WURTH INDUSTRIA ESPAÑA

Sant Quirze del Vallès

Opiniones WURTH INDUSTRIA ESPAÑA

¿Ha habido algún aumento reciente en WURTH INDUSTRIA ESPAÑA?

¿Qué quieres saber sobre WURTH INDUSTRIA ESPAÑA?

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Wurth me ofreció una excelente oportunidad para desenvolverme en la industria de ferretería y calefacción. Fui parte del equipo de ventas por dos años, y fue una experiencia sumamente enriquecedora, en la que expadi mi conocimiento en el área y me ayudó a convertirme en un negociador más experto y preparado

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

WURTH INDUSTRIA ESPAÑA es una empresa que posee mas de 1.100.000 de productos disponibles para distribuir al sector industrial, pretende proveer de la solución ideal para hacer más efectiva tu fabrica! Trabajar aquí de comercial requiere que sea jornada completa, y estar en constante formación de las necesidades e innovaciones que pretenden realizar las fábricas de distintas industrias. Los sueldos son altamente competitivos y llamativos.

WURTH INDUSTRIA ESPAÑA está dando tarjeta de combustible, coche de empresa a sus empleados actualmente. ¿Esto ocurre normalmente o es un beneficio especial?

Buenas! quisiera aplicar a una empresa dentro de este sector, y esta ha llamado mi atención.¿Alguien sabe si es verdad que WURTH INDUSTRIA ESPAÑA ofrece coche de empresa, tarjeta de combustible?

El tema WURTH INDUSTRIA ESPAÑA de momento no es continuado, puede que tengáis observaciones nuevas, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

WURTH INDUSTRIA ESPAÑA Preguntas frecuentes