Working Formacion Integral

Paseo Rosales, 32, local 9 50008 Zaragoza, España
Calificación 4.3/5

Opiniones Working Formacion Integral

4.3

¿Remunera Working Formacion Integral de manera superior por las horas trabajadas durante los días festivos?

¿Qué quieres saber sobre Working Formacion Integral?

Eva Duran Gago
Fecha del acontecimiento 2023-06-11

Hola estoy haciendo el certificado de LIMPIEZA DE SUPERFICIES Y MOBILIARIO EN EDIFICIOS Y LOCALES (SSCM0108) como me puedo poner en contacto y como hacer luego para convalidar el certificado?y las prácticas como se hacen?

Docencia
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Horrible gestión de las clases y documentación de los cursos, nula atención, jamás responden al teléfono ni a los emails, cuando les toca cumplir con sus obligaciones se hacen los locos. No nos han dado información sobre las becas para desempleados, después de siete meses seguimos sin que nos busquen las prácticas, no hemos recibido los certificados de los módulos ya cursados pertenecientes(eliminado por administrador). Espero que inspección haga su trabajo y esta academia deje de mamar subvenciones ya que no cumplen con las obligaciones que se les exige para percibirlas.

Juanjo

me puedeis decir como es en la empresa? estaria interesado en aplicar, creeis que vale la pena?

Llama a formación de Sepe de Zaragoza que ahí te pondrán en sobreaviso de las actuaciones (eliminado por administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 185 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-03-01

Genial, una atención amable y muy profesional, y el trato con mucho valor humano. Muy recomendable.

alumna
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Califico la empresa en 5.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Working Formacion Integral es una muy buena empresa.
Trabajo aquí más de 5 años.
Beneficios: Sí
Se puede obtener bonos: Sí.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Empresa excelente, merece la pena, el trato humano fantástico y sus formaciones son de calidad así como sus tutores profesores detrás siempre muy atentos y competentes. Mi experiencia fantástica. Enhorabuena por la buena gestión y el trato y la atención al cliente. Muy satisfecha.

Sois vosotros mismos, Working, (eliminado por administrador)

Mia
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Me han hablado de una posibilidad de empleo en el área contable de la empresa, Working Formación Integral, en el puesto de Auxiliar contable, requiere una experiencia mínima de 1 año en empleos similares, estoy interesada en postularme, pero quisiera conocer un poco más sobre las responsabilidades del cargo. Agradecería mucho sus comentarios.

Katy
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Working Formacion Integral. Centro de formación. Formación para el empleo. Cursos online, teleformación y cursos para empresas. Actualmente buscan profesionales en informática, y con experiencia en todo lo relacionado a gestiones on line, con mínimo tres años de experiencia. Tengo entendido que hay una entrevista. Creo que tengo el perfil, me postulare, y sera para mi ese cargo.

Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Excelente

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Sabeis si buscan la gente?

Alan
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Llama al departamento de formación del Sepe de Zaragoza a ver qué te cuentan. Juju.

Claudia Turcios
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

La comunicacion puede mejorar. El contenido es util y valioso.

Claudia

Eulalia

cuanto pagan?

Mary
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Por siete años la empresa se ha dedicado a la formación y educación. Los empleados hablan maravillas de la cultura de la empresa y del ambiente laboral. Hay varios buses que facilitan el acercamiento como el Ci1, Ci2 y el 310

¿Es cierto que las mejores ofertas de trabajo se pueden encontrar en Zaragoza?

¿Es cierto que Working Formacion Integral paga sus sueldos a fin de mes?

Me pregunto si el convenio colectivo de Working Formacion Integral indica cómo deben ser compensadas las horas extra. Alguien sabe? ¿Qué experiencia tenéis de otras empresas del sector en Zaragoza?

Estamos buscando trabajadores en Zaragoza para Working Formacion Integral

¿Hay alguien en Working Formacion Integral que está expuesto más a la infección?

Infectados dónde?

Working Formacion Integral Preguntas frecuentes