WORLDLINE IBERIA

Servicios de TI
Calificación 1.2/5

Opiniones WORLDLINE IBERIA

1.2

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de WORLDLINE IBERIA?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Malisima empresa para hacer de telefonista de préstamos

Lafonsi
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

(eliminado por el administrador) de sitio. Todo enchufes y gente de m**** parece que recojan a las personas más malas para trabajar aquí. Responsables que se cargan sus servicios y las denuncian por maltrato pero siguen ahí por lo que siguen, la coqueta que no falte

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 438 visitantes únicos

Estela Reynolds
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

En WORLDLINE IBERIA hay bono: discrecional.
Un día hábil es 10 horas.
Las mayores desventajas de WORLDLINE IBERIA son: empleador incompetente.
WORLDLINE IBERIA es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Descarta este trabajo y encontrarás algo bueno en tu vida.

Fecha del acontecimiento 2021-08-16

(eliminado por el administrador)

A la miljaus también la podemos llamar la rompetechos

sisi pero os han chuleado a todos

Yorrr

Que va a chulear la miljaus! Es una persona vacía, superficial, nunca hará nada importante en la vida. Sólo puede aspirar a ascender con sus malas artes. No creo que sea un ejemplo a seguir.

Jaime

Eh, a nosotr@s ellas no nos han chuleado, se han quedado de pr*titut*s en un trabajo muy malo, los que ya no estamos ahí ahora tenemos mejores trabajos.

Lorena S
Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Promoción interna nula.A los 4 que suben son trepas que se llevan el trabajo de los de abajo firmando con el suyo.
Jornadas maratonianas por mala gestión de equipos.
Hay departamentos con alta resoonsabilidad cobrando lo mismo que un gestor que lleva 1 mes.
Si no eres hombre olvídate de promocionar a Banco Sabadell

pusieron al frente de algunos departamentos a verdaderos incompetentes...les pusieron mal y de rebote y asi les luce el pelo ahora

Lorena S
Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Un día hábil es 10 horas.
Mi calificación general dela empresa es 2.
Beneficios: Sí
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En la empresa WORLDLINE IBERIA se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de WORLDLINE IBERIA son: empleador incompetente.

Leo
Fecha del acontecimiento 2021-08-07

Rechaza ofertas (eliminado por el administrador)

koko
Fecha del acontecimiento 2021-08-06

No he tenido la ocasión de trabajar aquí, pero he tratado con la responsable del servicio de seguridad y salud propio que tienen, y era majísima. Por los demás, veo malas opiniones :)).

Juani
Fecha del acontecimiento 2021-07-16

No aceptes ese trabajo de telefonista ni loco/a.

Fecha del acontecimiento 2021-07-05

La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En la empresa WORLDLINE IBERIA se trabaja: terrible.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de WORLDLINE IBERIA son: Atmósfera.

Clara
Fecha del acontecimiento 2021-07-03

(eliminado por el administrador) sin más. No pierdas el tiempo probando aquí.

un disaster no?

Maica
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

¿Todavía trabaja ahí aquella chica pegada a un pandero que se pensaba que tenía dotes de actriz y que intentaba ocultar sus complejos con un conocimiento del mundo del cine? La empresa es un gallinero, nada seria, si los clientes del banco de Sabadell supiesen quienes tocan sus datos...

EAU de miegde

Jajajaja menuda! Oye y por curiosidad, sigue aquel oligofrenico maniático que va de guapo y que también es un acomplejado? Sabadell Consumer digamerrrrr.... Jajajajaja se tiraba a la morita que parecía que no había roto un plato

EAU de cagonas

Ya no trabajo allí afortunadamente, ahora estoy estrellando corridas en la cara de tu madre.

ATT: el oligofrénico acomplejado maniatico que va de guapo :)

EAU de cagonas

ATT: el oligofrénico acomplejado maniatico que va de guapo :)

seveiavenir

La mamá del que te escribió

Usas el mismo repelente de insectos a modo de colonia? Ten cuidado con tanto suplemento alimenticio a ver si el pajarito te va a dejar de funcionar. Aunque la morita decía que tampoco había mucho ahí...

para la mamá de las cagonas

nono.(eliminado por administrador)...en cuanto al suplemento alimenticio funciona de maravilla y quedan unos lamparones espectaculares en el rostro de (eliminado por administrador) como te comentó anteriormente ;) os habeis pensado que el atacó con ese comentario y habéis metido la pata hasta el fondo... el lo unico que hizo al final fué despedirse y no buscar conflicto con vosotras ni con el (eliminado por administrador)

Vichentet

como vengais a x lanaaa todaviaaaa sus prenden fuego jajajajja vaya ratassss

Seveiavenir

El cerebro si que te ha dejado de funcionar a ti hace tiempo, retarded que eres...

Pues a mí la chica del "pandero grande" me caía bien. A quien no soportaba era a la que llamáis Milhouse, verdaderamente el banco que ha contratado a WolrdLine debería investigar.un poco y ver si les conviene tener a esa persona ahí. Recuerdo que un supervisor de esos que parecen modosos pero que era un poco púas había seleccionado a una buena profesional para un puesto concreto (la chica de busto grande y alta) y finalmente, cuando ella simplemente le comentó que había alguna cosa que podía hacerse de manera más eficiente, la relegó a su puesto inicial y eligió a la Milhouse después de ya sabéis qué (por ahí arriba ya lo habéis insinuado). No recomiendo esta empresa a nadie. Se.cobra muy poco, hay que saber tener paciencia cuando estás echando currículums.

Mataratas

la miljause y el cowardly rat peor que el caballo negro de atila vaya 2 lacras

Di_zeed

cuando todo el mundo señala a un lugar determinado por algo será, quién a hierro mata...

Salva
Fecha del acontecimiento 2021-04-22

penosa experiencia

Vichentet

con un buen raticida en según que departamentos eso no pasaría

Apolo
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Una (eliminado por el administrador) de trabajo, son inexpertos y tratan con datos personales del Banco Sabadell, una vergüenza.

Ramón
Fecha del acontecimiento 2021-02-27

Imagino que el ascenso viene precedido de asesinar a los compañeros por detrás y para que el rata cobarde pueda formar a potenciales tarugos y chafarderos

Since rat desde pequeñillo el Car - gón :)

Adrián
Fecha del acontecimiento 2021-02-26

¿Por qué Banco Sabadell permite que gente como la Milhouse, sin preparación bancaria y sin conocimientos sobre protección de datos pueda tratar con mis datos? Este banco es un desastres y encima me obligaron a hacerme un seguro si no quería pagar comisiones. Al final le van a dar por ahí y me voy a ir a otro en cuanto pague los cuatro duros que me quedan de financiación.

Lait

La Milhouse es la que habla como el Dustin de The Stranger Things verdad?

Elephant

AI las DAo

Matías

Eso que comentas es bastante serio. Sé a lo que te refieres y no es nada bueno. Creo que de una u otra forma se debería informar a los responsables de Sabadell Consumer del peligro de tener como empleados a ciertas personas.

Matías

Fecha del acontecimiento 2021-02-22

¿Te han suspendido el contrato?:
La empresa hace turnos de trabajo con el covid pero lo está optimizando todo para reducir plantilla. Me ha sorprendido leer aquí lo de auamilhouse, pensaba que nadie se atrevería a decir nada. Es un mal trabajo, mala preparación de los administrativos aunque también hay buenos. Los cargos intermedios bastante malos. La directora no tiene valor para poner a la gente en su sitio.

Lait

Yo he dado de baja mi cuenta del Sabadell cuando me enteré que la Milhouse estaba de analista.

EAU de megde

Normal

Shiva
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

La Milhouse ahora es analista y teletrabaja. Nunca pienso pedir un crédito al Banco Sabadell sabiendo que mi dinero lo tramitan esas manos.

Mataratas

ojo si alguien tiene cuenta de sabadell ya que este tipo de ratas suele chafardear e investigar todo si está al alcance de su mano, la manera de proceder del tarugo ha creado escuela. #buenoshabitosdetrabajo

rats !!

Mireia

Gracias por avisar de que la Milhouse aua esa ahora está ahí. Mis hermanos me co ratón la historia y no pienso volver a pedir ningún crédito con Sabadell consumer.

Mireia

Fecha del acontecimiento 2021-02-01

La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Trabajo aquí 2-3 años.
Califico la empresa en 1.
WORLDLINE IBERIA debería mejorar: Gestión del trabajo.
Beneficios: No
Worldline Barcelona es un sitio muy malo para trabajar. Poca formación de los responsables, gente fija con escasa.amvicion en la.vida ( peor que los funcionarios), mal sueldo y muchas horas. Aparenta algo bueno pero es un engañabobos. Seguid buscando! Y lo que dicen de alguna parte del personal, como la Milhouse o la verdulera es verdad!

Melania
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Me alegra haber encontrado un foro sobre Worldline Barcelona y no solo sobre Worldline Iberia, que es más empresa tecnológica. En Worldline Barcelona llevan trámites de préstamos bancarios personas sin formación bancaria y pagadas como teleoperadores. Sin posibilidad de ascenso real, sin beneficios de empresa, jornadas partidas y ambiente laboral regular.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
El ambiente es muy hipócrita y empalagoso en WorldLine Barcelona, en los departamentos de consumo y auto. Todo el mundo va diciendo gracias y de nada por cualquier interacción por mínima que sea, como si no formasen parte de un equipo y cualquier cosa fuese ya un favor. Que se te cae un pedo? -Gracias! -De nada! Y por detrás marujean un montón, especialmente esa que habéis citado más abajo (la Milhouse). Pagan poco y no hay posibilidades de mejora real. El trabajo te ocupa todo el día. Se trabajan algunos sábados. Al entrar por ETT no tienes vacaciones pagadas, sino prorrateadas. Descartadla como opción.

Matarratas

Chapó !!!

quita vaaaa jaja

Martincho

Esto es todo un chat ya eh #deumeusenyor

Leia
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Trabajo aquí 2-3 años.
WORLDLINE IBERIA debería mejorar: Salario.
Un día hábil es 10 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
No vale para nada.

Leia
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Nunca aceptéis un empleo en Worldline Barcelona. Los apalancados fijos son gente muy vulgar sin proyecto de futuro y lo demás estudiantes para ganarse un dinerillo. Detrás de la apariencia de empresa seria con buenas instalaciones solo hay mediocridad.

Matarratas

La hacen mediocre algunos pero cuando fumiguen contra las ratas quizás puedan reconducir la situación :)

Di_zeed

madremia ke full de gestión...

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

En Worldline Barcelona el ambiente de trabajo es muy malo. En el departamento que gestiona los préstamos de consumos hay un (eliminado por administrador) que tiene el mismo nombre que una (eliminado por administrador). La empresa sólo sirve para explotar a estudiantes y para que algunas mamis echen el rato mientras los nenes están en el cole. Nula progresión real en la empresa, como máximo puedes aspirar a ser "pseudoanalista", que es un puesto en el que analizas operaciones de riesgo. El equivalente a ese puesto en una empresa financiera sería "el último matao de la casa". No recomendable.

Seveiavenir

Desde que han puesto al frente de ese departamento a verdaderos cobardes e incapaces ha degenerado el trato con el equipo, pero hubo un tiempo que se respetaba (lástima que esa persona se marchó...) por cierto: Ole tus huevos !!!

Di_zeed

Apuñalando a la gente es la única manera de quererse y venderse (así actuan los incapaces y los pelotas), algunos podrían vender a su abuela por 2 euros llegado el caso jajaja, doy fe ;)

Martincho

Al tarugo se le está marchando todo el equipo o que ?

Que desastre de gestión...

Martincho

Ya nos ha quedado claro a quién te refieres, digna sucesora de " the cowardly rat "

Tu seguro que no has visto como se caga en los pantalones cuando trata con quién lo domina y lo asusta (todo un cagón en potencia)

Di_zeed

Y encima le pone los cuernos a la pareja el cagón, dicen que con una petarda de por allá jejejeje...

Anonymous

Fuaaashh aún me acuerdo en una reunión de esas de equipo cuando dijo que todos nos podemos equivocar y daba cuchillazos por lo bajo después sin que lo vean los verdaderos jefes--- menudo tocino el pavooo

Bouchra

Por lo que dices imagino que mucho depende de las personas que te tocan en un departamento

Sae

¿crees que es buena empresa para los que buscan desarrollo profesional?

Se ve que AUA combinaba asuntos con el departamento de auto mientras prospectaba ascensos al estilo Irene Montero. La parte eliminada por el admin simplemente comentaba que apodaban Milhouse a una chica bajita sin caderas, gafas gruesas y pelo corto que ahora es analista y que criticaba a todo el mundo por detrás, chivandose a los jefes de cosas inventadas. Pido al administrador haga justicia pues han sido muchas personas afectadas, por lo que no borre este mensaje que no estamos dando nombres.

Fin

A ver, eso es lo que dicen varias fuentes, yo no acuso ni desmiento, pero varios afectados y personas cercanas lo han comentado. Dejemos el beneficio de la duda y dejemos de marujear, no vayamos a parecernos a ella. Respeto y presunción de inocencia. Eso sí, no aconsejo a nadie que acepte un trabajo en Worldline Barcelona.

La kanaria

La canaria k va cn una grandota para parecer k tiene amigas? Jajajaja a la grandota tb la pone a parir x la espalda y ha exo varias cosas para k n ascienda laboralmente. K si, k la grandota es una verdulera y pa poco más sirve pero k encima k alguien cn kien aparentemente t llevas bn t ponga la pierna encima...

di_zeed

Martincho

Cualquier dia se lleva una sorpresa al llegar a casa, no seas animaaaal XDXDXD

Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Muy mal sitio para trabajar.

Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Agobiante y mal, a algunos les viene grande según que tareas.

Estefanía

agobiante por que? puedes contar un poco mas y aclarar la situación?

Angie

Tengo que admitir que esta es la primera vez que veo opiniones negativas sobre ellos. ¿Puedes ampliar el tema?

Di_zeed

Con semejante tarugo y cargándose al equipo que esperas?

Martincho

Justamente he is the cowardly rat ;)

Di_zeed

Algún responsable escogido a a dedo y por descarte como 2da opción (algunos incapaces de gestionar decentemente un equipo de trabajo y mucho menos humano), quieren publicitarse laboralmente a tu costa a través de los superiores molestando por tonterias y amenazando con decisiones irrelevantes, con los empleados que están por familiares o conocidos en la empresa no lo hacen, la razón es obvia: falta de bemoles y temor, van a buscar cabezas de turco para hacer ver que mandan mucho (cuando hay que dar explicaciones con superiores delante cambian de actitud pero en privado hay algún que otro cagón)

CGC

Así es ;)

Hay una nueva oferta de trabajo en WORLDLINE IBERIA. Buscan un Worldline Iberia: Senior Project Manager.

¿Qué quieres saber sobre WORLDLINE IBERIA?

WORLDLINE IBERIA Preguntas frecuentes