Ibsenstr. 56, Berlin Teléfono: 015225840056
Valoración de la empresa 4.6/5

Opiniones Workooper

¿Cuánto puede ganar un profesional de los RRHH en Workooper?
🔥
Un trabajador enfadado! - sucursal Girona

Incompetentes, pasan de ti una vez te apuntes... 3 meses esperando i no son capaces ni de mandar un simple watsap o una llamada... tienes que llamar enfadado para que tw lo cojan...si lo cojen... i cuando pedi explicaciones me dicen que yo no les pago nada a ellos por buscar trabajo...la madre que os pario para que poneis anuncios diciendo que no se necesitan idiomas? (eliminado por administrador), sentados sin hacer nada solo buscan tenerte apuntado para cobrar mas i punto les importamos mui poco. Yo me apunte a trabajar! Porque decia sin idiomas! I ahora me poneis la escusa de que no se hablar aleman? (eliminado por administrador) jugando con el traabajo i el tiempo de los que de verdad queremos trabajar.

INCOMPETENTES! pasan de la gente que de verdad busca trabajar! Ni llaman ni cojen wl telefono asi 4 meses esperando a NADA! I perdienso tiempo con vagos y chulos! Que tienen la poca verguenza de decirme que yo no les pago nada para buscarme trabajo! Asin con toda la cara!

(elimiando por administrador)Se niegan a llamarte i contestar watsaps... 4 meses esperando un trabajo!!! I me decis que no os pago nada para que ne busquen trabajo, eso es lo que quieren en realidad...dinero i mas dinero les importas una mierda. Incompetentes, verguenza que estos sean los rresponsables de darnks trabajo! VERGUENZA! NUNCA MAS!

(elimiando por administrador)

Workooper - sucursal Girona
@Un trabajador enfadado!

Hola! Somos una empresa alemana y nuestra sede está en Berlín. La dirección junto con los datos fiscales se encuentran en el apartado Impressum de nuestra web. Trabajamos con algunas de las empresas más importantes de Alemania y en la fase de selección de ofertas se dan los datos de los empleadores (dirección, web, etc.) y a menudo se hace una entrevista previa con ellos si es requerido por alguna de las partes. Los documentos son necesarios para verificar la identidad y los datos aportados así como para crear la carpeta de postulación que se entrega a los empleadores. Gracias por el interés, esperamos te haya servido la respuesta. Saludos!

Workooper - sucursal Girona
@Un trabajador enfadado!

Por cierto, "un trabajador enfadado" ya está trabajando y finalmente nos agradeció la ayuda brindada. Saludos!

🔥
Moha

Fui hace poco como chapista a un taller en munich , workooper me dijo que eran 300 euros al mes el alquiler del alojamiento y que estaba a una parada de tren del trabajo . La casa eran 637 euros al mes y era una parada de tren y luego cojer un autobus y atravesar el pueblo en total 1 hora y 30 minutos de viaje , en el trabajo ni siquiera sabien quien era y me tuvieron esperando hasta que pudieron ponerse en contacto con workooper , despues no me dieron ni ropa de trabajo como me dijo workoper y estube mirando como trabajaba un hombre mayor porque no tenian trabajo , llame a workooper varias veces y mande wasap y no contestaron asique al dia siguiente me volvi a españa (eliminado por el administrador)

@Moha

Parece que sea una persona que busca calumniar. En ningún caso hariamos nada parecido, tened en cuenta que nosotros somos los primeros interesados en que los trabajadores estén a gusto porque solo si se quedan las empresas que contratan nuestros servicios nos pagan nuestra comisión. Evidentemente ningún cliente nuestro nos pagaria si un trabajador aparece y se va. En un caso de que el trabajador no esté a gusto, somos nosotros los que tenemos que asumir las perdidas del servicio que hemos realizado (selección, busqueda de vivienda, coordinacion de llegada, papeleos, etc.). Siempre somos totalmente transparentes con todo lo que hacemos por nuestro propio interés. Hay en lugares que la vivienda inicial cuesta 100 euros y otros en los que cuesta 600, igual que hay diferentes salarios y condiciones según empresas, localizaciones, puestos, etc. Pero evidentemente, vuelvo a decir, por nuestro propio interés, informamos a la persona de todos los detalles e intentamos facilitarles lo máximo posible el proceso de migración. Un saludo a todos nuestros usuarios! Gracias!

Laura
@Moha

Entonces para que me decis que son 300 euros y luego el dueño del alojamiento me dice que son casi 700 , para que me decis que estoy a un para de bus si estoy a 1 hora y tengo que cojer tambien renfe . Y si te interesa tanto el bienestar del trabajador como esque mi jefe ni sabia que llegaba ese dia , todo muy profesional y mi perdida de dinero y tiempo tambien fue gratuita , como vuestra ayuda , todavia puedo estar esperando a que respondais los wasap y llamadas que os hice

posible candidato

WorKooper dice que su cuenta de twitter es: wooorker.
Pero cuando buscas, Woorker es totalmente otra empresa que no tiene nada que ver.
¿Alguien sabe decirme que pasa aqui?

posible candidato

Los datos en la pagina de WorKooper son muy ambiguos. ¿alguien tiene mas informacion?
¿Alguien sabe si existe una direccion fisica de la empresa? porque aqui sale que esta en India : C-114, C Block, Sector 63, Noida
¿les han pedido que les mandes copia del DNI, Pasaporte y otra documentacion?

posible candidato

Hay algo de amiguedad y extraño con los datos de la empresa. La direccion de empresa dice ser:
C-114, C Block, Sector 63, Noida Madrid.
Es algo incogruente, ya que en google maps me sale que esta en india (sin incluir Madrid)
Aunque se que la empresa existe, me pregunto porque tanta necesidad de poner informacion ambigua. Porque generar confusion?
¿Alguien me puede sacar de dudas?

@posible candidato

rectifico el error; es ambiguedad.

12 usuarios siguen la empresa

posible candidato

En la pagina web de WorKooper, dicen ser miembros de la camara de comercio e industria de Berlin. ¿como es que no aparecen entre los miembros de la camara? He investigado en la pagina oficial de la camara de comercio de Berlin y no estan entre los miembros. Tambien he pedido a amigos en Alemania, que investiguen y no encuentran a WorKooper, entre los miembros que estan publicados en la pagina oficial.
¿Hay alguna explicacion? ¿Se me escapa algun detalle? Necesito recopilar informacion, antes de invertir tiempo y dinero en una aventura de tal calibre.
Gracias a quien me pueda responder algo razonable

@posible candidato

Hola! Workooper es miembro de la cámara de comercio e industria de Berlin. El buscador de empresas de su web no está operativo actualmente, así que dificilmente habríais podido encontrarnos. Utiliza los datos facilitados en la sección Impressum de nuestra web para encontrarnos cuando el buscador vuelva a estar activo. Gracias. Un saludo!

Manu77

Hay que venir a alemania, aqui valoran tu trabajo y te tratan como te mereces. Agradezco la oportunidad que me dio Workooper que me encontraron un buen trabajo a pesar der no saber el idioma. Me tratado de de diez y estoy muy contento. Con los compañeros me llevo muy bien a pesar de que nos comunicamos con el traductor y el jefe es muy buena gente. Esto es muy bonito ya he conocido algunos españoles aqui. Voy a ver si me pongo con el idioma ya pq yo me quiero integrar lo antes posible. Veniros paca no os quedeis en españa que no merece la pena.

Antonio P.H.

los recomiendo, nos an ayudado a mi y a mi familia a tener un futuro mejor. muy atentos siempre y siempre mirando de ayudarte y hacer las cosas bien

Un pintor contento

Me an ayudado en todo lo que an podido...i siempre estan si los necesitassimplemente un 10!Danke workoper

Pedro A.

Buena agencia de empleo. Ofrecen contratos fijos y buenos salarios, además te asesoran con todo y están ahí si tienes alguna dificultad. Yo les estoy agradecido de cómo me han tratado. Llevo tres meses trabajando y todo estupendo, me tratan superbien en mi empresa los compañeros y los jefes y estoy muy contento. Saludos.

Omartin

Las convocatorias aplican para Técnicos calificados de América Latina? Agradezco su amable respuesta

Juan Antonio MArtínez

Actualmente, llevo 6 meses en Alemania.
Quería probar la experiencia y estoy satisfecho. A diferencia de otros comentarios que aparecen en GO WORK, yo tengo que decir que desde el primer momento se me explicaron las cosas y me enviaron mucha información adicional donde lo explicaba todo al detalle.
Soy soldador mig-mag y estoy contento en el puesto y en la empresa.
Actualmente aprendiendo alemán y avanzando con el idioma.EStoy por la zona de BAVIERA y sin duda, volvería a repetir.

Ximo23

Le agradezco que me hallan encontradoun buen trabajo. Me parece fantástico la gestion, todo muy claro y para ayudarte. La empresa tambien nos ha recibido muy bien y el trabajo no es pesado. estoy con otro compañero español en un piso que nos han buscado que esta bien y no pagamos mucho. Hecho bien en venir me aquí me valoran más que en España.

Marta

Hola a todos, personalmente me alegro mucho de haberme venido a Alemania y agradecida de haber tenido la suerte de haber encontrado a esta agencia que me han ayudado para conseguirlo. Gracias chicos!

Roberto

Serios y profesionales. Me han conseguido un buen trabajo y me han ayudado con todo. Los recomiendo.

Anonimo

No deberian jugar asi con la vida de la gente , promesas que no cumplen y les da igual lo que le pase a la gente

Laura

(Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro)

Antonio Técnico Workooper
@Laura

Comentario fake. No hemos colocado a ninguna Laura últimamente. Y las personas con ese nombre que hemos colocado están trabajando y contentas. Saludos.

@Laura

Comentario Fake no trabaja ningun Antonio en workooper

xxx

Muy recomendable. Te buscan un trabajo en Alemania con buenas condiciones, te ayudan con la vivienda y con los papeleos y te asesoran gratuitamente de las opciones que tiene tu pareja. Los trabajadores además muy majos y muy claros con todo.

Pedro

Serios y profesionales, me encontraron trabajo rapidamente de oficial de primera de chapa y fue todo como me dijeron. Los recomiendo cien x cien.

Luis JJ

Vine hace casi cuatro meses a trabajar de mecánico y la verdad que muy bien. El trabajo genial sin estrés y los compañeros muy majos. Al principio estube mes y medio viviendo en una pensión, aunque tenía cocina y habitación propia y no se estaba tan mal. Luego la empresa me buscó un piso pequeño para mi por el que pagó 350 euros en caliente. Workooper se portó muy bien conmigo y a parte de conseguirme el curro me ayudó con todo. Tuve un problema de que nome llegaba la tarjeta de salud y ellos hablaron con la aseguradora para que me la volvieran a enviar. Para el idioma me ofrecieron un curso online muy económico y ahí voy poco a poco.

El empleador Workooper ocupó el 17 lugar, con una calificación promedio de 4.5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Workooper merece tal distinción?Opiniones sobre Workooper - posición en el ranking de empresas

(eliminado por el administrador)

María

(eliminado por el administrador) el chico que me hizo la oferta era un emigrante español que llevaba mucho tiempo en Alemania y se le veía muy competente.
Yo, para serte sincera, tenía varias ofertas encima de la mesa cuando decidí volver a Alemania y me fuí con ellos porque fué la que más me convenció.

J. Francisco

Actualmente llevo más de 1 año trabajando como instalador de placas de yeso, la empresa se ha portado muy bien conmigo, me han ayudado a buscar la vivienda definitiva y los compañeros son muy majos. Si tuviese que poner una pega, es que estoy en un pueblecito un poco aislado. Por lo demás, estoy con trabajo fijo y feliz.

Javier
@J. Francisco

Buenas disculpa te moleste. Soy oficial de pladur y me han contactado de workooper tambien. Es similar el formato de pladur alli?

RobeKas

Buena agencia, tienen condiciones mejores que otras simolares como contrato indefinido y buen sueldo

@RobeKas

Es un contrato indefinido con 6 meses de prueba , en esos 6 meses te pueden hechar con 2 semanas de aviso de antelacion sin explicacion ninguna . Y el sueldo por parte de Woorkooper solo con siguen los minimos

RobeKas
@RobeKas

Pues a mi el salario de 16 eruo hora inciial era mejor que 13 o 14 que me estavan ofreciendo por hay. dos semanas e preaviso es como en españa

@RobeKas

Pues entonces no tienes ni mejoras en el contrato y apenas diferencia salarial teniendo en cuenta que la vida en alemania es mas cara

@RobeKas

Yo de arquitecta cobro casi el doble aquí que en España y lo de la vida más cara creo que eso también va por regiones. Yo estoy en Leipzig que es una ciudad grande y es mucho más barata que Barcelona y los precios del supermercado y de los restaurantes están como en España o más baratos. Además la ciudad es muy bonita. Yo estoy muy contenta de haberme venido.

@RobeKas

mi amigos que tengo en alemania estan bien alli y llevan mucho años. les pregunte las condiciones y les enseñe el contrato y me dijeron cojelo esta bien. me fio de ellos voy a empezar en febero y estoy motivao

Anónimo
@RobeKas

No estoy diciendo que en alemania se viva peor ni mucho menos , yo vivo en alemania y cobro el doble , la vida es un poco mas cara pero se compensa , pero me estas hablando de lo que ofrece workooper y las condiciones y a eso he respondido .

@RobeKas

Como pais depende de como vengas si lo recominedo , habiendo estudiado todo bien ,teniendo toda la informacion necesaria y hablando un minimo de aleman para poder hacer todo el papeleo bien . (eliminado por el administrador)

Anonimo

Me gustaria saber en que tipo de entrevista o seleccion hace workooper para ofrecer tanto a trabajadores como empresas . O simplemente manda a gente sin comprobar curriculum ni realizar entrevista ? Te manda a empresas que no saben ni como son o como trabajan o incluso en que condiciones se encuentra el puesto de trabajao ?

@Anonimo

Yo hice una entrevista por teléfono con ellos y luego, cuando me hicieron una oferta, hice una entrevista por videollamada con la empresa en la que estoy trabajando. Me explicaron lo que buscaban de mi y llegamos a un acuerdo en cuanto a las condiciones.

@Anonimo

(eliminado por el administrador) Asique las empresas no tienen ninguna garantia de que la persona que llegue sea realmente cualificada . Despues se no se informan de nada de las empresas , las empresas mandan un mail a workooper y ellos mandan a gente fin , si llegas y la empresa casualmente esta bien , pues ya es tu eleccion quedarte o no , (eliminado por el administrador) no pasa nada porque Woorkooper te ofrece la ayuda de buscaete otro trabajo en otro sitio solo tienes que hacer una prueba de lo que ellos digan en donde ellos digan que no sabes si vas a cobrar y pagarte el viaje en tren y hotel lo que significa perder mucho dinero .

@Anonimo

Porcierto en caso de que el trabajo este mal y todo vaya mal , Woorkooper solo te dira esto : Somos una empresa que pone en contacto al trabajadores con las empresas , luego lo demas tendreis que solucionarlo entre vosotros , y somos totalmente trasnparentes y el 80% de la gente que viene con nosotros es feliz tiene casa y nos lo agradece de por vida si te podemos ayudar en algo mas no dudes en contactarnos . Por lo tanto la ayuda que recibes si algo va mal es minima y en caso de decirles algo siempre te contestaran eso

@Anonimo

Pues yo soy del 80% que me ha ido bien, jeje. La verdad que conmigo se portaron muy bien. Tampoco creo que Workooper ni nadie te pueda garantizar que 100% te va a gustar el trabajo o el trabajador le va gustar a la empresa. Pero ni en Alemania ni en ningún sitio.
(eliminado por el administrador) Creo que en Alemania es algo bastante extendido dada la cantidad de trabajadores extranjeros que hay.

@Anonimo

Me parece perfecto y me alegra que te halla ido bien . No todo el mundo tiene la misma suerte y tengo 5 amigos que han venido con workooper y los ha pasado exactamente lo mismo de 8 persona que he conocido personalmente a 6 nos ha ido mal .

JCC

Estoy contento con el trabajo que me han encontrado. Empecé hace un mes y de momento todo genial. El trabajo es llevadero y las condiciones son buenas los jefes y los compañeros son muy majos, m han Tratado muy bien y todo fue como me dijeron.

Loy Ramos

Muy buen servicio. gracias por todo

Rafarr

Me consiguieron un trabajo de arquitecto con buenas condiciones en una zona muy bonita cerca del lago constanza. Siempre han sido muy atentos, incluso con cosas que no tenian porque ayudarme porque ellos ya habian hecho su trabajo. Siempre me asesoraron muy amablemente cuando les pregunté. Por ejemplo me ayudaron a buscar un pediatra para mi hija y clases de alemán para mi mujer. Se nota que quieren ayudar a la gente. Nosotros los vamos a recomendar siempre.

¿Qué quieres saber sobre Workooper?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Workooper y Cronoshare.com.

• Cronoshare.com recibió más calificaciones (132).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Workooper: 3.6 estrellas frente a 2.8 estrellas.
  • Tanto Workooper como Cronoshare.com publican ofertas de empleo en Internet.
  • Workooper contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: mecánico de automóviles, y Cronoshare.com para puestos de: fisioterapeuta, costurera, jardinero.
  • Los usuarios de nuestro portal aprecian más los beneficios recibidos en Cronoshare.com.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Recursos Humanos .

Cronoshare.com opiniones