Calificación 4.6/5
Recursos Humanos
Calificación 4.6/5

Opiniones Workooper

4.6

¿Se requiere que los empleados de Workooper trabajen durante las próximas fiestas de Pascua?

Fecha del acontecimiento 2023-07-14

E mandado cv y documentación me dicen que me van a llamar para la firma del contrato para trabajar en Alemania. Mi pregunta es la siguiente se debería firmar una vez llegada a la empresa y es fiable?

Robin
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Buenas e mandado documentación y me contestarán el 2 de agosto.espero que no halla sorpresa mande dni y carnet de conducir más una vida laboral estoy a la espera de contestación

Un trabajador enfadado! - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Incompetentes, pasan de ti una vez te apuntes... 3 meses esperando i no son capaces ni de mandar un simple watsap o una llamada... tienes que llamar enfadado para que tw lo cojan...si lo cojen... i cuando pedi explicaciones me dicen que yo no les pago nada a ellos por buscar trabajo...la madre que os pario para que poneis anuncios diciendo que no se necesitan idiomas? (eliminado por administrador), sentados sin hacer nada solo buscan tenerte apuntado para cobrar mas i punto les importamos mui poco. Yo me apunte a trabajar! Porque decia sin idiomas! I ahora me poneis la escusa de que no se hablar aleman? (eliminado por administrador) jugando con el traabajo i el tiempo de los que de verdad queremos trabajar.

INCOMPETENTES! pasan de la gente que de verdad busca trabajar! Ni llaman ni cojen wl telefono asi 4 meses esperando a NADA! I perdienso tiempo con vagos y chulos! Que tienen la poca verguenza de decirme que yo no les pago nada para buscarme trabajo! Asin con toda la cara!

(elimiando por administrador)Se niegan a llamarte i contestar watsaps... 4 meses esperando un trabajo!!! I me decis que no os pago nada para que ne busquen trabajo, eso es lo que quieren en realidad...dinero i mas dinero les importas una mierda. Incompetentes, verguenza que estos sean los rresponsables de darnks trabajo! VERGUENZA! NUNCA MAS!

(elimiando por administrador)

Anónimo - Sucursal Girona

Por que es cierto mucha gente a estado en la misma situacion.

Anónimo - Sucursal Girona

completamente cierto la peor empresa del mundo pasan de todo y (eliminado por el administrador) a todo el mundo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1629 visitantes únicos

Moha
Fecha del acontecimiento 2022-01-23

Fui hace poco como chapista a un taller en munich , workooper me dijo que eran 300 euros al mes el alquiler del alojamiento y que estaba a una parada de tren del trabajo . La casa eran 637 euros al mes y era una parada de tren y luego cojer un autobus y atravesar el pueblo en total 1 hora y 30 minutos de viaje , en el trabajo ni siquiera sabien quien era y me tuvieron esperando hasta que pudieron ponerse en contacto con workooper , despues no me dieron ni ropa de trabajo como me dijo workoper y estube mirando como trabajaba un hombre mayor porque no tenian trabajo , llame a workooper varias veces y mande wasap y no contestaron asique al dia siguiente me volvi a españa (eliminado por el administrador)

Laura

Entonces para que me decis que son 300 euros y luego el dueño del alojamiento me dice que son casi 700 , para que me decis que estoy a un para de bus si estoy a 1 hora y tengo que cojer tambien renfe . Y si te interesa tanto el bienestar del trabajador como esque mi jefe ni sabia que llegaba ese dia , todo muy profesional y mi perdida de dinero y tiempo tambien fue gratuita , como vuestra ayuda , todavia puedo estar esperando a que respondais los wasap y llamadas que os hice

sbm

no sean (eliminado por el administrador) que ya tienen tiempo en esta practica me acaba de pasar lo mismo

Josu

Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Esperamos que sea eficaz

Porque si

Fecha del acontecimiento 2022-09-24

WorKooper dice que su cuenta de twitter es: wooorker.
Pero cuando buscas, Woorker es totalmente otra empresa que no tiene nada que ver.
¿Alguien sabe decirme que pasa aqui?

Fecha del acontecimiento 2022-09-24

Los datos en la pagina de WorKooper son muy ambiguos. ¿alguien tiene mas informacion?
¿Alguien sabe si existe una direccion fisica de la empresa? porque aqui sale que esta en India : C-114, C Block, Sector 63, Noida
¿les han pedido que les mandes copia del DNI, Pasaporte y otra documentacion?

Workooper

Hola! Somos una empresa alemana y nuestra sede está en Berlín. La dirección junto con los datos fiscales se encuentran en el apartado Impressum de nuestra web. Trabajamos con algunas de las empresas más importantes de Alemania y en la fase de selección de ofertas se dan los datos de los empleadores (dirección, web, etc.) y a menudo se hace una entrevista previa con ellos si es requerido por alguna de las partes. Los documentos son necesarios para verificar la identidad y los datos aportados así como para crear la carpeta de postulación que se entrega a los empleadores. Gracias por el interés, esperamos te haya servido la respuesta. Saludos!

Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Hay algo de amiguedad y extraño con los datos de la empresa. La direccion de empresa dice ser:
C-114, C Block, Sector 63, Noida Madrid.
Es algo incogruente, ya que en google maps me sale que esta en india (sin incluir Madrid)
Aunque se que la empresa existe, me pregunto porque tanta necesidad de poner informacion ambigua. Porque generar confusion?
¿Alguien me puede sacar de dudas?

posible candidato

rectifico el error; es ambiguedad.

Fecha del acontecimiento 2022-09-23

En la pagina web de WorKooper, dicen ser miembros de la camara de comercio e industria de Berlin. ¿como es que no aparecen entre los miembros de la camara? He investigado en la pagina oficial de la camara de comercio de Berlin y no estan entre los miembros. Tambien he pedido a amigos en Alemania, que investiguen y no encuentran a WorKooper, entre los miembros que estan publicados en la pagina oficial.
¿Hay alguna explicacion? ¿Se me escapa algun detalle? Necesito recopilar informacion, antes de invertir tiempo y dinero en una aventura de tal calibre.
Gracias a quien me pueda responder algo razonable

Workooper

Hola! Workooper es miembro de la cámara de comercio e industria de Berlin. El buscador de empresas de su web no está operativo actualmente, así que dificilmente habríais podido encontrarnos. Utiliza los datos facilitados en la sección Impressum de nuestra web para encontrarnos cuando el buscador vuelva a estar activo. Gracias. Un saludo!

Manu77
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Hay que venir a alemania, aqui valoran tu trabajo y te tratan como te mereces. Agradezco la oportunidad que me dio Workooper que me encontraron un buen trabajo a pesar der no saber el idioma. Me tratado de de diez y estoy muy contento. Con los compañeros me llevo muy bien a pesar de que nos comunicamos con el traductor y el jefe es muy buena gente. Esto es muy bonito ya he conocido algunos españoles aqui. Voy a ver si me pongo con el idioma ya pq yo me quiero integrar lo antes posible. Veniros paca no os quedeis en españa que no merece la pena.

Falso

Antonio P.H.
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

los recomiendo, nos an ayudado a mi y a mi familia a tener un futuro mejor. muy atentos siempre y siempre mirando de ayudarte y hacer las cosas bien

Un pintor contento
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Me an ayudado en todo lo que an podido...i siempre estan si los necesitassimplemente un 10!Danke workoper

Pedro A.
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Buena agencia de empleo. Ofrecen contratos fijos y buenos salarios, además te asesoran con todo y están ahí si tienes alguna dificultad. Yo les estoy agradecido de cómo me han tratado. Llevo tres meses trabajando y todo estupendo, me tratan superbien en mi empresa los compañeros y los jefes y estoy muy contento. Saludos.

Omartin
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Las convocatorias aplican para Técnicos calificados de América Latina? Agradezco su amable respuesta

Juan Antonio MArtínez
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Actualmente, llevo 6 meses en Alemania.
Quería probar la experiencia y estoy satisfecho. A diferencia de otros comentarios que aparecen en GO WORK, yo tengo que decir que desde el primer momento se me explicaron las cosas y me enviaron mucha información adicional donde lo explicaba todo al detalle.
Soy soldador mig-mag y estoy contento en el puesto y en la empresa.
Actualmente aprendiendo alemán y avanzando con el idioma.EStoy por la zona de BAVIERA y sin duda, volvería a repetir.

Ximo23
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Le agradezco que me hallan encontradoun buen trabajo. Me parece fantástico la gestion, todo muy claro y para ayudarte. La empresa tambien nos ha recibido muy bien y el trabajo no es pesado. estoy con otro compañero español en un piso que nos han buscado que esta bien y no pagamos mucho. Hecho bien en venir me aquí me valoran más que en España.

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Hola a todos, personalmente me alegro mucho de haberme venido a Alemania y agradecida de haber tenido la suerte de haber encontrado a esta agencia que me han ayudado para conseguirlo. Gracias chicos!

Roberto
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Serios y profesionales. Me han conseguido un buen trabajo y me han ayudado con todo. Los recomiendo.

Fecha del acontecimiento 2022-02-13

No deberian jugar asi con la vida de la gente , promesas que no cumplen y les da igual lo que le pase a la gente

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Antonio Técnico Workooper

Comentario fake. No hemos colocado a ninguna Laura últimamente. Y las personas con ese nombre que hemos colocado están trabajando y contentas. Saludos.

Comentario Fake no trabaja ningun Antonio en workooper

xxx
Fecha del acontecimiento 2022-02-05

Muy recomendable. Te buscan un trabajo en Alemania con buenas condiciones, te ayudan con la vivienda y con los papeleos y te asesoran gratuitamente de las opciones que tiene tu pareja. Los trabajadores además muy majos y muy claros con todo.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Serios y profesionales, me encontraron trabajo rapidamente de oficial de primera de chapa y fue todo como me dijeron. Los recomiendo cien x cien.

Luis JJ
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Vine hace casi cuatro meses a trabajar de mecánico y la verdad que muy bien. El trabajo genial sin estrés y los compañeros muy majos. Al principio estube mes y medio viviendo en una pensión, aunque tenía cocina y habitación propia y no se estaba tan mal. Luego la empresa me buscó un piso pequeño para mi por el que pagó 350 euros en caliente. Workooper se portó muy bien conmigo y a parte de conseguirme el curro me ayudó con todo. Tuve un problema de que nome llegaba la tarjeta de salud y ellos hablaron con la aseguradora para que me la volvieran a enviar. Para el idioma me ofrecieron un curso online muy económico y ahí voy poco a poco.

Fecha del acontecimiento 2021-12-21

María

(eliminado por el administrador) el chico que me hizo la oferta era un emigrante español que llevaba mucho tiempo en Alemania y se le veía muy competente.
Yo, para serte sincera, tenía varias ofertas encima de la mesa cuando decidí volver a Alemania y me fuí con ellos porque fué la que más me convenció.

J. Francisco
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Actualmente llevo más de 1 año trabajando como instalador de placas de yeso, la empresa se ha portado muy bien conmigo, me han ayudado a buscar la vivienda definitiva y los compañeros son muy majos. Si tuviese que poner una pega, es que estoy en un pueblecito un poco aislado. Por lo demás, estoy con trabajo fijo y feliz.

Javier

Buenas disculpa te moleste. Soy oficial de pladur y me han contactado de workooper tambien. Es similar el formato de pladur alli?

RobeKas
Fecha del acontecimiento 2021-12-19

Buena agencia, tienen condiciones mejores que otras simolares como contrato indefinido y buen sueldo

Anonimo

Es un contrato indefinido con 6 meses de prueba , en esos 6 meses te pueden hechar con 2 semanas de aviso de antelacion sin explicacion ninguna . Y el sueldo por parte de Woorkooper solo con siguen los minimos

RobeKas

Pues a mi el salario de 16 eruo hora inciial era mejor que 13 o 14 que me estavan ofreciendo por hay. dos semanas e preaviso es como en españa

Anonimo

Pues entonces no tienes ni mejoras en el contrato y apenas diferencia salarial teniendo en cuenta que la vida en alemania es mas cara

María

Yo de arquitecta cobro casi el doble aquí que en España y lo de la vida más cara creo que eso también va por regiones. Yo estoy en Leipzig que es una ciudad grande y es mucho más barata que Barcelona y los precios del supermercado y de los restaurantes están como en España o más baratos. Además la ciudad es muy bonita. Yo estoy muy contenta de haberme venido.

María

mi amigos que tengo en alemania estan bien alli y llevan mucho años. les pregunte las condiciones y les enseñe el contrato y me dijeron cojelo esta bien. me fio de ellos voy a empezar en febero y estoy motivao

No estoy diciendo que en alemania se viva peor ni mucho menos , yo vivo en alemania y cobro el doble , la vida es un poco mas cara pero se compensa , pero me estas hablando de lo que ofrece workooper y las condiciones y a eso he respondido .

Anonimo

Como pais depende de como vengas si lo recominedo , habiendo estudiado todo bien ,teniendo toda la informacion necesaria y hablando un minimo de aleman para poder hacer todo el papeleo bien . (eliminado por el administrador)

Hay una nueva oferta de trabajo en Workooper. Buscan un MECÁNICOS DE AUTOMOVILES PARA ALEMANIA.

Hay una nueva oferta de trabajo en Workooper. Buscan un Mecánicos De Automoviles Para Alemania.

¿Qué quieres saber sobre Workooper?

Workooper Preguntas frecuentes