Opiniones WÜRTH ESPAÑA

La empresa fue calificada 27 veces con la última calificación el 2019-06-17 19:19:32 con un promedio de 4 estrellas
PP
WÜRTH ESPAÑA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor/a Júnior. Formación y desarrollo, Vendedor Grandes Cuentas Granada

Jose Carlos - Palau-solità i Plegamans

Me encantó trabajar para ellos WÜRTH ESPAÑA. Grandes beneficios. Las horas se redondean alrededor de tu horario. Una gran parte personal y una posición genial con mucho aprendizaje, en mi caso trabaje como Dependiente Autoservicio Würth , como buena dirección y buena estabilidad.

mery - Palau-solità i Plegamans

Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Contamos con un personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Se disfruta del ambiente de paz y armonía. Jornada laboral a tiempo completo con vehículo de transporte. ¡Me gusta mi empleo!

Marco - Palau-solità i Plegamans

Alguien ha trabajado en la empresa y podría informar que tál el ambiente?

Wesley - Palau-solità i Plegamans

WÜRTH ESPAÑA (Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción). El ambiente en el trabajo era inolvidable! Fue una gran gestión en el reclutamiento, trabajo de comercial en una empresa del sector, buenos pagos y buena estabilidad.

Kike - Palau-solità i Plegamans

Mala organización, la relación entre empleados es sumamente pésima y los directivos no suelen ser muy tolerantes si algo te va mal o te retrasas con el cumplimiento de los objetivos. Aunque hay que recalcar que el aprendizaje general que llegas a obtener es bastante gratificante, aprendes de negociación, producto y trato al cliente.

MATTEO - Palau-solità i Plegamans

He visto una vacante para Administrativo / a Departamento de ventas, en la cual estoy interesado,quiero cambios en mi vid laboral y este es uno de ellos busco opciones de empleo, me apuntare espero que tenga éxito.

JB

En Palau-solità i Plegamans, Barcelona provincia WÜRTH ESPAÑA está buscando una persona para el puesto Gestor/a del Servicio ORSY Fleet. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

FF

WÜRTH ESPAÑA busca un trabajador para el puesto Content Marketing Online. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

FF

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa WÜRTH ESPAÑA selecciona para el puesto Content Marketing Online. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Cómo valoras tu contratación en WÜRTH ESPAÑA? Cuéntanoslo en un comentario sobre este empleador y ayuda a las personas que buscan trabajo allí a tomar una decisión. Las carreras profesionales de muchas personas pueden depender precisamente de tu opinión.

Ofertas de trabajo WÜRTH ESPAÑA