World Medica

Alcobendas
Calificación 3.8/5

Opiniones World Medica

3.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de World Medica?

¿Qué quieres saber sobre World Medica?

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

World Medica es una excelente compañia comercial de medicinas que me ha tratado a la altura, provee beneficios para sus empleados e incluso bonus, los jefes siempre estas atentos con nosotros, ellos son extremadamente sociables y agradables.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Soy auxiliar de farmacia desde hace 2 años, busco incrementar mis conocimientos y creo que trabajando en World Medica puedo lograrlo. Se que ofrecen un buen salario y que el entorno laboral es bastante agradable.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

En un campo donde se toma en serio el cuidado de la salud, es de vital importancia que los trabajadores reciban los mejores beneficios, un ambiente lleno de personal capacitado, y que están dispuestos a asumir grandes retos para seguir haciendo de nuestra marca, de las mejores en el transporte de insumos médicos, con una paga excelente, es sin dudarlo un espacio ideal para trabajar.

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

No es lo mismo que los otros empleos en los que he trabajado. La experiencia acá, donde nos dedicamos al Comercio al mayor de productos farmacéuticos va ascendiendo mucho cada día más y eso es fundamental en la vida cualquier persona. Me siento vivo y productivo a la hora de tomar decisiones.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

World Medica es líder en el mercado de Hemodinámica, Radiología Vascular, Cirugía Vascular, Neurorradiología y Oncología. Es una empresa con gran prestigio. Trabajo con ellos y todo el equipo esta en un constante proceso de formación por lo que nos capacitan constantemente y nuestra experiencia aumenta y podemos crecer dentro de la empresa.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

He escuchado muy bien los comentarios de World Medica, quiero trabajar con esta empresa, ha enviado mi solicitud para que se realice el proceso de selección, alguien ha participado en la selección de esta empresa? ¿Quién tiene alguna opinión? sus opiniones son importantes para mi y tomar una buena decisión.

¿Si alguien se traslada hasta Alcobendas tiene buenas oportunidades de obtener algun empleo?

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan empleo ? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

World Medica busca personas para el cargo de Especialista.

World Medica por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Especialista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

World Medica Preguntas frecuentes