Wurth elektronik espana

Barcelona
CIF: B62602032 Teléfono: +34 953 28 08 83

Opiniones sobre Wurth elektronik espana

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Wurth elektronik espana?

¿Qué quieres saber sobre Wurth elektronik espana?

Fecha del acontecimiento 2021-08-07

(eliminado por el administrador)

sofia

Es realmente sorprendente la cantidad de tiempo libre que tienen algunas personas para tomarse la molestia de crear un perfil solo para escribir sinsentidos.

Fecha del acontecimiento 2021-03-31

(eliminado por el administrador)

Gonzalo

es posible trabajar sin experiencia?

Angel

me puedeis decir si es posible aplicar a trabajo ahora?

Verónica
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Buen día, yo he trabajado ya en varias tiendas de productos informáticos, pero mi experiencia ha sido fatal, en mi ultimo empleo en una tienda, se suponía que me iban a pagar comisiones por ventas de artículos, pero luego del tercer mes no me habían pagado nada del porcentaje, por lo que renuncié y decidí buscar otro empleo. Buscando en internet me topé con el website de Wurth elektronik y me interesa saber qué tal son las condiciones de trabajo aquí

Eric
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Wurth elektronik españa es una empresa en el área de comercio mayor de componentes electrónicos con un excelente ambiente laboral y que respeta al trabajador. Gran comunicación y atención por parte del equipo de trabajo. Fenomenal gestión y dirección por parte de los superiores. Recomendados.

¿Es Wurth elektronik espana un empleador que merezca la pena recomendar? Escribe con sinceridad qué crees acerca de esto. Tu opinión puede cambiar el mercado de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Wurth elektronik espana. Buscan un Product Manager For Automotive Passive Components.

Wurth elektronik espana busca personas para el cargo de Würth Elektronik: (Junior) Data Analyst (M/W/D).

Wurth elektronik espana Preguntas frecuentes