World Aviation

Málaga
Calificación 3.5/5

Opiniones World Aviation

3.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa World Aviation?

¿Qué quieres saber sobre World Aviation?

cyntia
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Las reseñas sobre World Aviation resaltan la calidad humana y el buen servicio al cliente de la empresa. Los clientes están satisfechos con la atención recibida y la entrega puntual de productos y servicios. ¿Has tenido alguna experiencia similar con World Aviation? ¿Crees que la calidad humana es un factor importante a la hora de elegir una empresa de servicios como ésta?

¿Cuál es la calidad de los productos de World Aviation?

Maria Jose
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Hemos tenido una experiencia de piloto al mando, la atención, las explicaciones, el tiempo que se tomaron en explicarnos todo ha sido genial. Mi pareja y yo estamos muy felices con la elección... Tal vez me apunte al curso de pilotos, he visto otras .. pero la calidad humana lo es todo. Ana es una persona formidable

Sofia

¡Hola Maria! ¿Podrías decir algo más sobre Ana? ¿es una pilota? estoy interesado en sus cursos y me gustaría saber un poco más sobre los profesores. Por cierto, ¿qué curso te interesaría más? ¿un curso de piloto de helicóptero o de avión?

Maria Jose

Hola Sofia, pues mi novio me regalo esa experiencia, el se hizo piloto allí y bueno quería que yo lo viviera. Me gusto mucho como experiencia pero ser piloto no es lo mío, prefiero ir sentada tranquila. Ana es la que gestiona todo el proceso y es super amable y te explica todo, Luego el equipo también.

Sofia

Ah genial que lindo gesto! ¿Te molesta si te pregunto por qué no te ha gustado? Me interesaría saber un poco sobre como va la cuestión, ya que me asusta mucho y no se si será lo mío. Saludosss

Marta Villas
Fecha del acontecimiento 2021-12-11

Volvería a utilizar los servicios de World Aviation.
El mejor aspecto de World Aviation es: servicio al cliente.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Después de estar en Aerotec, he venido con ellos y el trato es genial, ademas cumplen con todo lo que dicen. Chapo.

Pricio

Hola, de qué manera te ayudaron? puedes contar algo de tu experiencia? desde hace un tiempo he querido contactarlos, pero antes quería ver un comentario como el tuyo, para poder preguntar alguna experiencia.

Jose Camilo
Fecha del acontecimiento 2021-12-11

He realizado un curso con ellos , después de ser (eliminado por administrador) por Aerofan. En World aviation, me atendieron muy bien comprendieron my situación y las de mis 3 compañeros y realizamos las horas de vuelo con ellos. Muy recomendables, al 100%. Profesionales y trato muy humano.

Annia

Hola como fue el curso? que les enseñaron, puedes dar más detalles de eso? me interesa..

Mayte
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Esta es una empresa que se dedica al transporte aéreo de pasajeros. Trabajo con ellos desde hace nueve meses y la estabilidad que he logrado es increíble. Son personas muy profesionales con mucha trayectoria. Lo que más me gusta es que todos los días se aprende algo nuevo.

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

World Aviation
Transporte aéreo de pasajeros. Trabajo actualmente allí en el área de administracion esta empresa me dio la oportunidad de tener una buena estabilidad y un salario genial, existe un compañerismo a toda prueba , recomendable .

¿Cómo reacciona la empresa World Aviation cuando un cliente quiere devolver un producto dañado?

Las condiciones laborales adecuadas pueden contribuir a reducir el estrés y el agotamiento de los empleados. ¿Se llevan a cabo encuestas regulares de satisfacción de empleados en World Aviation para evaluar las condiciones laborales?

¿Cómo impacta la cultura y las buenas prácticas de empresa en la capacidad de los empleados para obtener ascensos en World Aviation?

Hay una nueva oferta de trabajo en World Aviation. Buscan un Asistente Oficina Técnica & Almacén Aeronáutico.

World Aviation busca personas para el cargo de Personal Certificador.

World Aviation Preguntas frecuentes