Wordplex España

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.3/5

Opiniones Wordplex España

4.3

¿Qué tal el ambiente en Wordplex España?

¿Qué quieres saber sobre Wordplex España?

cacaote
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Esta empresa de consultoria informática tiene mas de 35 años en funcionamiento y es completamente agradable y ameno trabajar para ellos. Me encanta todo, desde el ambiente de trabajo hasta la paga, los jefes y los compañeros. Los recomiendo a ojos cerrados

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Todo es pulcro y en total armonía laboral con tus jefes y compañeros. Muy buen partido he tenido al seleccionar trabajar acá. Espero continuar aportando lo mejor de mí y los que entren acá también. Por fin me topé con un trabajo que le diera sentido a mi vida y en donde pueda desarrollar mis destrezas sin demoras y de una manera eficaz en todos los aspectos.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

La empresa dedicada a la gestión y asesoramiento, al servicio del cliente, ofrece trabajo en sus diversas áreas y departamentos, generalmente ofrece trabajo a personas con experiencia en el tema, brindando un buen salario, prestaciones y horario fijo

inma
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Trabaje durante un muy buen tiempo en Wordplex España, siempre me sentí contento con las condiciones laborales y el buen salario que me ofreció la empresa, también con el inmejorable ambiente laboral y los buenos compañeros de trabajo.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Wordplex España es una empresa en la que cuenta con servicios de Oficinas notariales, despachos de abogados y departamentos jurídicos empresariales, empresas y profesionales independientes.
Algun trabajador de la empresa que me ayude a saber, ¿cuales son las oportunidades de empleo que se ofrecen a jovenes egresados?

¿Alguno de los empleados de Wordplex España todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la compañía Wordplex España ?, porque hace tiempo que no publicáis ningún comentario.

Wordplex España Preguntas frecuentes