World travel bitakora

Hostelería y turismo
Calificación 4.1/5

Opiniones World travel bitakora

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en World travel bitakora?

¿Qué quieres saber sobre World travel bitakora?

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2021-04-30

World travel bitakora es una empresa conformada un grupo de profesionales de las Agencias de Viajes y Tour. Por lo que he oído cuentan con un equipo de trabajadores con experiencias en este ramo brindando la mejor atención, buen servicios y trato a sus clientes.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Qué tal chicos, me llamo Candace, me gusta trabajar atendiendo a las personas porque considero que tengo mucha paciencia y soy muy atenta. Me motiva comenzar en un nuevo empleo que me permita cubrir mis gastos. ¿Alguien sabe algo del ambiente laboral?

pilarita
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Hola mi nombre es Pilar, soy técnico de viajes con 5 años de experiencia, poseo ingles alemán avanzado, me han hablado de una oportunidad de trabajo en la empresa World travel bitakora para la cual creo que doy el perfil, la oferta llama la atención, pero antes de postularme, quisiera conocer un poco más sobre las condiciones laborables, pues anteriormente trabajaba en una empresa donde no cumplían con ninguno de los beneficios que me ofrecieron al principio, los salarios lo pagaban a destiempo y no pagaban las horas extras completas, considero que sería bueno obtener algunos comentarios, respecto a esto antes de hacer mi postulación.

Damian
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Por internet me he topado con esta agencia mayorista de viajes que se caracteriza por tratar muy bien a sus empleados en cuanto a beneficios, leí que aparte de que el tipo de contrato es indefinido, las comisiones bastante atractivas y ademas de todo eso la compañía te suministra un teléfono móvil como herramienta de trabajo

Anne
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

World Travel Bitakora, S.A. es una agencia de viajes y turismo online que ofrece paquetes de viajes a costos reducidos utilizando la innovación y nuevas tecnologías. Para este tipo de empresa los candidatos necesitan formación, experiencia, dotes comerciales, trato cordial y eficaz con las personas. En el proceso de selección se evalúan los talentos emocionales como empatía, paciencia, servicio al cliente, etc, por último se efectúa una entrevistas o cita presencial con el personal a cargo de la compañía.

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

World travel bitakora
Actividades de los operadores turísticos. Gran compañía para trabajar. Mucho trabajo realizado durante la semana. Apretada agenda. Buena cultura laboral del personal, todo realmente mente generoso.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

World travel bitakora es una agencia de viajes mayorista apoyada en la tecnología y la innovación, siendo la página web una herramienta esencial de trabajo. Conformada por un equipo con amplia experiencia en el sector, permanece abierta a la captación de colaboradores interesados en desarrollarse dentro del sector.

En el futuro del área Hostelería y turismo, ¿qué cargos dirías que seguirán siendo por teletrabajo? ¿Te gusta trabajar así o prefieres que sea presencial?

¿Cuántos empleados de World travel bitakora va al trabajo en transporte público?

Desde hace un tiempo faltan noticias de empleados, ¡si todavía pasa algo en World travel bitakora hacédnoslo saber!

World travel bitakora Preguntas frecuentes