Opiniones WÜRTH ESPAÑA

La empresa fue calificada 71 veces con la última calificación el 2020-08-24 14:58:12 con un promedio de 4 estrellas
raquel - Palau-solità i Plegamans

Mi esposo ha estado trabajando en WÜRTH ESPAÑA la cual es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de ferretería y fontanería y ha sido una de las mejores decisiones que ha podido tomar en cuestión a lo laboral. Tengo entendido que constantemente la empresa dicta capacitaciones a sus trabajadores para el crecimiento laboral

Hitler88

Robos en targetas del combustible x 30000000000 Drvs que no hacen absolutamente nada, absolutamente nada ganando dinerales etc

violeta - Palau-solità i Plegamans

WÜRTH ESPAÑA. Empresa de suministros industriales. Mi hermano trabajó en ésta empresa y note que podía realizar muchas actividades distintas a lo largo del mes, además dedicaba tiempo a su familia, su buen horario de trabajo se lo permitía. Trabajaba horas extra los fines de semana y recibía un sueldo excelente.

Francisco Javier - Palau-solità i Plegamans

Los compañeros muy amables

La empresa WÜRTH ESPAÑA está reclutando nuevamente para el puesto de Especialista.

WÜRTH ESPAÑA busca personas para el cargo de Especialista.

La empresa WÜRTH ESPAÑA está reclutando nuevamente para el puesto de Vendedor.

Aaron - Palau-solità i Plegamans

Perfecto ambiente y el sueldo tampoco esta mal. estoy muy satisfecho

manolo garcia - Palau-solità i Plegamans

Conoceis el pago? Vale la pena solicitar el puesto?

Benjamín Gómez

Covid para los avónes

Carolina

Todo parado, la gente quiere vivir normal ya !

raphael - Palau-solità i Plegamans

Würth España es una empresa de comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción, Me he topado que pueden ponerse en contacto con ellos desde su sitio web o correo electrónico y además están bien ubicados en una zona de fácil acceso peatonal en Palau-Solità i Plegamans, en Barcelona.

Cristian

He trabajado en saneamientos pereda y en obras

ni

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
ok bien ok

Luna

¿WÜRTH ESPAÑA controla la situación causada por coronavirus?

Alice
WÜRTH ESPAÑA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor/a Junior Menorca. Formación y Carrera Profesional., Gestor de Calidad, Vendedor/a Júnior. Formación y desarrollo

Jose Carlos - Palau-solità i Plegamans

Me encantó trabajar para ellos WÜRTH ESPAÑA. Grandes beneficios. Las horas se redondean alrededor de tu horario. Una gran parte personal y una posición genial con mucho aprendizaje, en mi caso trabaje como Dependiente Autoservicio Würth , como buena dirección y buena estabilidad.

mery - Palau-solità i Plegamans

Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Contamos con un personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Se disfruta del ambiente de paz y armonía. Jornada laboral a tiempo completo con vehículo de transporte. ¡Me gusta mi empleo!

Marco - Palau-solità i Plegamans

Alguien ha trabajado en la empresa y podría informar que tál el ambiente?

Wesley - Palau-solità i Plegamans

WÜRTH ESPAÑA (Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción). El ambiente en el trabajo era inolvidable! Fue una gran gestión en el reclutamiento, trabajo de comercial en una empresa del sector, buenos pagos y buena estabilidad.

Kike - Palau-solità i Plegamans

Mala organización, la relación entre empleados es sumamente pésima y los directivos no suelen ser muy tolerantes si algo te va mal o te retrasas con el cumplimiento de los objetivos. Aunque hay que recalcar que el aprendizaje general que llegas a obtener es bastante gratificante, aprendes de negociación, producto y trato al cliente.

MATTEO - Palau-solità i Plegamans

He visto una vacante para Administrativo / a Departamento de ventas, en la cual estoy interesado,quiero cambios en mi vid laboral y este es uno de ellos busco opciones de empleo, me apuntare espero que tenga éxito.

JB

En Palau-solità i Plegamans, Barcelona provincia WÜRTH ESPAÑA está buscando una persona para el puesto Gestor/a del Servicio ORSY Fleet. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

FF

WÜRTH ESPAÑA busca un trabajador para el puesto Content Marketing Online. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

FF

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa WÜRTH ESPAÑA selecciona para el puesto Content Marketing Online. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Cómo valoras tu contratación en WÜRTH ESPAÑA? Cuéntanoslo en un comentario sobre este empleador y ayuda a las personas que buscan trabajo allí a tomar una decisión. Las carreras profesionales de muchas personas pueden depender precisamente de tu opinión.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
La empresa WÜRTH ESPAÑA está reclutando nuevamente para el puesto de [Especialista](/job/especialista).
¿ENTELGY - Zona Centro tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la pandemia de COVID-19?

WÜRTH ESPAÑA está buscando empleados para puestos: