Worley Madrid

Calificación 2.5/5
Av. de Europa, 26, Edificio Ática 1, 1ªPlanta, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.5/5

Opiniones Worley Madrid

2.5

¿Qué es Worley México?

¿Qué quieres saber sobre Worley Madrid?

Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Cómo es la experiencia de trabajar en Worley?

Amalia

No trabajo para Worley, pero si entras en la sección de carreras en su sitio web podrás leer parte de su declaración que dice Worley es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y crea una cultura de trabajo que acepta la diversidad y promueve la inclusión y la flexibilidad, además que su gente refleja la variedad de países ¿te interesaría trabajar para una empresa así?

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

(eliminado por el administrador)

Judit

Es interesante lo que dices porque algunos comentarios llevan información opuesta. Alguien puede comentar por ejemplo acerca de las peleas internas entre departamentos? (Lo he leído en otra pagina)

Clau

Me parece que podría buscar empleo en Worley. Hay algunos beneficios extra?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 448 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-01-19

¿Te han suspendido el contrato?:
Buena

Rosa

Entonces supongo que no? :) La situación es estable?

Candela

¿Qué es lo que más te gusta de la empresa?

¿Cómo reaccionan los encargados de Worley Madrid cuando uno de sus empleados tiene que estar en cuarentena? Te hacen reproches o intentan ayudarte?

Adolfo
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

No hay ningún problema con respecto a las cuarentenas, es un tema que se respecta mucho. El personal de la empresa teletrabaja en su gran mayoría.

Akram

Eso es excelente, habla muy bien de la empresa y quienes respetan los procesos de cuarentena y las opciones de teletrabajo del personal ¿poseen los trabajadores algún tipo de seguro médico?

Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Muy buena empresa. Muy buen ambiente de trabajo.

Alex

El equipo de trabajo es amable y servicial?

Federico

¿Qué tal les va todo en los tiempos de la pandemia?

Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Mi calificación general dela empresa es 5.
Worley Madrid es una muy buena empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Las mayores desventajas de Worley Madrid son: Cantidad de trabajo.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Buen día, me llamo Raquel soy Ingeniera Industrial con experiencia en la ejecución de proyectos de construcción. Buscando ofertas de empleo me topé con Worley que es una compañía internacional que ofrece servicios profesionales y de construcción en diversos sectores industriales, quiero ofrecer mi candidatura en sus procesos de empleo, tengo disponibilidad para viajar y quiero desarrollar mi carrera profesional dentro de una empresa con alcance global. Estoy a su disposición y quedo a la espera de su respuesta.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Worley Madrid se encarga de ofrecer servicios de consultoría y realización de proyectos en diversos sectores. Cuenta con una gran popularidad y diversas sucursales alrededor del mundo, además se preocupan porque sus trabajadores tengan conocimientos suficientes sobre el trabajo a desempeñar lo cual me parece que lo hace el trabajo ideal para desarrollar diferentes habilidades.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Worley Spain
Excelente ambiente de trabajo y de equipo y garantia de continuidad y ascenso, es una empresa de consultoría medioambiental a nivel nacional e internacional e ingeniería en la que me he desarrollado como ingeniera.

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Worley Madrid es una empresa que presta servicios técnicos de ingeniería. El clima laboral es agradable y proactivo. Los trabajadores son personas que se preocupan por llevársela bien con sus compañeros, razón por la que solicitan las cosas con respeto y consideración. Los jefes envían periódicamente a sus trabajadores a cursos de actualización para que conozcan las últimas tendencias en temas de ingeniería y arquitectura.

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Empresa que trabaja con químicos y procesos ingenieriles con oficinas en múltiples ciudades al rededor del mundo. Siempre los ingenieros recién egresados quieren trabajar aquí para inmiscuirse al mundo químico global.

Bienvenidos. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la ayuda.

¿Worley Madrid tiene un proyecto para hacer crecer la empresa?

Todavía hay personas que no conocen Worley Madrid ¿se especializan en Ingeniería y Arquitectura?

¿Cómo es la atención médica durante la epidemia?

Worley Madrid recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico junior de selección

Worley Madrid busca personas para el cargo de Ports Engineer (French Speaker).

Worley Madrid busca personas para el cargo de Senior Project Planner.

Worley Madrid Preguntas frecuentes