Opiniones Worksur ETT

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:41 con un promedio de 4 estrellas
JO
Worksur ETT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Delineante con Autocad empresa sector construcción, Soldador/a TIG/MIG-MAG Empresa Metalúrgica, Peón industrial sección lijado y pulido (turnos rotativos M-T-N) (H/M)

Iván Martín - Madrid

La empresa que intenta fomentar el buen ambiente entre los trabajadores.Empresa que valora a sus trabajadores buenas pagas como administrativo de recursos humanos, os recomiendo ya que los pagos son buenos y geniales ( recomendable).

Elena - Madrid

Hola alguien sabe si hay puestos libres en la empresa?

chucky - Madrid

Desde 1996 ésta consultoría madrileña con sede en Alcorcón lleva proporcionando soluciones temporales en materia de RRHH a las empresas de la Comunidad. A través de un proceso de captación, selección, entrevista, evaluación y diagnóstico ofrece sus servicios en ocho sectores diferentes que van desde el metalúrgico a las finanzas pasando por alimentación, servicios, tecnología, logística, hostelería y administración. El resultado es una oferta amplia y diversa que ofrece puestos como el de tornero, en el que estoy particularmente interesado. ¿Cuál ha sido vuestra experiencia aquí? ¿Recomendaríais solicitar trabajo, aunque fuera de manera temporal? ¿Qué tal la conciliación con el ámbito familiar?

JBE

Las opiniones sobre el empleo en Worksur ETT son consejos muy valiosos para las personas que consideran trabajar en una empresa. ¿Sabes cómo es el nivel de remuneración en la empresa? ¿Tiene información sobre los beneficios no salariales? ¡Escribe sobre eso!

Worksur ETT busca un trabajador para el puesto Manipuladores/as papel y cartón. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JO

Worksur ETT busca un trabajador para el puesto [email protected] de Limpieza y Mantenimiento en Madrid, Madrid. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

En tu opinión, ¿ Worksur ETT se merece una buena nota como empleador? – escribe lo que piensas sinceramente sobre esta empresa.

Ofertas de trabajo Worksur ETT