Worldline

Calle de Albasanz, 16, 28037 Madrid, España
Derecho y Contabilidad

Opiniones Worldline

¿Qué hace el worldline?

¿Qué quieres saber sobre Worldline?

Zamara
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Worldline está buscando a un especialista en web y digital para mantener los sitios web corporativos de su ecosistema web y apoyar en las comunicaciones digitales. Necesitan a alguien con conocimientos de HTML, CSS y Javascript, así como experiencia en actividades de webmaster y manejo de plataformas CMS.

¿Alguna vez has trabajado como webmaster o en marketing digital? ¿Qué experiencia tienes en la creación y mantenimiento de sitios web corporativos?

Fiona
Fecha del acontecimiento 2021-04-20

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Me han echado estando de Baja

unai

hola que tal ¿sabes por qué ha sucedido esto? ¿aun no tienes respuesta detallada?

Romina

Es legal hacer algo así? :o

fiona

si. es un contrato de obra y servicio. Te dicen que ha terminado el servicio.

sara

A mi me llamaron de Madrid para comunicarlo y fue por telefono

bernardo

¿Cómo así? ¿Cómo funcionan los contratos y pagos en esta empresa? ¿Realmente merece la pena las condiciones de empleo?

alejandrito

¿Podrías proporcionarme algún correo u ese número de dónde se comunicaron con vosotros? Estoy interesada en algún empleo, pero no sé cómo contactarlos...

Fecha del acontecimiento 2021-04-02

(eliminado por el administrador)

Alejandro

el salario es muy bajo? Me gustaria saber cuanto es exactamente porque cada uno tiene su propia definición

Zaira

Me interesa si existe posibilidad de contratación de la persona sin experiencia previa ?

fiona

600€ media jornada

Jessy

¡Hola! ¿Habéis laborado con ellos en alguna oportunidad? ¿ Cómo así cuánto tiempo dura una jornada laboral? ¿Recomiendas laboral allí, que otras condiciones ofrecen?

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Worldline, empresa dedicada a el marketing y desarrollo digital, excelente ambiente laboral, en un ambiente laboral agradable donde se hace sentir como en casa, aquí ofrecen muchos beneficios, no deje de preguntar disponibilidades por vacantes

En muchas empresas se crean nuevos puestos de trabajo o sustituciones durante el verano debido a las vacaciones. ¿Se implementan medidas especiales de gestión de personal en Worldline para garantizar la calidad del servicio durante el período estival?

Sigue sin haber muchas noticias sobre Azul Jobs - Worldline. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

¿Los empleados de Worldline pueden mantener una distancia en el trabajo?

Worldline recientemente recluta para puestos de trabajo:

C++ Desarrollador / Developer 1, C++ Desarrollador/a, Beca C++

Hay una nueva oferta de trabajo en Worldline. Buscan un Legal Counsel Iberia.

Worldline busca personas para el cargo de HR Business Partner. Salario ofrecido {salary}.

Worldline Preguntas frecuentes