Working Capital Management España S.lMadrid
managementadministrador de bases sqlmadrid

Opiniones Working Capital Management España S.l Madrid

pepe

Working Capital Management España S.l es una empresa situada en Madrid posicionada en el sector financiero ya que se dedica a la gestión de dinero de sus clientes. Sus única oferta de trabajo actual es de administrador de bases de datos SQL y es accesible a través del portal de empleo "Indeed". Las opiniones de la gente son positivas y parece una empresa seria asique no veo porque no debería de enviarse el CV aunque sea solo para algo provisional.

Funciones principales:-Realizar y gestionar llamadas telefónicas a los clientes para la gestión de recobro de la deuda-Asesorar al cliente con el fin de...

1.200€ al mes

Dejar una opinión sobre Working Capital Management España S.l - Madrid

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Working Capital Management España S.l

Ofertas de trabajo Working Capital Management España S.l

Otros empleadores en Madrid