Wunderman

Calificación 4.5/5
C/ RIO ROSAS 26 (MADRID)
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre Wunderman

4.5

¿Qué tipo de servicios ofrece Wunderman? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Wunderman?

El empleador Wunderman ocupó el 23 lugar, con una calificación promedio de 4.5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Wunderman merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2021-04-22

(eliminado por el administrador)

carol

Dirías que es un buen sitio para aprender algo de sector administrativo?

riki

Hay posibilidades de ascenso? Que tal el salario?

Mia
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

¿Se puede empezar como becaria, por ejemplo en el departamento financiero?

mimi
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Oí que trabajar con ellos puede ser una gran oportunidad laboral, ya que se puede aprender mucho y sus oficinas son excelentes. ¿Es verdad?

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Esta empresa de Servicios de publicidad, relaciones publicas y similares se llama Wunderman. Esta muy bien ubicada en Madrid, me comentaron unos amigos que trabajan allí que llegar no es nada difícil llegar al lugar de trabajo lo cual es una ventaja

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Soy desarrollador de aplicaciones y tengo la misión de salvaguardar bases de datos de empresas que recurren a nuestros servicios. Es un trabajo delicado con un alto grado de responsabilidad porque debemos de guardar información muy valiosa que si es filtrada puede haber muchos problemas pero gracias a la capacidad que tenemos los empleados de esta empresa jamás ha habido problema alguno. Me gusta y me entretengo; no tengo nada qué reprochar a Wunderman.

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Wunderman
Es una red de agencias de publicidad, mercadeo y compañías de consultoría, trabjo como asistente y me ha gustado mucho el poder trabajar acá, hay buen agente uy buenas oportunidades de desarrollo.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

en la empresa tienes la oportunidad de tener un excelente trato por parte de la Directiva.
Se tiene la oportunidad de tener un trato estable y agradable con los compañeros. Siempre se tiene el trato con el cliente.
Se le da la oportunidad a becarios para laborar en la empresa.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Buenos días
Estoy buscando empleo, pues el ultimo que tuve lo deje por motivos familiares, tengo mucha experiencia trabaje con esta empresa, y aprendiz mucho, mis conocimientos están basados en el trabajo de 2 años, es una empresa ejemplar para las demás, cuidan a su personal, y me arrepiento de haber dejado ese trabajo.

¿Qué empresas podrían brindarle la oportunidad de crecer a un Adobe Campaign Developer que vive en Madrid?

Llegar a tiempo al lugar de trabajo es una prioridad, ¿alguien sabe si Wunderman tiene fácil acceso en la ciudad de Madrid?

¿Sabéis si para el puesto de Javascript Developer necesito tener conocimientos y experiencia en el uso de salesforce?

¿Me podéis dar algunos ejemplos de trabajos bien remunerados en Madrid?

¿Wunderman ha introducido la seguridad adicional debido a virus SARS-CoV-2?

Wunderman recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas Copy / Redactor Publicitario Marketing, Beca Ejecutivo cuentas marketing, Ejecutivo/a de Cuentas

En Barcelona, Barcelona Wunderman está buscando un trabajador para el puesto Ejecutivo/a de Cuentas. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

FE

Wunderman lleva a cabo una selección para el puesto Becario/a ejecutivo de cuentas en Madrid, Madrid. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la compañía Wunderman ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

Wunderman busca personas para el cargo de Junior Technical Consultant.

Wunderman busca personas para el cargo de Senior .NET Developer.

Wunderman Preguntas frecuentes