WORLD CARS MARCOS

Calificación 3.4/5

Opiniones WORLD CARS MARCOS

3.4

¿Qué es World Cars?

¿Qué quieres saber sobre WORLD CARS MARCOS?

Julian
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Todo como la seda!

Enes B.

Brutal

Gonty

Buenas tardes. Perdón pero ¿a que se refiere esta alegación?

M. Coll

trato y servicio inmejorable

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Recomiendo la empresa.
WORLD CARS MARCOS ofrece servicios: en línea y estacionarios.
Volvería a utilizar los servicios de WORLD CARS MARCOS.
Experiencia de compra perfecta. Todo impoluto.

Pedro

Recomendable 100%

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

WORLD CARS MARCOS es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.
La empresa ofrece contrato indefinido.
Para trabajar en WORLD CARS MARCOS debo saber inglés.
Carlos Gimenez.

georg

Para mi el tema de esta empresa es muy interesante y le agradecería que escribiera algo más sobre lo que puede aprender allí.

Pablo Suarez
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Volvería a utilizar los servicios de WORLD CARS MARCOS.
WORLD CARS MARCOS tiene buena atención a través de: correo electrónico.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Gran profesional, y muy buen trato. Repetiré sin ninguna duda.

Juan P.

Todo como la seda.

Alberto S.
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

He comprado mis coches siempre con Marcos, y es todo un placer tratar con ellos. Muy buen asesoramiento, excelente producto y un servicio de 10!!

Tomás C.
Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Compré un 911 Cabrio y todo fue sobre ruedas. Grandes profesionales, con un servicio y trato al cliente estupendo. Muy recomendable.

Enrique

Vaya tio, muy buena maquina, de las mejores. Cuanto te ha costado en total? Si no es mucha molestia compartir tu buena suerte jajaja. Mi sueño es tener uno

Enrique
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Califico los servicios/productos de WORLD CARS MARCOS en: 5.
Recomiendo la empresa.
Utilizo los servicios de WORLD CARS MARCOS a menudo.

Eliana

Hola, espero estés bien, como calificarías los costos? que tal son las normas de bioseguridad?

B. B.

Tobías

Por qué no quieres trabajar mas con ellos? No te pagan bien? Yo estoy buscando trabajo como vendedor, igual si tu tienes otro puesto me interesa saber como se maneja todo dentro WMC.

Gracias

B. B.

Me confundí con la respuesta, pensé que se referían a si después de haber trabajado en WCM, como calificaría la salida al mundo laboral. En WCM las condiciones laborales son muy buenas, y se trabaja muy cómodo. En caso de que quieran ampliar el personal, te lo comentaré!

Tobías

Ok muchas gracias! De casualidad tienes algun mail o telefono donde pueda enviar mi curriculum? Gracias y disculpa las molestias en serio

Carlos H.
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Compré un Porsche Macan en WCM y todo fue como la seda. Trato excelente, buen producto y el vehículo en perfectas condiciones.

Muy recomendable!

Daniel

Felicitaciones Carlos!!! Tuviste que hacerle revisiones al coche antes de comprarlo? Igual creo que semejante maquina ni siquiera necesita de eso jajaja. Era 0 km?

Falta de honestidad
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Falta de honestidad

Nuria

Qué le ha ocurrido exactamente para tener dicha opinión de esta empresa? Me ayudaría mucho su respuesta, gracias de antemano

Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Vendí un bentley continental gt speed con 32.000 km y casualmente al cabo de 1 año encontré en un garaje el coche junto a su nuevo propietario cuando me puse a comentar con el que había sido su propietario anterior me preguntó que porqué había hecho tan pocos kilómetros, (eliminado por administrador) pues el nuevo propietario me enseñó que llevaba 16.000. Algo que me parece gravísimo pues sirvió para sacarle mucho más precio al coche

Boss
Fecha del acontecimiento 2020-05-01

Seriedad

Elia
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

WORLD CARS MARCOS esta compañía se dedica a la venta de vehículos en Barcelona. Cuenta con un personal que asiste a sus clientes de una manera responsable y eficaz. A sus trabajadores les gusta trabajar acá porque tienen un ambiente laboral bueno, así como unos jefes comprensivos.

¿Hay alguna vacante disponible en estos momentos en el área de automotor en Barcelona?

¿WORLD CARS MARCOS produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante virus SARS-CoV-2?

WORLD CARS MARCOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR ADMINISTRATIVA

Aguardamos noticias nuevas sobre WORLD CARS MARCOS y sobre cómo está en este momento.

WORLD CARS MARCOS Preguntas frecuentes