WORKCAPITAL & TATOVAL

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.2/5

Opiniones WORKCAPITAL & TATOVAL

4.2

¿Ha habido algún aumento reciente en WORKCAPITAL & TATOVAL?

¿Qué quieres saber sobre WORKCAPITAL & TATOVAL?

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

WORKCAPITAL & TATOVAL es una empresa especializada en servicios financieros. En estos momentos cuenta con un puesto de trabajo disponible para administrador de riesgos. Si quieres aplicar para el cargo, debes acudir a una entrevista. No amerita experiencia o formación!

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Mi nombre es Alejandra y estoy en búsqueda de una oportunidad laboral en el área financiera. Soy experta en manejo de riesgos y necesito expandirme laboralmente. Lamentablemente en mi experiencia actual está siendo cuesta arriba seguir, pues la gerencia ha cambiado las directrices repentinamente y ha ralentizado el desempeño de las tareas, creando cuellos de botella difíciles de sortear. Me gustaría probar en un empresa como WORKCAPITAL y constatar cómo crezco profesionalmente en otro entorno laboral.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Opinion

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Esta empresa se caracteriza por el buen servicio que ofrece a los clientes desde hace muchísimo tiempo ya. Reclutan personas capaces de desempeñar la labor en equipo, en colaboración y armonía con el resto de empleados. El sueldo es muy bueno y el trato es aceptable.

¿Ha disminuido los ingresos en WORKCAPITAL & TATOVAL debido a coronavirus?

FF

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Administrativo de riesgos en WORKCAPITAL & TATOVAL? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

El tema de la empresa WORKCAPITAL & TATOVAL se ha silenciado, pero puede que haya alguna persona que esté contratada, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

WORKCAPITAL & TATOVAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo de riesgos