Worldmetor

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.3/5

Opiniones Worldmetor

3.3

¿Crees que la implementación de la inteligencia artificial en Worldmetor resultará en la reducción de puestos de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2023-06-01

La empresa está en suspensión de pagos y no se le ve actividad. Estaría interesado en conocer damnificados para iniciar acciones legales en los juzgados de Sevilla. Yo tengo un reconocimiento de deuda por aprox. 100.000€ desde junio de 2023 y, no se sabe nada de la empresa.

Victoria Prieto
Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Un saludo, Sr.Fernando, espero que se solucione su problema, un cordial saludo.

nono

pues no , me he confundido, Ecobrock house no tiene nada que ver con Wordmetor , y son empresas diferentes aunque estén en la misma provincia de Cordoba .

38613267w
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

No hay comunicación ,hago alguna consulta y tardan semanas en acolarlo …….según al arquitecto q preguntes te dice una cosa y después otro te dice otra ………..mandas la elección de materiales y años 3 meses la vuelven a pedir …….un desastre de empresa

Lo estoy sufriendo. He pagado más de 100000 euros y no responden. No han hecho nada. Incumplimiento de contrato.

Fecha del acontecimiento 2023-06-01

La empresa está en suspensión de pagos y no se le ve actividad. Estaría interesado en conocer damnificados como Vd., para iniciar acciones legales en los juzgados dde Sevilla. Yo tengo un reconocimiento de deuda por otros casi 100.000€ desde junio de 2023 y, no se sabe nada de la empresa.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2024-03-28

La empresa Worldmetor parece tener problemas graves, como suspensión de pagos y falta de comunicación. Algunos mencionan cambios constantes en los proyectos y precios inflados. ¿Alguien ha experimentado problemas similares al comprar una vivienda con ellos? ¿Alguien tiene información sobre reclamaciones por la calidad de las casas o la ubicación actual de la empresa?

Me suscribo a todo lo expresado y, de momento todo sigue igual. No creo que sea posible contratar nada con ellos en la
actualidad y, si se pudiera, no sería recomendable en absoluto.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 607 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Desaría saber de su nueva ubicación. No se encuentran en ninguna de sus direcciones oficiales.

Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Inevitablemente Sí. Necesitará de un empleo mucho más cualificado, pero en menor número de personas necesarias.

Mramosm
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

Estoy planteándome comprar una vivienda en world metor. No conozco la empresa pero es andaluza. En base a esto estoy andando este camino y me gustaría tener opiniones de wolrdmetor basado en experiencias.
Es recomendable confiar en worldmetor en su proyecto de vivienda o no es recomendable?
No olvidemos que todas las empresas tienen tienen detractores y simpatizantes.
Gracias

Asanz
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Ni se te ocurra

Frank
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Cariiiiisima, en 2021 precios aceptables, tuvieron un boom e inflaron precios/costes

Francisco
Fecha del acontecimiento 2022-11-26

Atención al cliente horrible.
No responden por los errores en construcción

Gilem

Cuáles errores? menciónalos y déjalos en evidencia

28613267w
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Te prometen unas serie de cosas q después van cambiando según avanza el proyecto ,y eso q tendrán fecha cerrada jajajajajajaj llevo más de un año y medio y sigo sin casa ………

Gabriel

Hola ¿Cuales son esas promesas ? supongo que tiene que ver con tiempo de entrega.

Porque me ha ocurrido ésto y algo peor

Laura Caballero

Buenas, estamos teniendo problemas con la empresa y nos gustaría contactarte para poder compartir experiencias.

Gabriel

Son varios los afectados por lo que comentas, que esta pasando con esta empresa? por que tantas quejas? alguien puede responder

Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Por propia experiencia

Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Buena empresa

Virginia

Estoy buscando trabajo en el área de la construcción, me gustaría saber mas sobre Worldmetor por el comentario que haces puedes decir si son buenos profesionales que hacen trabajos de calidad respetando las normas? Agradezco la respuesta.

merce

¿Por qué nadie escribe más sobre ellos? ¿Significa esto que algo está mal?

Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Tienen garantía?

María Dolores

Hola, yo también quisiera saber al respecto, ¿va incluida con sus servicios?

raphael
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

La empresa Worldmetor cuenta con 9 años de experiencia en su sector. Dedicándose a la venta y construcción de casas prefabricadas ofrece a los empleados oportunidades de crecimiento a través de talleres y capacitaciones constantes, principalmente sobre cómo tratar a los clientes y como ubicar potenciales clientes, los empleados destacados cuentan con más oportunidades de ascenso.

ite
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Tienen reclamaciones por la calidad de las casas?
Que tipo de reclamaciones?

Emi

llamales y pregunta. hay que intentar

Virginia

pagan bien en la empresa?

Guadalmezcovap@gmail.com

tall
Fecha del acontecimiento 2020-05-31

el precio de las casas

Ale abella

Depende de modelo. ¿Qué exactamente te interesa?

Germana

Chicos sabéis ¿De qué material está hecha la casa?

denis
Fecha del acontecimiento 2020-04-19

Worldmetor es una empresa única en España en construir la totalidad de su casa en fábrica y primera en adaptar el sistema de construcción en serie, su crecimiento ha sido exitoso por tener un método eficaz y fiable a demás de poder contar con un lugar donde se establecieron muy céntrico y cercano para un gran numero de población que hace que sea mas numerosos los ingresos.

Worldmetor Preguntas frecuentes