Wug Functional Gums

Córdoba

Opiniones Wug Functional Gums

¿Qué es un chicle funcional?

¿Qué quieres saber sobre Wug Functional Gums?

D
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Un producto funcional que beneficia a las personas que requieren de más energía en momentos de deporte

Andrey 2411
Fecha del acontecimiento 2022-09-25

Hace unos dias he comprado un pack de 3 tipos de productos, de los cuales estoy probando ON GUM chicle. Según la descripción del fabricante sobre los Beneficios:
Chicle ON GUM, activa cuerpo y mente aportando en menos de 5 minutos una dosis de energía extra. Aumenta la concentración, la resistencia y disminuye la sensación de cansancio.

OS PUEDO DAR MI OPINION, NO PERCIBES NINGUN EFECTO ES UN CHICLE COMO CUALQUIER OTRO, "EFECTO NULO",
NO SE APRECIA NINGUNA SENCACION DE APORTACION BENEFICIOS ADICIONALES.
ES MAS BIEN CREENCIAS DE UNO MISMO, QUE METE EN LA CABEZA DE QUE ESTA TOMANDO ALGO CON ALGUN BENEFICIO ADICIONAL.

Si tengo que comprar de nuevo y pagar un precio muy elevado por un producto que no aporta nada, me pensaría 100 veces y decidiría por un producto tradicional y mas económico.

PORQUE HE PROBADO OTROS PRODUCTOS DE ELLOS Y PASA LOMISMO.

Raquel

Bueno, pero también hay que entender que no es como si fuese un narcótico. Por ejemplo con una gaseosa tampoco sientes inmediatamente el azúcar, pero si que te activa. No crees?

¡Seguimos esperando noticias nuevas acerca del trabajo en Wug Functional Gums, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Wug Functional Gums Preguntas frecuentes