añade tu comentario sobre este empleador.

Wordans Preguntas frecuentes