WORLD CARS CITY

CIF: B42620807 Teléfono: +34 965 67 12 77
Calificación 2.3/5

Opiniones WORLD CARS CITY

2.3

¿Qué crees que ha llevado a que las calificaciones de WORLD CARS CITY sean tan bajas?

696 133 624
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

A mí me mintieron. Fui desde Sevilla a Valencia por un BMW X4 donde me habían mandado videos. Pero resultó que en el vídeo no se veía el bollito que tenía el techo.
Cuando llegue a Sevilla me dicen que es del uso, q tenía cuatro años y que era normal. Por favor no creáis sus palabras, mienten en los videos y fotos que os mandan.

Claro ellos se excusan en qué son usados, sale más barato que acondicionarlos adecuadamente.

Pierre
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

A mi.hay comprado una bmw 1,8d tourer 2019. Con 55000km. En enero 2022
1) manguito del turbo vía admission roto. 2000km con el problema de propulsión.
2) 62000 km problema con la caja de cambio automática. Problema d'électronica. .
Después de 1 mes sin coche voy a buscar mi coche a Alicante. A llegar a casa bruido de transmisión. La grúa a traído el coche a Alicante .problema de cardan mal remontado.
Al total 2 mes sin coche y ninguna transparencia sobre todos los averías.
Al menos todo estava con garantia
Diciembre 2023. 93000 km.Bruido con la cadena de distribución. El coche avia pasado la garantía de 1 año.
Garaje me llama piston roto a su parte baja 2 trocitos de 1 et.2cm. Problema de calidad del piston al principio.(defecto al montaje)
Ninguno worldcars y bmw no quiere se encargar del defecto escondido..
1) worldcars la garantía estava terminado desde 10 mes
2) bmw si no vas d'entro d'una concession de la marca.,no quiere saber nada.
Hay hecho corto pero tengo más quejas el director lo sabe.

Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Experiencia similar. Al final me llamaron porque puse una reseña en cada tienda.suerte

Worst car
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

El peor sitio donde he trabajado en mi vida, no tienen ningún tipo de ética, el encargado de tienda cuando veia que vendias mas que él te mandaba a taller, cuando tu puesto es comercial, y tú sueldo es variable, obviamente vas a intentar conseguirlo.No dejan claras tus funciones, eso si jefes tienes un monton que cada uno te dice una cosa diferente. El horario de 8.30h al día para que comas allí, pero encima te miran mal si sales a desayunar o te vas a tu hora, al final regalas al.menos media hora. Me dijeron que se trabajaba sábados alternos pero el encargado me dijo que si el lo decidía yo iría todos de una forma muy desagradable y despectiva. Me despidieron sin dar la cara después de haber dejado otra trabajo por ellos. Si puedes evitar trabajar ahí, hazlo. No voy a entrar en la calidad del producto y el precio porque no terminaría está reseña.

Javivi
Fecha del acontecimiento 2024-04-06

Creo que este foro es para opiniones dirigidas a la clientela para conocer la idoneidad de adquirir un vehiculo. Si tienes problemas laborales te has confundido de sitio. Creo que tu desorientación es mayúscula y solo puede prestar a confusión. A ver si tu mala fortuna tiene un poco de los demás y un poco de tu falta de atino intelectual.. ¿Digo yo?

worst car
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Este foro también es para opiniones de empleados, creo que el que estas desorientado eres tu.
Hoy en día todo se sabe por redes, incluso como tratas a los empleados. Si te dedicas a defender a una empresa repasa antes tu ortografia, que en otro comentario has escrito "injenuos", despues soy la del atino intelectual.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1097 visitantes únicos

Empresaurio
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Decirle al dueño que la media hora para almorzar entra dentro de la jornada por convenio, que no hace falta que me amplíe la jornada media hora más para devolverla, que si hace falta no me la tomo y la pierdo pero que como tengo horario partido ya como en mi casa que está a diez minutos...

Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Hacen a los comerciales pedir las reseñas positivas no os fiéis de nada, ni las de Google ni ningunas es todo mentira

carlos
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

El día 1 de diciembre me entregan un Stelvio en Extremadura por agencia trasporte. Al día siguiente les digo que la tapicería rasgada que iban a arreglar antes de entregarlo sigue igual y unos días después empieza a sonar la dirección al torcer. Me comenta un taller que es un amoritiguador. Me piden que les pase presupuesto pero después me dice que no pueden hacer nada ni siquiera habiendo contratado una garantía adicional, sin mas explicaciones. No son nada recomendables

expreiencia similar

CARLOS
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Buenas, me entregaron un Stelvio el día 1 de diciembre a través de un servicio de transporte en Extremadura.. Al dia siguiente les aviso de que la tapicería está rasgada , cosa que iban a preparar antes de entregármelo y a los tres días empieza a sonar la dirección al torcer el volante. Me han diagnosticado que es el amortiguador. No quieren saber nada y eso que solo habían pasado tres dias desde que lo entregaron y teniendo además la garantía adicional contratada.
No son nada de fiar. Mala experiencia. Es el concesionario de San Vicente del Raspeig

Meeed
Fecha del acontecimiento 2023-06-06

No valen para nada me mandaron el coche mal pintado todo está manchado de pintura la tapicería mancada de pintura los bajo con tres golpes que no se veían en la foto y son golpes serios sin itv sin alfombrillas la del maletero también el techo mal colocado en fin si quieren problemas compren a wold car ,el comercial le pregunté el coche está bien ?me dijo si ,y cuando le llame por los golpes que trae el coche ,su respuesta es que no ve el coche , entonces porque me mientes diciéndome que el coche está bien ,la itv me la iban a pagar ,sigo esperando ya no me contesta a los wassap,el único que se salva es el mecánico que me habló y trato como persona humana honrada así que no metan la pata como yo compren en otro lado,estaré poniendo mi opinión hasta que me harte ,así evitaré que alguien caiga de cabeza como yo ,wwwoolllddd cccasarrrd (eliminado por el administrador) a los clientes,a los míos son de Murcia o Alicante lo mismo da todos son iguales

Zoukito
Fecha del acontecimiento 2023-05-25

Llevo 9 meses con el coche y me lleva dando fallos, le metieron el ordenador al coche y salen muchísimos fallos y cada dos por tres ,se me iluminan en el cuadro,lo voy a llevar para revisarlo haber que solución tiene., Si men dan el vehículo y los fallos vuelven a salir ya hay un problema, que abra que denunciar por vicios ocultos a la OCU y a judiciales.

Ipar

¿Has denunciado a la empresa que te vendió un coche con fallos? Que te han dicho?

Pooll
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

Pero no te dan un año de garantía????? Y tengo entendido que menos los neumáticos te cubren todo.... espero tu respuesta por qué estoy en trámite de coger uno

Javivi
Fecha del acontecimiento 2024-04-06

¿Qué es todo? Deberías ser más concreto para que tu reseña fuera valida. Algunos parecéis muy injenuos por lo que decís y así os va. La garantía amplia, no cubre piezas de desgaste por ejemplo... Pues eso ya no es todo... Y si se trata de la garantía básica que te venden con el vehículo, solo cubre motor y algunas partes muy limitadas (entre otras) y en determinadas circunstancias (¿Lo has leído antes de firmarla? .
Si quieres un coche nuevo, igual lo que necesitas es eso., un vehículo a estrenar.. Y así lo pagas a su precio.
Si pretendes estrenar a precio de ocasión, te pasa lo que te pasa.

No trabajo aquí y nunca he trabajado. Pero si lo he hecho en otras empresas de automoción, y la gente, además de venir a darme lecciones a a mi que llevo toda la vida, cuando no les sale la jugada maestra ponen reseñas así de ambiguas, poco concisas e injustas para crear confusión que lejos de ser útiles son aun más engañosas que los posibles errores del vendedor, que suelen ser más por omisión que por otra cosa, pero tu eres quien tiene la decisión y la posibilidad de informartepara evitarte el disgusto.
Recuerda que has comprado un vehículo usado con kilómetros y con uso y desgaste, y antes de decidirte la última palabra esta en tus manos habiéndote informado de los términos de las diferentes garantías que hay en el mercado y que todas no son iguales. A ver si alguno ha llegado a pensar que una garantía es un seguro de vida o un vehículo nuevo. Y luego las decepciones son abundantes. Hay que pensar e informarse mejor antes de hacer una inversión de esta naturaleza, que no es un juguete ni una tarde en el cine con una pelicula aburridisima..

Worst
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Pues no sé qué hace opinando aquí si no es empleado ni cliente

worst car
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

¿Pero usted quien es?, si no es empleado ni es cliente ¿por que opina? ¿y nos llama ingenuos con j??

Fecha del acontecimiento 2022-10-01

Nada solucionan

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-10-01

El coche dió muchos errores la 1a semana de sacarlo y nunca arreglaron nada, solo te dan buenas palabras de una semana a la siguiente y pasaron los meses sin arreglarlo

Beraun

Luis pero por qué no se los llevaste presencialmente apenas ha presentado fallas? A veces hay que ser proactivos para obtener soluciones.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

(eliminado por el administrador) El estado del coche es una mentira! No tenia que pasar al control! Y depues nadie para arreglar el problema! Y el coche un asco!!!! Lleno de grasa y pegante de suciedad! Eso es profesionalismo ???

Jaime

¿Nadie quiere solucionar tu problema? ¿La empresa no responde? De hecho, si este es el caso, no es una empresa profesional... ¿Pagaste por algún servicio allí?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

No recomiendo para nada!!!! (eliminado por el administrador) sobre el estado del coche, y luego ni manera de arreglar el problema. El coche un asco!!! Lleno de grasa y pegante de suciedad! Eso es profesionalismo?

Gabriel

Madre mía... Que cara la de esta gente. ¿Y has intentado reclamarles directamente? A lo mejor puedes conseguir algún tipo de compensación

Josevi
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Me llamaron desde el Calle Center, por una CMax que me interesaba, para decirme que me llamaría una comercial y esta me llamó en horario de mi trabajo. Le dije que me llamara a última hora, acabo a las 20h de trabajar, y me dijo que le llamara yo. Esto que es???NUNCA MÁS ME ya que termina a las 18h. NUNCA MÁS ME LLAMÓ.
Servicio de atención muyyyyyyy pésimo y yo me dedico a la atención al cliente ya que soy comercial

Miguel
Fecha del acontecimiento 2021-12-06

Muy mala esperiencia con este concesionario,,cuidado,,te atienden bien pero cuando tienes un problema te dicen que no pueden hacer nada..Nada recomendable..

Fermina

¿Pero te refieres a un problema después de ya haberles comprado? También supongo que dependerá de la gravedad del problema

Pues si,,tuve problemas desde que lo compré hasta día de hoy,, siempre te dicen que ya no se puede hacer nada..
Hay que inundar las redes sociales de comentarios negativos,,que es lo que merecen y lo que voy hacer..

Miguel

Siiii,,siempre te dicen que no se puede hacer nada,,ojo con este concesionario

Fermina

¿Qué problemas se te han presentado a ti? Es que quisiera conocer la gravedad de los problemas, porque si no es tan grave, se supone que la empresa puede solucionar y como no lo hacen, entonces tendrían ustedes toda la razón.

Adrian

Hola Miguel, ¿qué ha pasado exactamente? ¿Quizás ya hayan resuelto tu problema después de todo este tiempo o no?

Francisco
Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Todo perfecto, trato amable y muy profesional. La comercial Anabel muy atenta.

Joselu

Hola. ¿En esta empresa estarán requiriendo personal actualmente para desempeñar funciones en la empresa?

Francisco
Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Todo perfecto, trato amable y profesional. La comercial Anabel muy atenta.

Ylenia

¿Puedes ampliar más sobre cómo fue la actitud de la Sra. Anabel?

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Todo perfecto, trato amable y muy profesional, gran cantidad de vehículos de medía y alta gama, muy recomendable. Anabel muy atenta y resuelta.

Dorian

¿Esta empresa tiene alguna página web para consultar sobre sus productos?

Gustavo y Marisa
Fecha del acontecimiento 2021-05-24

Muy recomendable, empezando por el trato muy profesional y amable, a nosotros nos atendió Anabel, estamos muy contentos con la compra.
Es evidente que es una empresa que se toma muy en serio su trabajo.

Marta
Fecha del acontecimiento 2021-05-02

Este lugar de trabajo, tiene empleados capaces y comprometidos con la compraventa, importación y exportación de automóviles y vehículos de motor ligero. Es una oportunidad para ganar un sueldo alto y también gozar de días saludables, especialmente en estos tiempos de pandemia.

Steven
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

WORLD CARS CITY es una empresa que se encarga del comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas y bicicletas. Ofrecen el puesto de "Electromecánico" con experiencia demostrable en el área y nivel B2 de inglés, para ejercer funciones de chequeo, diagnosis, revisiones, distribuciones, embragues, etc. Posteo esto por aquí, espero les resulte útil.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Buenas tardes mi nombre es Brasilia, tengo 25 años de edad. Me interesa este puesto ya que no es la primera vez que trabajo en un concesionario de automóviles, me motiva encontrar una vacante estable en donde me sean responsables los sueldos y pueda dar una entrada buena a mi familia.

Yop
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Pues aquí pagan el mínimo de convenio, y olvídate de ganar comisiones. Además no respetan las categorías ni los horarios.

Fecha del acontecimiento 2020-12-16

WORLD CARS CITY es una muy buena empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Mi calificación general dela empresa es 5.

abdul
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Primeramente me gustaría presentarme, soy abdul, estoy buscando información sobre la empresa WORLD CARS CITY, quiero saber cómo hace la empresa con el personal disminuido; la compañía para la que trabajaba hasta hace 2 semanas no cumple con lo mínimo necesario ocasionando el descontento de la mayoría; por esta razón me encuentro buscando alternativas.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

He encontrado una oferta de trabajo en WORLD CARS CITY, empresa consolidada en el sector de automoción dispone de una amplia gama de vehículos semi-nuevos y ocasión en la provincia de Alicante, los comentarios que he recibido de esta empresa son bastante favorables, me han hablado bastante bien de su ambiente de trabajo y que ofrece excelentes oportunidades de ascender, pues valoran las habilidades de los empleados y su disposición a seguir adquiriendo nuevos conocimientos.

Rose
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

El proceso de selección que reaiza esta empresa de compraventa, importación y exportación de automóviles y vehículos de motor ligero, se caracteriza por ser rápido y sencillo, así que dejo la información acá, no la desaprovechen.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

La empresa World Cars City Sl. está ubicada en San Vicent Raspeig, esta compañía se dedica a la venta de automóviles y legar a ella es muy sencillo tanto en coche como en autobús debido a que está ubicada en la Calle Fragua y a menos de 20 minutos hay una parada de autobús disponible.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

En World Cars City somos una empresa de Alicante dedicada a la compra, venta y alquiler de automóviles. Contamos con los vehículos de las mejores marcas y el más profesional equipo de ventas, formado para ofrecerle el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Trabajar con esta empresa ha sido muy desafiante, todo el equipo de trabajo se ha encargado muy profesionalmente de cumplir sus funciones para alcanzar un funcionamiento óptimo de la empresa.

WORLD CARS CITY Preguntas frecuentes