Work Telecom

Calificación 4.4/5
Carretera de mula, KM 49 2 A, Ceuti, 30562 , Murcia
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.4/5

Opiniones Work Telecom

4.4

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Work Telecom?

¿Qué quieres saber sobre Work Telecom?

Ian
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Habeis visto un comentario que no es la oficina real?

Leonard
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Algunos comentan que su fibra optica es diferente de lo que prometieron

Butchering
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Los mejores asesores en telecomunicaciones para tu negocio

Juan85
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

En formación

Abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Necisito trabajar urgente, tengo expériencia

Abdellah

Soy electricista, parado de larga duracion, tengo 52años, diploma en electro mecanica rama industriel

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

¡Hola, mi nombre es Wadiaa! me encontraba en busca de un trabajo y me han recomendado esta empresa, que se especializa en un área que manejo desde hace tiempo, ¿Está alguien enterado de si se encuentran en busca de empleados? Gracias.

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Muy satisfecho tanto por el equipo administrativo como por la ayuda de las familias del centro trabaje con ellos como auxiliar administrativo, ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho, la recomiendo !

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Work Telecom dedicados a la compraventa, distribucion al por mayor y al por menor de toda clase de articulos y servicios de telecomunicaciones, productos electronicos, productos informaticos y derivados. Es un trabajo muy dinámico mucho compañerismo y un trato muy bueno entre todos. Ademas de muy buen salario por comisiones y tratos a pagos, enseñanzas diarias , fue una experiencia genial.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

Work Telecom de Murcia se dedica a la compraventa, distribución al por mayor y al por menor de toda clase de artículos y servicios de telecomunicaciones, productos electrónicos, productos informáticos y derivados. Leí comentarios acerca de la empresa y ofrece a sus empleados estabilidad laboral y horarios flexibles, quiero integrarme al puesto de asesor de telecomunicaciones ya que cuento con experiencia, ¿ me pueden orientar si vale la pena enviar mi CV?

La comunicación efectiva es esencial tanto en el trabajo en equipo como en la autonomía. ¿Se promueve la autonomía y la toma de decisiones entre los empleados de Work Telecom?

La especialización académica ocupa un lugar destacado a la hora de ofrecer una formación profesional completamente actualizada. ¿Cuenta Work Telecom con una política enfocada a mejorar la educación específica de sus empleados en Murcia?

En muchas empresas de Murcia, las horas extras se pagan a una tasa más alta que el salario estándar por hora trabajada. ¿Existe una tarifa específica para las horas extras en tu empresa, o el pago es acorde al salario base?

Work Telecom Preguntas frecuentes