Calificación 3.5/5
Ingeniería urbana
Calificación 3.5/5

Opiniones sobre X-Elio

3.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de X-Elio?

¿Qué quieres saber sobre X-Elio?

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

X-Elio
Un buen sitio donde aprender y crecer profesionalmente. Se trabaja bastante en el desarrollo de proyectos de energías renovables para la industria solar. desarrollo de energía fotovoltaica, somos secretaria es donde mas he aprendido.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 202 visitantes únicos

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

X-Elio
Es una emrpesa dedicada al desarrollo de proyectos de energías renovables para la industria solar. desarrollo de energía fotovoltaica, soy supervisora de producción, hay buen aprendizaje y buen rollo con todos.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

X-Elio dedicados a el desarrollo de proyectos de energias renovables para la industria solar. desarrollo de energía fotovoltaica. ¡Este trabajo fue genial y me encantó cada minuto! desde los increíbles gerentes hasta la excelente paga y tratos. Todos mis compañeros de trabajo fueron increíbles y el lugar de trabajo en general era un excelente ambiente. Es 100% recomendable ..

Como profesional especializado en sap, powerpoint, excel, word. ¿Puede ser una buena oportunidad trabajar para X-Elio en Madrid?

Es cierto que en la última decada se ha vuelto imprescindible el manejo de excel para poder crecer profesionalmente dentro de X-Elio?

¿Se ha obligado a un empleado de X-Elio estar de baja no-pagada debido a COVID-19?

X-Elio recientemente recluta para puestos de trabajo:

Project Developer, Civil Design Engineer, HSE Technician (Temporary position)

El tema X-Elio se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Cada opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en X-Elio. Buscan un Business Development Intern.

X-Elio busca personas para el cargo de HV / Interconnection Design Engineer/ Manager.

X-Elio Preguntas frecuentes