Opiniones Working Capital Management España S.l

La empresa fue calificada 72 veces con la última calificación el 2021-03-03 12:43:42 con un promedio de 4 estrellas

Son una empresa de cobros telefonicos,pero a estos (eliminado por administrador) telefonicos les va a costar cosas no escritas antes o despues

Julia María

Que cosas les va a costar? no comprendo que quieres decir con eso, eres cliente?

Estoy considerando trabajar en Working Capital Management España S.l
Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?

Virginia

a mi tambien me interesan los salarios. alguien podria contar un poco sobre la empresa, pagos etc? esteremos agradecidos

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?

peach

a mi tambien me gustaria que lo digais aqui. sera mas util para todos

Jose Carlos

Ha llegado hasta mí cierta información concerniente a la empresa Working Capital Management España S.l, se menciona la apertura de una vacante que se abre para contrataciones durante todo el mes venidero, la oferta está dirigida a personal de redes en turno de jornada doble. A pesar de ser valorado, no es necesaria destreza en el área mencionada.

Working Capital Management España S.l por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico De Redes. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Hay una nueva oferta de trabajo en Working Capital Management España S.l. Buscan un Gestor De Cobro. ¿Es cierto que se puede ganar 1000 €?
Working Capital Management España S.l por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Hay una nueva oferta de trabajo en Working Capital Management España S.l. Buscan un Técnico De Redes.

Hugo Noreña

Cada vez que me apunto a sus ofertas, me rechazan. No parece que busquen gente con experiencia en la rama del recobro debido a esa falta de ética, que ni siquiera llaman para hablar con uno

Harkaitz
@Hugo Noreña

alguien puede informarme si es posible aplicar a la empresa actualmente? como creis?

UnTrabajadorAnonimo

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Obligan a (eliminado por el administrador) a los clientes amenazando con despidos

jorje

Me llamo jorje, ando en busca de alguien que conozca sobre Working Capital Management España S.l, más específicamente como manejan los horarios, en mi anterior lugar de trabajo no satisface mis necesidades mínimas con respecto a este punto generando un ambiente malo en la empresa; es por esto que estoy buscando otro empleo y me he interesado por esta ya mencionada empresa.

Toni

En internet he leído que Working Capital Management España S.l, ahora parece que cuenta con diferentes horarios de trabajo, que para beneficio propio incluye también tiempo libre que puedes usar para tomar un poco de aire o pasear. Parece ser bastante adecuado si evitas el estrés.

A.E

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Esto es una porquería de empresa, empresa basura, personal no cualificado, el director (eliminado por administrador) WORKING CAPITAL MANAGEMENT ESPAÑA trata muy mal a los empleados, agresivo verbalmente, cuenta con varias denuncias de ex empleados, no cuentan con abogados ni personal financiero cualificado.

jose maria
@A.E

Tienen varias denuncias y que? Ningún resultado?

Elisabet
@A.E

Si el personal no es cualificado según lo que dices, ¿puedo postular sin experiencia?

Louka

Con jornadas laborales para los empleados de 8 a 18 hroas cuentan con jornadas laborales de 10 horas a la semana. Los sabados y domingos son días oficiales de descanso. Se dice que e suna empresa con facilidad de horarios. Y que trabajar en esta empresa ha sido muy bueno para su crecimiento. Buen ambiente laboral sin duda.
La empresa necesita de personas que cuenten con conocimiento de La prestacion de servicios, a personas fisicas o juridicas, de organizacion y gestion integral de centros de atencion telefonica, de gestion de cobro, etc . se dice que les gusta el empleador con el que cuentan, además que los empleados se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar dentro de la empresa. ahora nos gustaría saber que tipo de beneficios tienen dentro de ella.
Han dicho que los productos y servicios que la empresa ofrece son muy buenos.

A pesar del rechazo a esta medida, cuatro de cada diez empresas encuestadas considera la flexibilidad horaria como parte de su plan estratégico de futuro cuatro de cada diez empresas encuestadas considera este factor como parte de su plan estratégico de futuro.
xabi
van a anadir sobrehoras o pagar menos y asi acabara
Las enseñas más valiosas siguen siendo Santander, Zara y Movistar, pero retroceden respecto a años anteriores Respecto a las marcas de telecomunicaciones casi todas crecen en valor de marca.
Martita
me nos mal que algunas empresas siguien sin problemsa
En plena era digital, estamos de acuerdo en que el comercio electrónico es una de las formas de vender más utilizadas hoy en día. Comprar desde tu teléfono inteligente nunca fue tan fácil y precisamente ese es el reto de los emprendedores. ¿Qué es aquello que puedes vender para despertar el interés de los consumidores con tantas ofertas en el mercado? Juegos de cartas con diseños personalizados
byron
tambien para regalos de los viajes , creeis que hay muchas tiendas que las venden?
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
técnico es el puesto que aparece con mayor frecuencia en las ofertas de trabajo.
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 300 euros hasta 2083 euros.
La empresa opera en Servicios de asesoría y negocios
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Working Capital Management España S.l se puede trabajar como: técnico de redes, técnico, informático
El sector turístico no recuperará los niveles pre-COVID-19 hasta mediados de 2022 o incluso 2023 y, en cualquier caso, será un tiempo de cambios y adaptaciones necesarias la actividad comercial en hoteles y viajes en los primeros días de marzo de 2021 representó el 26,54% del mismo periodo del año anterior
Rachel
Dento de poco van a cerrar todo. Creis que es posible hacer algo para que no ocurre lo peor?
Volkswagen se vio relegada por Toyota en 2020 al segundo puesto en el mercado mundial, a pesar de haber vendido el año pasado más de 9,3 millones de vehículos A cambio de este acuerdo entre el comité de empresa y la dirección, no habrá despidos por razones operativas hasta 2029.
Eva
Vaya! Como es posible, son muchos años !
Tener una piel de diez no es tarea sencilla, pero los centros estéticos intentan brindar un servicio que se adapte a la mayor cantidad de realidades relacionadas con el cuidado dermatológico. Rellenos o Fillers?
haroon
El relleno facial es un tratamiento que se lleva a cabo para añadir volumen en el rostro y retrasar el envejecimiento del cutis.
El deporte es un sector muy dinámico para hacer negocios y no hace falta ser deportista para emprender algunas de las ideas El mundo de las ventas no tiene límites, ya que, si quieres abrir una tienda de deportes, no hace falta un local físico, ¡Ni siquiera un stock de productos! Gracias al e-commerce, puedes probar suerte creando una página web de un nicho de mercado específico
Plaza
creo que de todos modos sale mas facil la tienda en internet, alguien tiene experiencia y puede cntar un poco?
El repunte se debe al aumento de los precios de la electricidad y, en menor medida, de los alimentos y bebidas no alcohólicas Los precios han subido en enero un 0,6 % con respecto al mismo mes de 2020
Erik
una tasa que se sitúa 1,1 puntos por encima de la de diciembre del pasado año (-0,5 %) y que supone el primer repunte desde el inicio de la pandemia de coronavirus
¿Tienes una casa rural? Seguramente sientes que no estás sacando el mayor provecho a esta inversión, y es que ahora mismo, el turismo rural está en auge. ¿Por qué los viajeros aman el turismo rural?
DaniMG
Yo siempre lo eligo porque es mas trangui;lo, vosotros como creeis?
El envejecimiento de la población hace que el cuidado de personas mayores sea un tema cada vez más planteado. Al determinar la remuneración de un cuidador, cabe mencionar que la condición física y mental de la persona mayor son los factores que determinan el monto del salario.
alejandrito
hay que tener mucha empatia siendo cuidadora
Hoy en día, crear una tienda online es más fácil de lo que parece. Es necesario saber en qué tendrás que invertir para que todo salga adelante y por supuesto, los pros y contras de crear un e-commerce. Selecciona un Hosting
Caterine
El hosting es la herramienta que permitirá alojar tu empresa dentro del servidor web. Escogerlo correctamente influirá en la disponibilidad de tu web y la velocidad de navegación de tus clientes.
Numerosas ofertas laborales se han trasladado a la red, puesto que para las empresas resulta más sencillo, rápido y menos costoso reclutar empleados de calidad por esta vía. Una opción para conseguir empleo por redes sociales, es usando las interesantes herramientas que te ofrece Twitter.
LISA
Twitter no lo uso, como se puede encontrar trabajo por alli?
«Las personas que se encuentran en paro, ERTE o han perdido su negocio no pueden sustentar dos unidades familiares a la vez», afirma la presidenta de AEAFA, María Dolores Lozano Las personas que se encuentran en paro, ERTE o han perdido su negocio no pueden sostener dos unidades familiares a la vez
Tere
esta no es motivo de divorcio. Deberian buscar rabajo, no divorcio
No todo el mundo ha sobrellevado éstos tiempos de pandemia por Covid-19 de la misma manera; hay algunas personas que han encontrado mayor tranquilidad y nuevas oportunidades durante el confinamiento, pero, existe una gran parte de la población que se ha visto muy afectada, a tal punto de desesperarse y no saber cómo relajarse en casa La relajación es un estado de reposo en el que se disminuye la tensión mental y física
Karina
Es muy importante en la vida, la gente estresada muere mas rapido
La pandemia por Covid-19 ha sido un verdadero desafío para la mayoría de las personas, especialmente para aquellos que están acostumbrados a trabajar fuera de casa. La principal alternativa para este cambio rotundo ha sido el teletrabajo; y aunque para muchos es un gran reto, no cabe duda que el ser humano sabe cómo adaptarse y en medio de la circunstancia busca la manera de mantenerse feliz. ¿Por qué es tan importante mantenerse feliz en el trabajo?
Coraima
Sentirse feliz, es una dicha que, aunque parezca difícil, se puede lograr poniendo de nuestra parte y siguiendo algunos consejos claves.

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Working Capital Management España S.l es una terrible empresa.
Working Capital Management España S.l debería mejorar: Todo.
Empresa con más de 30 denuncias. Muy poco profesional y estafadora, por eso no si quiera tiene página web. Se cambian de domicilio de forma constante para ocultar sus trapicheos y básicamente para que no se la destroce algún empleado.Tratan falta a las personas, ya sean clientes o empleados. Nefasta, terrible y espantosa.

El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus, No lo soporto de nuevo! ¿Y vosotros?
Adria
Qué bien que cancelaron el estado de alarma. El virus COVID 19 es como otros. Solo la gente está en pánico
¿Working Capital Management España S.l ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la pandemia de COVID-19?

Deja una opinión sobre Working Capital Management España S.l

CNP

Dicen que graban las llamadas sin permiso. Cuando descubras su fraude y les llamas, dicen que la llamada cuesta como tarificacion especial. Míseros (eliminado por el administrador) usureros.....

Jusriciero

(eliminado por administrador) que amenazan cada día violando la ley de protección de datos y la constitución.