Wpp Finance Plus

Madrid
Derecho y Contabilidad

Opiniones Wpp Finance Plus

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Wpp Finance Plus?

¿Qué quieres saber sobre Wpp Finance Plus?

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Agencia de publicidad. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicar tiempo a mis hijos. Mi oficina es cómoda y me gusta estar aquí.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Wpp Finance Plus
Es la organización interna de servicios compartidos financieros de WPP, mi madre trabaja en la empresa como administrativa le va genial, es muy inteligente y ha tenido un excelente desempeño, y por eso las buenas remuneraciones.

La empresa está buscando un Beca departamento cuentas a cobrar en Madrid ¿Qué recomendaciones tienen sus empleados para aquellos que deseen aplicar?

¿Tiene Wpp Finance Plus un plan a largo plazo en la situación actual?

Wpp Finance Plus recientemente recluta para puestos de trabajo:

Beca departamento cuentas a cobrar, Beca departamento AR (Facturación y cuentas a cobrar)

¿Consideras que es necesario algún cambio en la empresa Wpp Finance Plus ? ¿O puede que todo funcione allí idealmente y no haya que introducir ningún cambio? Añade tu opinión y ayuda a este empleador a ser mejor.

Wpp Finance Plus Preguntas frecuentes