Wursi

Parets del Vallès

Opiniones Wursi

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Wursi ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Wursi?

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Wursi
Fabricación y reciclaje de plástico. Gran lugar para comenzar tu carrera con grandes personas. Excelente formación y oportunidades de avance. La gente va más allá para ayudarle, soy operario ( salario alto)

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Wursi. Comercio al por mayor de chatarra y metales de desecho férreos y no férreos. La empresa Wursi Tratamientos Plasticos Sl. computa 7 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Garbi (pol ind can Volart), 8, PARETS DEL VALLES, BARCELONA se encuentra la empresa Wursi Tratamientos Plasticos Sl.. El CNAE que desarrolla es 4677 - Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho. Wursi Tratamientos Plasticos Sl. está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 3 y 6 millones €. Una empresa bastante buena en este aspecto, que por el momento se desconoce si están contratando personal en las áreas que maneja la empresa, pero al parecer parece que esta empresa está abierta a cualquier solicitud de trabajo ya que se ve que el trabajo es muy fluido y de vez en cuando pueden contratar personal aunque realmente estén limitados, ya que siempre viene bien una mano extra para que labore en la empresa, en sí parece que en el trabajo darán un buen salario de acuerdo a la actividad que realices y sobre todo horario de descanso, de entrada y salida con días de descanso, que creemos que eso ya es algo bastante bueno para este tipo de empresas que se debe de estar preocupando por su empleado y que sobre todo debe de estar apoyándolo de la mejor forma para que el trabajo que vayan a realizar sea bueno.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

hola buenas tardes he visto una oferta de empleo de vuestra empresa la cual es dedicada a la Fabricación y reciclaje de plástico, me apuntare ya que tengo la experiencia necesaria y ademas tengo comentarios positivos de vuestro trabajo.

Esperamos que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Wursi ? ¡Cada opinión es importante!

Wursi Preguntas frecuentes