WORKCAPITAL

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.5/5

Opiniones WORKCAPITAL

3.5

¿Cómo funciona el descuento de pagarés?

¿Qué quieres saber sobre WORKCAPITAL?

Fecha del acontecimiento 2023-12-20

que tal es esta empresa para los descuentos de pagares , son de fiar ?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Muy profesionales, servicio rápido, serio, evalúan correctamente todo y tienen unas buenas instalaciones, desde luego repetiremos.

Biel

Y los costos por sus servicios son asequibles? no he encontrado mucha información sobre ellos y quisiera saber más

Ramón

A mi también me interesa cuanto puede costar este tipo de servicio. No se por que no queréis revelar, esto solo puede atraer clientes si son buenos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 188 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-10-10

Es excelente con su pago son puntual y sobre todo puedes checar como van creciendo

Mayte

¿y puedes contactarlos por cualquier duda? muchas veces esto es incómodo, por lo que me gustaría saber!

31166860c
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Recomendado

Pablo

pero usted recomienda a WORKCAPITAL como cliente o como empleado?

LISA

Me gustaria saber si hay respeto entre la gente y buenas relaciones.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

WORKCAPITAL es una maravillosa empresa especializada en la asesoría financiera y de pagarés, donde sus empleados cuentan con excelentes oportunidades de desarrollo, principalmente por sus posibilidades de seguir creciendo dentro de la misma empresa. Recomendado.

katia
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Es una empresa que se dedica al asesoramiento financiero de diferentes empresas, he escuchado excelente criticas de esta organización, quisiera poder adquirir de sus servicios y visitar su sede personalmente, ¿Alguien sabe la dirección exacta?

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Son una empresa con ámbito de actuación nacional, experta en la financiación del activo circulante para PYMEs y autónomos. Todo el mundo con quien trabaje aquí era muy amable y servicial. Compartían su conocimiento y estrategias para ayudarte con las tareas. Aquí te tratan de veras como si fueras parte de una familia. Mi departamento se encargaba del descuento de Pagares, Anticipo de Facturas, Avales, Renting.

¿Si una persona quiere trabajar de Teleoperador comercial en WORKCAPITAL debe tener amplios conocimientos y mucha experiencia?

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante la enfermedad?

PRE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de ADMINISTRATIVO DE RIESGOS (750€ - 900€ al mes). ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

En tu opinión, ¿cuál es la mayor virtud de la empresa WORKCAPITAL como empleador? Habla de esto en el foro y añade un comentario. Tu entrada puede crear un mercado de trabajo transparente.

WORKCAPITAL busca personas para el cargo de Teleoperador Comercial.

WORKCAPITAL Preguntas frecuentes