www.masquecartuchos.es

Alicante
Calificación 1.7/5

Opiniones www.masquecartuchos.es

1.7

En www.masquecartuchos.es se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre www.masquecartuchos.es?

Uge
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Compre cartuchos compatibles con mi impresora Epson Workforce 2850 dwf y no funcionan. La impresora los reconoce como no originales. He escrito en varias ocasiones a la tiendan y ni siquiera contestan a los correos. No compren en esta tienda. Como tengan un problema no se lo solucionan. Pésima atención al cliente

Salvador

ósea que los cartuchos han venido defectuosos? hace cuanto tiempo ha pasado eso ? creo que si no contestan deberías llegar a otra instancia, claro es solo un consejo.

MASQUECARTUCHOS

Buenos días
Hay un mail habilitado y dos teléfono d contacto, si no se a resuelto su problema puede llamarnos a atención al cliente y lo resolvemos sin ningún problema

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2021-05-03

QUE NADIE COMPRE EN MASQUECARTUCHOS, ES UNA EMPRESA ALEMANA QUE SE PASA PORE SER ESPAÑOLA Y NO TE ENVIA LOS PEDIDOS Y SE QUEDAN EL DINERO.

MASQUECARTUCHOS

Buenos días
Somos una empresa de MURCIA y jamás nos hemos quedado el dinero de ningún cliente ya que seria un delito

Alicia

Buenos días Sres. de MasqueCartuchos, gracias por aclarar que son de Murcia, pero me queda la duda ¿por qué la confusión con una empresa alemana, acaso hay alguna empresa con un nombre similar?

Fecha del acontecimiento 2022-07-29

NO COMPREN AQUÏ.

NO COMPREN AQUÏ.
Fallan en el tiempo de sus envíos, de 24/48 nada.
Justifican que no lo envían porque la empresa que gestionan sus envíos ( Envialia ) está de vacaciones y que son humanos ( qué cachondos son )
La irresponsabilidad es absoluta en esta empresa. Soluciones 0 ante un envío que nunca llegó. Evidentemente reclamado a Paypal.

Isaac

¿Nunca llegó? no creo que eso tenga justificación ¿cuanto tiempo esperaste por el pedido? ¿ya PayPal te regreso el dinero?

Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Tienen algunas malas críticas y yo voy a hacer mi primera compra con Vds. Quisiera saber que tendré que hacer si mi primera experiencia es mala y los cartuchos no son validos.
Muchas gracias.
Susana Pereg

Aaron

Talvez si sean válidos, de seguro tu experiencia va ser buena. ¿Ya hiciste la compra, que tal?

Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera

www.masquecartuchos.es Preguntas frecuentes