Wyser Search

Recursos Humanos
Calificación 3.7/5

Opiniones Wyser Search

3.7

¿Trabajan muchas mujeres para la Wyser Search?

¿Qué quieres saber sobre Wyser Search?

Juan Carlos Lopez del Amo
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Estos son una banda de mafiosos. Marean y nunca concretan. Prácticas poco transparentes, profesionales con mala fe y mercenarios. Jamás me han tratado con tanto desprecio.

Yo he vivido una situación muy desagradable con un recruiter también.

XXXZXVZXVZXCAV
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

XXXXCVZXCVZXVZXAC

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

En la C/Príncipe de Vergara 9, 5º derecha, 28001 de Madrid, se encuentra la empresa internacional Wyser Search, que se dedica a posicionar a los profesionales y a las organizaciones en los entornos globales. Se le puede llegar fácilmente tomando las líneas 2 o 9 del metro de Madrid y bajando en la estación Príncipe de Vergara.

Louka
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Wyser Search es una empresa dedicada a ofrecer soluciones personalizadas en función de las casuísticas particulares del negocio y gracias a su amplio conocimiento de cada sector profesional. Sus servicio de búsqueda y selección de mandos intermedios y directivos se desarrollan gracias a una metodología estructurada, y según lo que he podido observar es que sus empleados cuentan con espacios dignos para el desempeño de sus labores, por otro lado, quisiera saber si hay un proceso abierto actualmente y si hay muchos candidatos para ingresar a la empresa, gracias y feliz día.

Mandala
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

¿Que ofrecen a sus empleados? Gracias de antemano

Cuatro
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Ambiente de trabajo

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Gracias a esta empresa encontré un cargo acorde a mis requerimientos el cual es de Field Service Engineer, donde trabajo hace mas de 2 años muy feliz y estabilidad al 100% yo lo recomiendo ya que empresas como esta no existen la recomiendo!

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

El trabajo de selección es lo más complicado en este negocio, ya que tienes que tomar en cuenta cada una de las habilidades que el cliente tenga, y en base a ello encontrar una lista de opciones que más le beneficien en su futuro laboral. Conlleva un alto grado de responsabilidad pero esto trae consigo muy buenas recompensas.

Buenos días. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Ingresar a Wyser Search es una decision acertada para una persona que está buscando oportunidades de desarrollo profesional en Madrid?

¿Están las empresas en Madrid de acuerdo en retrasar el regreso a la oficina por el avance de la variante omicron del covid-19?

¿Alguien podría comentarme si Wyser Search cuenta con buenas oportunidades de trabajo? me interesa incorporarme en el sector de Recursos Humanos .

¿Qué debe hacer una persona que piensa en cambiar de profesión e incorporarse en Recursos Humanos?

¿Wyser Search controla la situación causada por la pandemia?

Wyser Search recientemente recluta para puestos de trabajo:

Field Service Engineer (35.000€ al año)

FE

Wyser Spain busca una persona para el puesto Field Service Engineer en Bilbao, Vizcaya. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Wyser Search Preguntas frecuentes