WORKTODAY INTERNATIONAL RECRUITMENT

Recursos Humanos
Calificación 4.3/5

Opiniones WORKTODAY INTERNATIONAL RECRUITMENT

4.3

¿Trabajan muchas mujeres para la WORKTODAY INTERNATIONAL RECRUITMENT?

¿Qué quieres saber sobre WORKTODAY INTERNATIONAL RECRUITMENT?

Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Hola,
Me gustaría saber cuál es el teléfono de la empresa, yo tengo el número 621037959, pero da error. Alguien sabe el número correcto?
Gracias !

berengario

Para solicitar alguna vacante disponible ¿será posible hacerlo por email? ¿Se puede enviar CV por esta vía?

Fecha del acontecimiento 2021-04-22

me gustaria saber donde contactarlos para ver opciones de empleo

Amina

He estado en la misma situación y he encontrado que mediante el email de la página pueden ser contactados. ¿Sabrás algo acerca de los contratos que ofrecen?

Moises

has visto su página web? hay información sobre el contacto, se puede enviar un correo con tu CV a llamar

Amin
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

WORKTODAY INTERNATIONAL RECRUITMENT requiere Técnico de Selección de Personal titulado o con grado en Psicología, Sociología, Administración de empresas o Derecho, para trabajar en el Departamento de Selección de Personal funciones: se encargará del proceso de reclutamiento por medio de la publicación de oferta, proceso de selección discriminar entre los candidatos por medio de la entrevista realizada, proceso de decisión en donde se define quién es el candidato seleccionado.

Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Si, me encontrarían trabajo

Eugenio

Si tienes interés en el exterior, creo que una buena opción es enviar el currículo a WORKTODAY INTERNATIONAL RECRUITMENT, ellos afirman que son líderes en proveer recursos humanos a los países bajos.

POL

¿Y qué trabajo te interesa? Creo que mucho depende de las cualificaciones y expectativas que tienes

Naiala

has intentado enviar tu CV? si te han respondido puedes decir algo sobre como es la entrevista de trabajo en esta empresa?

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Dedicada a la captación de talentos y empleos, Worktoday es una empresa del área de los recursos humanos ubicada en los Paises Bajos y con diversas sucursales alrededor del país que hace posible el obtener un buen empleo gracias a sus asesores y atentos profesionales.

domingo
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

La empresa Worktoday International Recruitment Sl. computa 2 años en funcionamiento encargándose de la captación y reclutamiento de personal para empresas. He escuchado que esta compañía otorga a sus empleados con salarios bastante buenos y ofrece beneficios como seguro de salud, días saludables y descuentos en algunos comercios afiliados.

Los empleados motivados se producen en un entorno laboral que fomenta la comunicación abierta. ¿Qué características individuales y esfuerzos de la empresa contribuyen al mejoramiento de la comunicación abierta en WORKTODAY INTERNATIONAL RECRUITMENT?

¿Hay alguna situación en la que hayas sentido que no se te ha respetado adecuadamente en tu trabajo? Si es así, ¿puedes describir esa situación?

Durante la temporada de vacaciones de Navidad, muchos empleados quieren aprovecharse de sus vacaciones. ¿En WORKTODAY INTERNATIONAL RECRUITMENT hay un aumento de responsabilidades en este período, debido a la baja asistencia del personal?

¿Si es WORKTODAY INTERNATIONAL RECRUITMENT la empresa en la que puedes tener una estabilidad económica?

WORKTODAY INTERNATIONAL RECRUITMENT Preguntas frecuentes