Worldsensing

Servicios de TI
Calificación 3.8/5

Opiniones Worldsensing

3.8

¿El salario medio en Worldsensing depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Worldsensing?

Fecha del acontecimiento 2021-03-25

(eliminado por el administrador)

Ylenia

Alguien puede proporcionar mas información acerca de los proyectos INTERESANTES? Que significa eso?

aitor

No creo en empresas sin desventajas, siempre hay algo. No es que busco inconvenientes pero seamos honestos...
Que podéis decir sobre los recursos y la organización?

Bilel
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Navegando por internet he encontrado una oferta en Worldsensing la cual busca "Ingeniero de Sistemas" con mínimo 3 años de experiencia. Deberá poseer habilidades de comunicación interpersonal, ya que es probable que trabaje con una amplia variedad de personas. También debe de tener habilidades informáticas y ser metódico y creativo. Lo pongo aquí si alguien por si acaso estaría interesado.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Worldsensing la cual os dedica a el Servicios y soluciones de monitores de datos. Una empresa que va más allá de los empleados, con beneficios increíbles y un salario muy competitivo que es justo para uno. Un buen ambiente de trabajo con increíble comunicación con la gerencia, trabajo en la New Product Introduction buenos pagos, os la recomiendo.

carol
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Worldsensing la cual os dedica a el Servicios y soluciones de monitores de datos. Los grandes líderes te alientan a hacer una diferencia en el área de trabajo muy positivo eso ,paga buena sobre la media como New Product Introduction.

Uno que estuvo
Fecha del acontecimiento 2019-06-29

Asesoramiento para Worldsensing:
Empresa start-up de Barcelona. Tiene algunas buenas ideas pero productos poco elaborados. Muy piramidal. Buenas oficinas.

Molesta a Worldsensing:
La estructura organizativa no se corresponde con lo que uno espera de una empresa dinámica. Muy rígida, criterios poco claros de éxito dentro de ella.

Las virtudes del equipo de Worldsensing son:
Equipo joven. Falta de seniority y conocimiento de mercado en algunas líneas de producto.

juanma
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Worldsensing la cual os dedica a el Servicios y soluciones de monitores de datos, pues debo deciros que trabaje en esta empresa como ingeniero y fue una experiencia muy buena ademas de buen ambiente os recomiendo que apuntéis.

¿En Worldsensing le exigen a los postulantes a el cargo de Worldsensing: Software Engineer algún tipo de experiencia profesional?

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Worldsensing durante virus?

Worldsensing recientemente recluta para puestos de trabajo:

Junior Accountant, IT Help Desk Technician, Junior Mechanical Engineer

De acuerdo con las opiniones previas sobre Worldsensing, fue bastante bueno en lo que respecta al salario promedio, que ascendió a New Product Introduction (NPI) Engineer en el año anterior. ¿Dime cómo está la situación hoy?

EM

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto New Product Introduction (NPI) Engineer en Worldsensing? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

EM

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto New Product Introduction (NPI) Engineer. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

No lo dudes, añade tu opinión acerca de Worldsensing. Tu comentario es esperado por muchas personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe con sinceridad qué piensas de este empleador y crea el mercado de trabajo.

La empresa Worldsensing está reclutando nuevamente para el puesto de Director.

Hay una nueva oferta de trabajo en Worldsensing. Buscan un IT Operations Specialist.

Worldsensing Preguntas frecuentes