Worldreader

Barcelona
Organizaciones

Opiniones sobre Worldreader

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Worldreader?

¿Qué quieres saber sobre Worldreader?

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

Worldreader
Me ha gustado ser parte de una empresa tan responsable como esta cambiando el mundo y ayudando a la gente a leer, trabajo como administrativa y me siento muy feliz por el cambio que estamos haciendo en el mundo con la lectura online.

En estos momentos que vivimos por las restricciones, ¿consideras impescindible el uso de salesforce, illustrator, photoshop para el mejor desempeño debtro de Worldreader?

¿Qué remuneración promedio anual puede recibir un profesional universitario con experiencia en el sector de organizaciones sin fines de lucro?

¿Es en tu opinión Worldreader un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

¿Qué contratos dominan en Worldreader? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Worldreader recientemente recluta para puestos de trabajo:

Business Development Manager, Senior Director, Regional Strategy, Compliance Manager

Hay una nueva oferta de trabajo en Worldreader. Buscan un Lead Product Designer.

Worldreader busca personas para el cargo de Advancement Content Writer (Native English).

Worldreader Preguntas frecuentes