Calificación 4.5/5
FRANCISCO ARITIO, 158 PTL 1 OFC 109. 19004 GUADALAJARA. (GUADALAJARA)
CIF: B19235225 Teléfono: +34 902 82 05 09
Servicios de TI
Calificación 4.5/5

Opiniones Wundersight

4.5

En Wundersight se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Wundersight?

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Mi novia cuneta con un buen empleo en esta empresa, tiene un excelente salario, seguro y siempre dice que se la pasa increíble con sus compañeros, además de que su horario laboral es genial para poder ver a su familia.

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Wundersight es una empresa con expansión internacional especializada en especializadas en Energía Renovable, Consultoría Energética y Auditorías Energéticas, Eficiencia Energética, Construcción y Obras Civiles, para mí ha sido una muy buena oportunidad de crecimiento profesional, estamos en capacitación constante para seguir creciendo junto a la compañía, ofrecen promoción interna y atractivo salario.

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Wundersight
Es una emrpesa dedicada a los servicios profesionales para la definicion, desarrollo y comercialización de productos y servicios para la empresa, me va muy bien como contadora y me siento muy a gusto.

daura
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Wundersight
Es un grupo de empresas especializadas en energía renovable, consultoría energética y auditorias, me ha encantado el trabajo soy auditora y me siento muy cómoda, el cargo tiene muchos desafíos pero los llevo muy bien.

¿Hay muchos casos de infección en Guadalajara que puedan afectar a Wundersight?

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Wundersight ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar empleo allí cuentan con tu ayuda.

Wundersight Preguntas frecuentes