Wunderman

C/ RIO ROSAS 26 (MADRID) CIF: A28274801 Teléfono: 917684400
Tipo de actividad: Agencias de publicidad

Valoración de la empresa 4.5/5

Opiniones Wunderman

¿Wunderman realiza campañas publicitarias en Internet?

Positivo (3)
Neutro (32)
Negativo (0)
El empleador Wunderman ocupó el 23 lugar, con una calificación promedio de 4.5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Wunderman merece tal distinción?
La empresa fue calificada por el usuario como: buena

(eliminado por el administrador)

carol

Dirías que es un buen sitio para aprender algo de sector administrativo?

riki

Hay posibilidades de ascenso? Que tal el salario?

Mia

¿Se puede empezar como becaria, por ejemplo en el departamento financiero?

mimi

Oí que trabajar con ellos puede ser una gran oportunidad laboral, ya que se puede aprender mucho y sus oficinas son excelentes. ¿Es verdad?

Eugenio

Esta empresa de Servicios de publicidad, relaciones publicas y similares se llama Wunderman. Esta muy bien ubicada en Madrid, me comentaron unos amigos que trabajan allí que llegar no es nada difícil llegar al lugar de trabajo lo cual es una ventaja

Alan

Soy desarrollador de aplicaciones y tengo la misión de salvaguardar bases de datos de empresas que recurren a nuestros servicios. Es un trabajo delicado con un alto grado de responsabilidad porque debemos de guardar información muy valiosa que si es filtrada puede haber muchos problemas pero gracias a la capacidad que tenemos los empleados de esta empresa jamás ha habido problema alguno. Me gusta y me entretengo; no tengo nada qué reprochar a Wunderman.

Maru

Wunderman
Es una red de agencias de publicidad, mercadeo y compañías de consultoría, trabjo como asistente y me ha gustado mucho el poder trabajar acá, hay buen agente uy buenas oportunidades de desarrollo.

alvarito

en la empresa tienes la oportunidad de tener un excelente trato por parte de la Directiva.
Se tiene la oportunidad de tener un trato estable y agradable con los compañeros. Siempre se tiene el trato con el cliente.
Se le da la oportunidad a becarios para laborar en la empresa.

Bryan

Buenos días
Estoy buscando empleo, pues el ultimo que tuve lo deje por motivos familiares, tengo mucha experiencia trabaje con esta empresa, y aprendiz mucho, mis conocimientos están basados en el trabajo de 2 años, es una empresa ejemplar para las demás, cuidan a su personal, y me arrepiento de haber dejado ese trabajo.

¿Qué empresas podrían brindarle la oportunidad de crecer a un Adobe Campaign Developer que vive en Madrid?
¿Sabías que hay más de mil millones de páginas web en el mundo? Entonces, ¿cómo asegurarse de que la tuya es la que aparece más arriba en las búsquedas del navegador? El conjunto de las actividades que mejoran nuestra posición en Internet se llama el posicionamiento web SEO. Permite que un sitio web se posicione mejor en las búsquedas naturales de Gooogle. ¿Ofrece Wunderman ayuda con el posicionamiento web?
paloma
¿Hay algún cliente que pueda decirme en qué se especializa Wunderman?
¿Cuál es la mejor manera de hacer publicidad de tu negocio? No hace falta investigar mucho. Según el 11º informe anual "Digital 2022" hasta el 58% de la población mundial utiliza las redes sociales. Con este medio se puede llegar a un público más amplio. Solo Facebook cuenta con 2.910 millones de usuarios activos. El número es igualmente alto en Youtube e Instagram. ¿Has realizado ya una campaña de marketing con Wunderman? ¿Qué opinas?
¿Has realizado ya una campaña de marketing con Wunderman? ¿Qué opinas? Ver resultados
adriana
¿Podría un cliente contarme más sobre cómo era la relación con xyz?
¿Quieres tener una publicidad atractiva en Internet? Un copywriter puede ayudarte. En el mundo de la transformación digital es importante que tu empresa publique el mayor número posible de contenidos creados para promocionar tu marca en Internet. Para ello, se recurre a un copywriter, que gracias a su creatividad y conocimiento del mercado te ayudará a crear magníficos anuncios. Para más información, haga clic aquí: ¿Qué pregunta tienes para Wunderman?
Helena
Hola, gente de Wunderman, ¿tratan bien a sus empleados?
¿Cuántas personas usan regularmente Pinterest según los últimos datos? En cuanto al porcentaje de los usuarios de Pinterest, España ocupa el sexto lugar
nerea
Me parece que es ya suficiente para realizar campañas de ecommerce
¿Cómo ha afectado la pandemia al sector de marketing? El año anterior fue una época de muchas transformaciones, soluciones innovadoras y adaptaciones a las necesidades de los consumidores. Consulte el informe State of Marketing de Salesforce y vea cómo se ve el futuro del marketing. Muchas empresas se vieron en cierto modo obligadas a utilizar métodos innovadores de publicidad porque querían estar al nivel de la competencia.
PIB
debe ser muy estresante para la gente que nunca se ha promocionado en internet
Llegar a tiempo al lugar de trabajo es una prioridad, ¿alguien sabe si Wunderman tiene fácil acceso en la ciudad de Madrid?
¿Le apetece recibir una cerveza gratis? ¿O le interesa más la posibilidad de ganar un millón de dólares? Descubra qué estrategias de marketing emplearon varios países para incentivar a sus ciudadanos a vacunarse. Muchas de estas campañas de marketing son muy creativas y exitosas.
Grace
Claro que exitosas, si ofrecen una cervezita gratis :)
Así van a cambiar las busquedas de Google. ¿Crees que funcionará bien?
Victor
que pensáis en Wunderman sobre esta idea?
El email marketing como un elemento crucial para las marcas. Debido al covid los consumidores pasan más tiempo frente a la pantalla.
janire
Madrid ya está llena de gente. Pero claro, se puede pasar tiempo frente a la pantalla fuera de tu casa.
¿Sabéis si para el puesto de Javascript Developer necesito tener conocimientos y experiencia en el uso de salesforce?
Las 'startups' con mejores estrategias digitales durante la pandemia. "La startup Verse es la primera entre las fintech con 10.142 interacciones por post."
Adela
Empecé a usarla durante el confinamiento!
Crece la importancia del marketing digital en los bufetes de abogados Aunque puede parecer que el sector jurídico es conservador y tradicionalista, no cabe duda de que en el mundo cada vez más digitalizado es imprescindible marcar su presencia online
rosario
es bueno para todas las empresas de marketing, en Wunderman tenéis mucho trabajo ahora?
La conciliación llega a ser uno de los motivos principales a la hora de cambiar de trabajo Es importante que los líderes mantengan la comunicación directa con los empleados y respeten su horario de trabajo
Manon
¿Y qué tal eso en Wunderman? ¿Se puede llevar bien con los jefes del equipo?
Los métodos clave para la buena organización de reuniones online ¿Estás teletrabajando? La siguiente reunión en línea sobre nueva estrategia se prolonga hasta 3h? Te recomiendo este artículo: https://www.abc.es/bienestar/psicologia-sexo/psicologia/abci-tiempo-tecnicas-para-aprovechar-tiempo-reuniones-202103020303_noticia.html
nahikari
¿En Wunderman habéis sido capaces de organizar bien el trabajo?
¿Me podéis dar algunos ejemplos de trabajos bien remunerados en Madrid?
Marketing Digital: una carrera que avanza y tiene mayores oportunidades de empleo Estáis de acuerdo con eso? Hay varias opciones de empleo?
Patricia
hay muchas variedades de marketing: digital, inbound, etc. creo que cada uno puede encajar con algún puesto
El estrés en el trabajo afecta al 85% de los trabajadores activos Incluso si tratamos el trabajo solo como una forma de ganarse la vida creo que este años muchos de nosotros lo han experimentado
MAYA
me da curiosidad si en Wunderman es fácil ganarse la vida?
¿Es posible tener éxito en una entrevista de trabajo llevando mascarilla? Walters People ha preparado 6 consejos Aconsejan entre otros elegir una mascarilla lisa y sencilla
mireia
Resulta que las mascarillas son la parte de moda ahora
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 622 calificaciones es 4.5. Para calificar la empresa, haga clic aquí Wunderman.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Wunderman se puede trabajar como: analista, director, gráfico. Comprueba más información sobre Wunderman.
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
analista: este puesto es el más deseado en la empresa Wunderman. La empresa recluta con más frecuencia para este puesto. Comprueba más información sobre Wunderman.
La dirección del sitio web es http://www.wunderman.com. Revisa la dirección web y más información sobre Wunderman.
Wunderman busca personas para el cargo de Senior .NET Developer.
Wunderman busca personas para el cargo de Beca Google Analitycs, Escucha Redes Sociales.

¿Qué quieres saber sobre Wunderman?